AMD y ASUS Republic of Gamers presentan la Crossblade Ranger

0
Crossblade Ranger

La primera Tarjeta Madre ROG para AMD FM2+ que es equipada con características para juegos incluyendo GameFirst III, LANGuard, SupremeFX 2014, Sonic SenseAmp y KeyBot.

ASUS Republic of Gamers (ROG) muestra el día de hoy la Crossblade Ranger, la primer tarjeta madre AMD® FM2+ en venerar la marca ROG y acompañada con las exclusivas Tecnologías ROG y características de juegos para una plataforma basada en AMD que está lejos de cualquier comparación.
La tarjeta madre Crossblade Ranger está basada en el chipset A88X de AMD que combinado con los procesadores FM2+ como los APU’s de 4ª generación (serie 7000) de AMD ofrece ventajas tecnológicas al usuario como los puertos PCIe 3.0,  la tecnología Cross-FireX™ para combinar tarjetas de video, puertos SATA de 3ª generación de 8x 6Gb/s con capacidad para hacer arreglos de disco raid 0, 1, 5 y 10, etc.
Crossblade Ranger ofrece la mejor red para juegos, GameFirst III y LANGuard, el mejor audio con SupremeFX 2014, la mejor interfaz de juegos con KeyBot y el mejor rendimiento con la exclusiva tecnología Auto Tuning para liberar el verdadero poder de los AMD accelerated-processing units (APUs).

La mejor red para juegos

Crossblade Ranger
Crossblade Ranger está equipada con el más avanzado Ethernet que entrega mejor rendimiento con bajo uso del procesador para una velocidad superior y mayor eficiencia.
Las capacidades de red de la nueva tarjeta madre se benefician adicionalmente de la exclusiva tecnología de ROG GameFirst III para jugar sin retrasos (lag). Este avanzado programa de optimización de red asigna la mayor prioridad a los paquetes de juegos, otorgándoles más ancho de banda para asegurar la mejor experiencia de juegos en línea así como un chat en línea claro y sin trabas— todo controlado con el intuitivo estilo usual en ROG.
ROG ha incluso reinventado el conector RJ45, con la tecnología LANGuard. La avanzada tecnología de acoplamiento de señal y los capacitores Premium montados en superficie mejoran el rendimiento, mientras los componentes que protegen a electroestática y sobrevoltaje (ESD Guards) resguardan contra descargas electroestáticas y rayos.

El mejor audio para juegos

Crossblade Ranger
Un audio perfecto es esencial para una Buena experiencia de juego, por eso Crossblade Ranger está diseñada con SupremeFX 2014. Innovadoras tecnologías de aislamiento minimizan la interferencia electromagnética (EMI), mientras los capacitores Premium de audio ELNA® y ocho canales con salidas recubiertas en oro proporcionan un diseño preciso en audio que es tan bueno como una tarjeta de audio dedicada.
SupremeFX 2014 también se destaca por las exclusivas tecnologías Sonic SenseAmp y Sonic SoundStage. Sonic SenseAmp automáticamente detecta la entrada análoga en el panel frontal (AAFP) y la impedancia de los audífonos ajustando el amplificador integrado, mientras Sonic SoundStage aplica los mejores valores de audio a los géneros comunes de videojuegos — solo un clic es todo lo que se necesita para obtener el sonido perfecto en juegos first-person shooter (FPS), carreras, combate y deportes.
En las credenciales de juegos de Crossblade Ranger se incluye la tecnología Sonic Radar II. Diseñado para juegos first-person shooters (FPS), Sonic Radar II muestra una sobrecapa translucida que muestra la acción de los oponentes y tu equipo. Con Sonic Radar II puedes ver la dirección precisa y origen de los sonidos del juego tales como disparos, pisadas, llamados de ayuda, permitiéndote pulir tus habilidades de encontrar al enemigo. Las exclusivas mejoras de audio incrementan los sonidos del juego para una audición suprema, y el totalmente nuevo Sonic Radar II incluye un panel de control rediseñado con lista de juegos personalizable.

La mejor interfaz para juegos

Crossblade Ranger
Crossblade Ranger incluye KeyBot, una inteligente herramienta que permite al usuario ‘mejorar’ al instante tu actual teclado simplemente al  conectarlo al puerto USB dedicado.


Una vez conectado, el microprocesador de KeyBot es activado y el usuario es capaz de usar su teclado actual para controlar reproducción de multimedia, ejecutar sus aplicaciones favoritas o asignar macros a teclas especificas — perfecto para automatizar las complicadas combinaciones de teclas en los juegos. 

El mejor rendimiento para juegos

Crossblade Ranger
La tecnología de Auto Optimización de ROG permite a la Crossblade Ranger liberar el verdadero poder de los APUs de AMD con solo unos clics. Habilitado por el TurboV Processing Unit (TPU), la Auto Optimización ajusta la frecuencia del CPU y multiplicadores para ofrecer un control preciso en voltajes y monitoreo avanzado del rendimiento del CPU, aumentado el rendimiento del sistema eficientemente con el perfil de overclock más estable — de manera que los jugadores disfruten de estabilidad y altas velocidades mientras juegan.
Crossblade Ranger es también compatible con la base frontal y panel de juegos de ROG. Cuando se agrega a la Crossblade Ranger, la base frontal permite aumento del rendimiento con un solo clic y monitoreo del Sistema en tiempo real para lograr una experiencia en juegos aún más placentera.
La Crossblade Ranger incluye un mouse pad de ROG completamente gratis. La sensación acolchonada y diseño elegante permite a los jugadores presumir el poder de Crossblade Ranger.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

La ASUS ROG Crossblade Ranger ya está disponible en México. Para mayor información puedes contactar a tu representante local de ASUS para mayor información.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre