Antec P110 Silent, el nuevo miembro de la familia Performance One

0
Antec P110 Silent

Antec P110 Silent

Antec Inc., un proveedor líder de componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para el mercado de los juegos, la actualización de PC y el mercado de ensamble, presenta la última incorporación a su famosa serie Performance One: el P110 Silent. El gabinete ahora está disponible comercialmente a partir de 2450 pesos mexicanos antes de impuestos.

La serie Performance One es sinónimo de rendimiento, silencio y calidad de construcción. El P110 Silent continúa el legado, con componentes de aislamiento acústico y una gran cantidad de características diseñadas para configuraciones de alta gama. El gabinete mide 489 mm x 230 mm x 518 mm (L x W x H). Los paneles laterales de esta media torre cuentan con material de amortiguación de sonido de doble capa para bloquear el ruido y el panel frontal está hecho de aluminio de 0.8 mm. El panel frontal presenta una estructura abierta y se separa de los módulos de E/S. Asegurado por clavijas de acero inoxidable duraderas, el panel se puede abrir y cerrar con facilidad. El panel superior magnético de dos partes se puede quitar para la refrigeración y la flexibilidad de amortiguación acústica y puede intercambiarse con dos filtros de polvo adicionales.

Antec P110 Silent

El P110 Silent se adapta a las tarjetas madre ATX, Micro-ATX e ITX y ofrece espacio para hasta seis discos duros de 3,5″ (convertibles para cuatro SSD de 2.5″) y dos SDD de 2.5″, así como diez ranuras de expansión (ocho ranuras horizontales y dos verticales ) 8 + 2 ranuras PCI-e permiten configuraciones de hardware flexibles. Los usuarios pueden instalar tarjetas gráficas con una longitud de hasta 390 mm. El soporte de la tarjeta cuenta con un soporte adicional que facilita el ajuste de la posición real de la tarjeta gráfica para lograr una mejor compatibilidad. Esto también es compatible con el peso de las tarjetas gráficas pesadas. Además, el P110 Silent presenta un filtro de polvo magnético extraíble en la parte delantera, mientras que un conveniente filtro de polvo deslizable en la parte inferior del gabinete permite un mantenimiento sin esfuerzo.

Antec P110 Silent

Para mantener la calma, el P110 Silent ofrece espacio para ventiladores de gabinetes de 3 x 120mm o 2 x 140mm en la parte delantera, 2 x 120mm o 2 x 140mm en la parte superior y ventilador de 1 x 120mm en la parte trasera. El gabinete ya viene con un ventilador preinstalado de 120mm en la parte delantera y uno en la parte posterior. Para un enfriamiento liquido, el P110 permite instalar un radiador de 280 mm en la parte superior, un radiador de 360 ​mm en la parte delantera y un radiador de 120mm en la parte posterior. El gabinete ofrece espacio para disipadores de CPU con una altura máxima de 165 mm, una longitud máxima de la tarjeta gráfica de 390 mm. El bisel frontal cuenta con 2 x USB 3.0, puerto HDMI listo para VR y entrada/salida de audio.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre