Recompensa de 1000 monedas EVGA por tu GeForce4 ACS y ACS2

0
EVGA GeForce4 ACS ACS2

EVGA GeForce4 ACS ACS2

14 de diciembre de 2017 – ¿Sabías que EVGA fue el primero en presentar el diseño tipo «Blower» y el primero en utilizar un tubo de transmisión de calor en una tarjeta gráfica? ¡EVGA está buscando algunas de estas tarjetas y está dispuesto a pagar 1000 monedas EVGA por ellas!

Historia del ACS (Sistema de enfriamiento asimétrico)

  • 6 de febrero de 2002: ACS disponible para GeForce4 MX 440
  • 1 de marzo de 2002 – ACS2 disponible para GeForce4 4600 Ti

ACS

EVGA GeForce4 MX440 ACS

¿Recuerdas la EVGA GeForce4 MX 440? En aquel entonces, cuando EVGA introdujo por primera vez ACS (el sistema de enfriamiento asimétrico), fue el primer intento serio de mejorar la manera en que se fabricaban y utilizaban los dispositivos de enfriamiento para tarjetas de video. ACS fue diseñado de una manera nueva y eficiente; con un disipador de calor mucho más grande con mucho más área de superficie para permitir una disipación de calor mucho mejor; y el ventilador se colocó fuera del centro de la GPU para permitir que esté mejor protegido de temperaturas extremas y para permitirle crear un flujo de aire mucho más eficiente a través de toda la unidad. En otras palabras, ¡el primer disipador de estilo «blower» en una tarjeta gráfica!

ACS2

EVGA GeForce4 4600 Ti ACS2

El siguiente esfuerzo de EVGA fue ACS2: una revolucionaria idea de diseño creada para soportar las tarjetas gráficas Ti 4400 y Ti 4600. ACS2 tuvo que cumplir una serie de nuevos desafíos que incluían tanto GPU que se estaban calentando como nunca, y memoria cuyas temperaturas aumentaban continuamente. Para lograr esto, ACS2 mantuvo el ventilador de desplazamiento que es fundamental para la filosofía de diseño de ACS, mientras que al mismo tiempo amplía el disipador de calor para cubrir no solo la GPU, sino también la memoria. Además, había tres tubos de transmisión de calor de cobre que ayudaban a alejar rápidamente el calor de la memoria de la tarjeta y la GPU y hacia una gran cámara térmica de cobre. ¡Esto convierte a la EVGA GeForce4 Ti 4600 en la primera tarjeta gráfica en utilizar tubos de transmision de calor!

Las reglas del concurso

Es bastante simple, si tienes una de estas tarjetas gráficas hoy, ¡EVGA la quiere y te pagará 1000 monedas EVGA por ella! Este milagro está disponible para un máximo de 3 propietarios de ACS y 3 propietarios de ACS2. ¡Solo sea uno de los primeros 3 propietarios registrados de cualquiera de las tarjetas para enviar su información y participar en este intercambio!

Obtenga más información e ingrese ahora en https://www.evga.com/articles/01177/

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre