GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, líder en innovación de tarjetas madre y tarjetas de video, se complace en anunciar el lanzamiento de tarjetas madre AORUS Z370 con memoria Intel Optane de 32GB incorporada y soporte para la arquitectura Intel® Core™ i7+/i5 +. Al utilizar también la tecnología Intel Rapid Storage, estas tarjetas madre brindan a los usuarios velocidades de lectura/escritura aceleradas para sus dispositivos de almacenamiento, lo que refuerza el rendimiento de sus datos a un valor increíble.
Presentamos las tarjetas madre GIGABYTE con memoria Intel Optane de 32 GB incorporada, la conocida Z370-HD3, contara con esta memoria incluida, la cual es totalmente compatible con el más nuevo Intel RST. Además de adaptar la tecnología de mejora el rendimiento de la generación anterior, la última generación de la tecnología de memoria Intel Optane es aún más potente ya que mejora las velocidades de lectura/escritura de HDD de alta capacidad para que coincidan con las de los SSD. Bajo la protección de la tecnología Ultra Durable de GIGABYTE, estas placas ofrecen una mayor estabilidad del sistema y durabilidad, por lo que son una opción que no puede perderse para aquellos que buscan un rendimiento de datos mejorado a un valor inmejorable.
Jackson Hsu, Director Adjunto de la Unidad de Negocio de tarjeta madre de GIGABYTE comentó, «GIGABYTE continúa esforzándose para refinar la experiencia del usuario y maximizar el rendimiento para los gamers.» Hsu agregó, «Muchos gamers usan SSD principalmente para la instalación del sistema operativo y discos duros de alta capacidad para almacenamiento de datos . Las tarjetas madre exclusivas de GIGABYTE con memoria Intel Optane de 32GB incorporada permiten a los usuarios utilizar la última versión de Intel RST para un acceso de datos más receptivo incluso en unidades de datos «.
A través de las tarjetas madre GIGABYTE con memoria Intel Optane integrada, las velocidades de transferencia de datos para HDD de alta capacidad se agilizan con facilidad. El módulo de memoria Intel Optane viene preinstalado y al instalar el software, el usuario solo necesita seleccionar qué disco SATA acelerar. Los datos existentes en cualquier disco duro no se verán comprometidos por lo que es una opción conveniente, segura y económica para un sistema más rápido y con mayor capacidad de respuesta.
La tarjeta madre Z370-HD3 con memoria incorporada de 32 GB Intel Optane aporta a la mesa rendimiento de datos excepcional, capacidad de respuesta y estabilidad. Para obtener información adicional del producto y noticias sobre estas placas base, visite el sitio web oficial de GIGABYTE.
Para mayor información sobre GIGABYTE: https://www.aorus.com/
Para mayor información sobre GIGABYTE: http://www.gigabyte.com.mx