El mouse Razer Abyssus Essential completa la familia Chroma

0
Abyssus Essential

Abyssus Essential

El mouse Razer Abyssus Essential, conocido como Razer Jugan en China, ya está disponible en todo el mundo. El sucesor del modelo Razer Abyssus V2, el Razer Abyssus Essential, es un mouse sencillo compatible con la tecnología Razer Chroma y es el primer mouse Razer que cuenta con un resplandor en la parte inferior único que se refleja en la superficie donde se lo utiliza. El mouse también viene con un sensor óptico de 7200 DPI reales para gaming y un cómodo formato ambidiestro.

Con su resplandor único, el Razer Abyssus Essential ofrece a los gamers una forma original de ingresar al ecosistema Razer Chroma con más de 16,8 millones de opciones de colores, personalizaciones de iluminación y efectos de juegos interactivos. Los jugadores ahora pueden completar sus estaciones de batalla con la gama completa de periféricos Chroma de nivel básico que incluyen el teclado Razer Cynosa Chroma, el mousepad Goliathus Chroma y el Abyssus Essential.

Abyssus Essential

Disponibilidad

  • En Razer.com – 26 de abril de 2018
  • En el mundo entero – 26 de abril de 2018

Precio

  • $49.99 USD / €49.99 EUR

Acerca de Razer

Razer es la marca de estilo de vida gamer líder del mundo.

La marca con la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades de juegos y deportes electrónicos (eSports) a nivel mundial. Con una base de fanáticos que abarca a todos los continentes, la compañía ha diseñado y creado el ecosistema de hardware, software y servicios más grande del mundo para jugadores.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de juegos de alto rendimiento, laptops Blade para juegos y el aclamado Razer Phone.

La plataforma de software de Razer, con más de 40 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las Cosas), Razer Chroma (un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado y Razer Cortex (un optimizador y lanzador de juegos).

Los servicios de Razer incluyen Razer zGold, uno de los servicios de crédito virtual para jugadores más grandes del mundo, que permite a los jugadores comprar artículos virtuales y productos de más de 2500 juegos diferentes.

Fundado en 2005 y con oficinas centrales en San Francisco y Singapur, Razer tiene nueve oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en los EE.UU., Europa y  China. Razer cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (Código de Acciones: 1337).

 


Warning: require(/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper): failed to open stream: No such file or directory in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1527

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper/' (include_path='.:/opt/alt/php73/usr/share/pear') in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1527