Inicio / Apacer / Apacer lanza sus memorias DDR4 Panther Rage RGB

Apacer lanza sus memorias DDR4 Panther Rage RGB

Panther Rage RGB

Para jugadores entusiastas y modders, un equipo poderoso es imprescindible. Y después de ganarse a la multitud de jugadores profesionales, Apacer trae un poco de colorido a sus memorias RAM. Desde su última encarnación, las memorias DDR4 Panther Rage han evolucionado de un solo LED a RGB, con su nuevo y audaz color en oro. Apacer va a demostrar que el nuevo producto definitivamente vale la pena la espera.

Al implementar la arquitectura de hardware recientemente desarrollada para mejorar el controlador RGB, las memorias Panther Rage RGB han mejorado el rendimiento en un 200%. También se integran perfectamente con el último software ASUS Aura Sync, que es popular entre los jugadores, y permite a los usuarios seleccionar varios patrones según sus preferencias. Además de eso, es compatible con la última plataforma de Intel y AMD.

Panther Rage RGB

El diseño asimétrico angular de Panther Rage RGB y el material con reflejos dorados refractan un aluvión de colores. El uso de materiales altamente transparentes hace que los dientes prismáticos de Panther sean más vivos. La competencia se ve francamente aburrida en comparación. Al integrarse con Aura Sync, les da a los usuarios control completo del espectáculo de luces. Tiene múltiples patrones para agregar en el futuro y permite la sincronización de diferentes dispositivos. Los usuarios pueden personalizar sin esfuerzo patrones para reflejar sus personalidades. Además, Apacer se ha asociado con ASUS TUF Gaming para diseñar una nueva edición que integra Panther de Apacer con la fuerza sólida, duradera y camuflada de los juegos TUF. Muestra la determinación de prosperar en cada campo de batalla.

Panther Rage RGB

Las memorias Panther Rage RGB son capaces de alcanzar altas velocidades de reloj y bajas latencias, ofreciendo opciones en 2400/2666/2800/3000/3200MHz. Los usuarios pueden realizar overclock con el Intel XMP 2.0 sin ajustes manuales en los parámetros de BIOS. Disponible en 8 GB y 16 GB, este módulo de memoria se puede combinar hasta un total de 128 GB de memoria en tarjetas madre Intel para lograr un rendimiento alucinante.

Panther Rage RGB

Para garantizar una estabilidad superior, Apacer también ha implementado tecnologías profesionales para memorias RAM industriales, incluido un disipador de calor altamente eficiente e IC de calidad. Puede funcionar con eficacia a bajo voltaje y reducir la necesidad de liberación de calor. Con un increíble potencial para overclocking, propagación de calor, estabilidad y excelente valor, Panther Rage RGB está listo para volar a sus rivales y convertirse en la luz líder en memorias RAM.

Te puede interesar:  be quiet! anuncia su nuevo gabinete Dark Base Pro 900 rev. 2