Inicio / Chuwi / Chuwi HiGame, una mini PC con CPU i7 y gráficos Radeon RX Vega M

Chuwi HiGame, una mini PC con CPU i7 y gráficos Radeon RX Vega M

Chuwi HiGame

El Chuwi HiGame es una mini PC que apuntó a los jugadores con su procesador Intel Core i7-8709G de 8ª Generación que funciona a una frecuencia turbo de 4.1GHz. Los gráficos Radeon RX Vega M GH también ayudan a brindar una experiencia de juego realmente increíble incluso a jugadores exigentes.

Con los gráficos Radeon RX Vega M GH equipados, el HiGame es también una estación de trabajo de gráficos de alto rendimiento. Los diseñadores pueden usarlo para llevar a cabo trabajos de diseño complejos como CINEMA 4D. Los proyectos complejos de modelado y renderizado se pueden realizar rápidamente, mejorando la eficiencia operativa.

Chuwi HiGame

El HiGame también tiene la capacidad de convertirse en una poderosa máquina minera de criptomonedas para sus actividades de blockchain. El hardware subyacente seguro y confiable asegura hashes fuertes y seguros. Su excelente bajo consumo de energía asegurará que sus facturas de electricidad permanezcan bajas todo el tiempo.

Se pueden conectar varios dispositivos a la mini PC HiGame. Su interfaz Thunderbolt 3 se puede conectar a un amplificador gráfico externo, y a otros dispositivos. Su procesadores Intel Core de octava generación y gráficos Radeon RX ofrecerán el mejor rendimiento y excelentes efectos visuales.

Especificaciones y precios de HiGame:

Modelo HiGame
Procesador Intel Core i5-8305G
Intel Core i7-8709G
Gráficos Gráficos RadeonRX Vega M GL
Gráficos Radeon RX Vega M GH
Memoria RAM 8GB DDR4 con capacidad de expansión a 32GB
Almacenamiento SSD M.2 de 128GB
SSD M.2 de 256GB
Sistema Operativo Windows 10 Home
Precio $899
$1,099

Acerca de Chuwi

Chuwi es una empresa integral de electrónica de consumo que integra la Investigación y Desarrollo independiente, la producción y la comercialización. Sobre todo, Chuwi es una compañía que siempre piensa un paso adelante y hace las cosas de manera diferente. Han pasado 14 años desde que Chuwi ingresó por primera vez en los mercados globales, y hemos sorprendido al mercado con excelentes ideas de productos a lo largo del camino, que incluyen la serie Hi10 y la tableta LTE recientemente publicada Hi9 Air, entre otras. Los dispositivos Chuwi vienen con precios decentes para sus actuaciones. Como una de las 3 mejores marcas de tabletas para PC en China, Chuwi tiene líneas de productos de tabletas, laptops, mini PCs, accesorios inteligentes, etc.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *