Inicio / Colorful / Colorful presenta el Onebot S49, su PC todo-en-uno de 49 pulgadas

Colorful presenta el Onebot S49, su PC todo-en-uno de 49 pulgadas

Colorful Onebot S49

COLORFUL Technology Company Limited, fabricante profesional de tarjetas gráficas, tarjetas madre y soluciones de almacenamiento de alto rendimiento agradece a todos los que hicieron de COMPUTEX 2018 una exitosa salida este año. Durante el show, COLORFUL presentó su computadora todo-en-uno con el emblemático Onebot S49 que sirve como abanderado de la serie. El Onebot de COLORFUL sigue siendo un concepto que aún se encuentra en fase de desarrollo y deliberación para su lanzamiento en el mercado. COLORFUL agradece a todos los que mostraron su entusiasmo y asombro por el producto y están muy contentos de los comentarios que han recibido durante el evento.

Una PC todo-en-uno ultra ancha

Colorful Onebot S49

COLORFUL quería poner el listón alto para futuras computadoras todo-en-uno y el Onebot es una verdadera obra maestra. Con una pantalla ultra ancha de 49″ y una relación de 32:9, la longitud de la pantalla es el aspecto mas destacado de este monstruo. En lo más profundo del corazón del concepto Onebot S49 también hay una gran cantidad de componentes que complementan su estatura. Una CPU Core i3-8100 junto con 8 GB de memoria DDR4 y 256 GB de capacidad de almacenamiento SSD conforma el Onebot S49. Las opciones de GPU varían y COLORFUL tiene una línea completa de tarjetas NVIDIA GeForce para alimentar el Onebot.

Además de su gran pantalla , que es perfecta para el trabajo multimedia, COLORFUL también tenía en mente a los jugadores, ya que la pantalla tenía una tasa de actualización de 144Hz rápida en su resolución de 3840 x 1080. Las conectividad en el Onebot S49 incluyen capacidad inalámbrica 802.11b/g/n y también una opción LAN Gigabit. Los usuarios también obtienen cuatro puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 heredados.

El Onebot S49 tiene como objetivo ofrecer una gran solución para cine en casa, juegos y creación de contenido y COLORFUL tiene como objetivo dirigirse a esta audiencia con el Onebot. El concepto ha demostrado ser popular entre los visitantes del stand y ha cautivado a las audiencias ya que esperaba que funcionara con computadoras de escritorio tradicionales, pero se sorprendieron por completo con el chasis todo-en-uno relativamente pequeño en la parte posterior de la pantalla del Onebot S49.

iGame celebra su décimo aniversario

Colorful Onebot S49- iGame Vulcan L

La serie iGame de COLORFUL ha sido su precursora para el mercado de los juegos y celebra su décimo año durante COMPUTEX 2018. Para conmemorar esta década trascendental, COLORFUL presenta el nuevo logotipo de iGame junto con la PC de juegos personalizada iGame Vulcan L. Con los componentes más actuales, el iGame Vulcan L presenta un procesador Core i7-8700K en una tarjeta madre COLORFUL iGame Z370 con 16 GB de memoria iGame DDR4 y un iGame SSD de 1TB con 16 GB de memoria Intel Optane. Para la GPU, COLORFUL presenta su gran arma con la tarjeta gráfica iGame GTX1080Ti Vulcan X. El chasis personalizado está diseñado para reflejar el nuevo logotipo de iGame y es realmente una maravillosa culminación de todo iGame.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *