Inicio / ARCTIC / Arctic lanza el Alpine 12 Passive, su disipador de calor pasivo

Arctic lanza el Alpine 12 Passive, su disipador de calor pasivo

Alpine 12 Passive

Oscuro, confiable, asequible: estos son los nuevos disipadores de calor para CPU de ARCTIC, el Alpine AM4 Passive y el Alpine 12 Passive. Ambos disipadores de calor pasivos están disponibles ahora y proporcionan refrigeración silenciosa para la plataforma AMD AM4, así como para PC con una tarjeta madre Intel 115X. Los disipadores de calor activos de otras series Alpine también serán reemplazados por modelos nuevos en el transcurso del año.

El Alpine AM4 Passive y el Alpine 12 Passive operan sin ventilador y completamente silenciosos, pero son lo suficientemente potentes como para enfriar todas los procesadores compatibles de hasta 47 vatios. La anodización negra del disipador de calor de aluminio no es solo una mejora óptica: la disipación de calor del disipador de calor también aumenta a través de la oxidación anódica.

Rápido y fácil de instalar y extremadamente confiable, el sistema de montaje Alpine 12 Passive es compatible con los zócalos Intel 115X. No solo es infalible instalarlo, sino que también es absolutamente seguro.

Alpine 12 Passive

Anodización negra para una mejor disipación de calor

La micro-porosidad resultante del tratamiento superficial del disipador de calor optimiza el intercambio de calor entre el aluminio y el aire circundante, por lo que el rendimiento de enfriamiento en modo pasivo se mejora enormemente.

Como el polvo no puede asentarse en los disipadores de calor Alpine AM4 Passive y Alpine 12 Passive, se pueden usar durante años sin necesidad de mantenimiento. La aplicación del compuesto térmico MX-2 de antemano garantiza un proceso de instalación rápido y limpio.

Caracteristicas Principales de los Alpine AM 4 Passive y Alpine 12 Passive

  • Completamente silencioso debido a la operación pasiva
  • Sin polvo y sin mantenimiento
  • Pasta térmica MX-2 preaplicada
  • Anodizado negro para una mejor disipación de calor

Los Alpine 12 AM4 Passive y Alpine 12 Passive ya están disponibles en Amazon a un precio de 12.99 dolares (250 pesos mexicanos).

Te puede interesar:  Cooler Master lanza su mouse CM310 con sensor óptico de 10000 DPI