Inicio / Cooler Master / Cooler Master lanza su mouse CM310 con sensor óptico de 10000 DPI

Cooler Master lanza su mouse CM310 con sensor óptico de 10000 DPI

Cooler Master CM310

Cooler Master, un líder mundial en el diseño y la fabricación de periféricos de juego innovadores y componentes de computadora, anuncia hoy el lanzamiento de su nuevo mouse de juego RGB ergonómico y ambidiestro, el CM310. La elección de los jugadores de todos los niveles, el Cooler Master CM310 ofrece una confiabilidad y fiabilidad sin pretensiones sin pedir mucho, como ese tipo simpático que ha sido en el friendzone, pero se mantiene “por las dudas”.

“Creamos un nuevo mouse para los jugadores que buscan un mouse de juego RGB cómodo y ambidiestro que no se salga de la raya. Con la iluminación envolvente y el sensor de 10000 ppp, se cubren las casillas de desempeño y apariencia”, dice Bryant Nguyen, periférico Gerente general.

Cooler Master CM310

El CM310 es un mouse confiable para jugadores de todos los calibres. Su sensor óptico de 10000 DPI ofrece un rendimiento máximo y tiene dos botones de control de DPI de fácil acceso en la parte superior para realizar ajustes dinámicos de DPI y un botón de ajuste del efecto de iluminación. El mouse cuenta con agarres laterales texturizados de goma para un control sin igual y comodidad durante las partidas calentadas. Su peso está estratégicamente calibrado a 100 gramos para un equilibrio perfecto. Para agregar personalidad, Cooler Master optó por incluir cinco modos y efectos preestablecidos RGB con una tira RGB que envuelve todo el cuerpo del CM310.

Cooler Master CM310

El factor de forma simétrica permite un uso eficaz tanto si eres normal o zurdo. Además, el CM310 está especialmente diseñado para ser efectivo en todos los tipos de agarre. A través de su diseño ergonómico, sensor óptico de calidad de juego y peso equilibrado, el Cooler Master CM310 ofrece todas las herramientas necesarias para la mejor experiencia de juego a un precio asequible.

El mouse gamer CM310 de Cooler Master estará disponible para su compra con un precio sugerido de 670 pesos.

Te puede interesar:  QA Consultants determina el controlador de gráficos mas estable de la industria