ASUS anuncia la TUF Sabertooth Z97 Mark S edición limitada

1
Sabertooth Z97 Mark S
Marca líder mundial en tecnología es la primera compañía en fabricar una impresionante tarjeta madre Z97 ATX totalmente blanca con camuflaje ártico.

Ciudad de México (13 de noviembre 2014) – ASUS ha anunciado hoy la TUF Sabertooth Z97 Mark S, una tarjeta madre ATX Z97 con un llamativo blanco, diseño de camuflaje artico irresistible y producción de edición limitada.
La última obra maestra de ASUS cuenta con múltiples características de renombre TUF. Estos incluyen armadura térmica con camuflaje blanco TUF con válvula de flujo para optimizar el flujo de aire, Radar térmico 2 para el ajuste intuitivo del ventilador, un microchip TUF ICe para monitorear de manera inteligente controlar la temperatura del sistema y velocidades del ventilador, reforzado con la placa posterior de camuflaje blanco TUF Fortifier, componentes TUF de alta durabilidad y TUF Dust Defenders para evitar que entren partículas en el aire a través de los puertos externos.

Sorprendentemente blanco, irresistiblemente rudo y exclusivamente rara

Sabertooth Z97 Mark S
La Sabertooth Z97 Mark S hizo su primera aparición en el Computex 2014, donde fue exhibido como un concepto que lleva el nombre clave ‘Sabranco’ – un acrónimo de saber y ‘branco’, la palabra portuguesa para ‘blanco’.
En respuesta a la retroalimentación enormemente positiva de los visitantes, nuestros ingenieros perfeccionaron el diseño para producir el Sabertooth Z97 Mark S, la primera placa base completamente blanca de la serie ASUS TUF con una dimensión extra-especial que sabemos que entusiastas constructores de PC les encantará. La tecnología de impresión innovadora significa que Sabertooth Z97 Mark S conserva su tono sorprendentemente-blanco para toda la vida, sin perder el color.
Agregando al atractivo estético están dos caracteres chinos tradicionales que adornan la parte posterior de Sabertooth Z97 Mark S. Llevar el significado ‘espíritu tigre’, que significan que Sabertooth Z97 Mark S se hace con inquebrantable resistencia para sobrevivir a las condiciones más extremas.
La Sabertooth Z97 Mark S también tiene la rareza exclusiva de edición limitada, y cada una de las tarjetas estará numerada.

La tarjeta madre que se mantiene tan fresca como luce

Sabertooth Z97 Mark S
La Sabertooth Z97 Mark S está equipado para mantenerse tan fresca como su aspecto sorprendentemente blanco. La Armadura térmica TUF con tecnología de válvulas de flujo es una cubierta de camuflaje ártico exclusivo con dos ventiladores para aumentar el flujo de aire a través del sistema para una máxima disipación del calor. La nueva tarjeta se acompaña del software TUF fácil de usar Thermal Radar 2 para hacer el trabajo rápido de optimización de ventiladores para refrigeración completa del sistema, permitiendo a los usuarios disfrutar del equilibrio perfecto entre silencio, la refrigeración y el rendimiento.
La Sabertooth Z97 Mark S también tiene un microchip TUF Ice integrado, que ofrece monitoreo de temperatura muy preciso y control de ventilador con ajuste de configuración de forma manual o a través de la característica de un solo clic de Thermal Radar 2.

TUF por su nombre, Rudo por naturaleza

Sabertooth Z97 Mark S
Sabertooth Z97 Mark S ofrece una gran fuerza y refrigeración, con la exclusiva tecnología de TUF Fortifier. Esta placa trasera reforzada asegura que la tarjeta madre no se tuerza  bajo el peso de las tarjetas de gráficos pesadas y disipadores de CPU, lo que minimiza el riesgo de circuitos dañados por inclinarse y doblarse. TUF Fortifier también incluye una almohadilla térmica que dirige eficientemente el calor de la parte posterior del módulo regulador de voltaje (VRM) Digi+ de 8 + 2 fases y otros componentes críticos – una innovación que reduce las temperaturas de funcionamiento hasta en 7°C.
Los componentes TUF aseguran que la Sabertooth Z97 Mark S es lo suficientemente dura para las situaciones más exigentes. Los condensadores 10K negro metálicos de fabricación japonesa ofrecen un 20% de resistencia termica para una vida útil que es hasta cinco veces (5x) más larga, y nuevas bobinas de aleación TUF se fabrican con materiales de alta calidad y anti oxidación para proporcionar una mejor disipación de calor y durabilidad invencible.
La Sabertooth Z97 Mark S incluso incluye un juego de cubiertas TUF Dust Defenders para cubrir las ranuras no utilizadas, proteger el PC contra partículas minúsculas y la contaminación del medio ambiente – que extiende aún más la vida útil de los componentes sensibles.

Estabilidad de grado Servidor garantizada para durar

Sabertooth Z97 Mark S
La Sabertooth Z97 Mark S es una tarjeta madre de nivel entusiasta que ofrece la fiabilidad de grado servidor – y que está garantizado. Los ingenieros de ASUS ponen la nueva tarjeta madre a  través de extensas pruebas de choque térmico y de estabilidad, por lo que los usuarios están seguros de que va a soportar incluso las condiciones más duras. La Sabertooth Z97 Mark S también se beneficia de TUF ESD Guards que protegen varios puertos, incluyendo conectores USB y conectores de audio, de aquellas descargas electrostáticas repentinas.

1 Comentario

  1. Fast and Stable! The BIOS allows for some exmrteely detailed tweaking but also has an idiot proof mode for the more casual tweaker. The automatic memory clocking fail safe is a nice feature. At first I thought the thermal armor was a gimmick but it has actually helped quite a bit for controlling airflow and keeping the board cool. Five year warranty is a plus! For me, it was a tossup between this and the P8P67 DELUXE but, in the end, the cheaper price point and odd aesthetics won me over. Currently running my 2500K at 4.33Ghz stable and cool on air (Zalman CNPS9900A) with only very minor tweaks. One thing to note things are very cramped on the edge of the board farthest from the CPU a double-wide video card in this slot may brush against the USB cables. With an open fan, this could be an issue, especially if your case is small.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre