Inicio / ASUS / ASUS anuncia su nuevo casco de realidad mixta HC102

ASUS anuncia su nuevo casco de realidad mixta HC102

ASUS HC102

ASUS anunció hoy el casco de realidad mixta ASUS HC102. Su diseño único e innovador, con un bello diseño en 3D y una construcción equilibrada con materiales acolchados antibacterianos de primera calidad, significa que no solo es elegante, sino también extremadamente cómodo y fresco para un uso prolongado.

A diferencia de otros cascos, el casco de realidad mixta ASUS HC102 no necesita ningún sensor externo, lo que hace que la configuración inicial sea increíblemente fácil: los usuarios estarán listos para jugar en menos de 10 minutos. Además, el casco admite más de 20,000 aplicaciones de Windows y más de 2,000 títulos de Steam VR, de modo que los usuarios pueden ver videos envolventes de 360 ​°, jugar como nunca antes o continuar con trabajos importantes o proyectos escolares. Y, lo que es más importante, el casco también es compatible con una amplia gama de PC asequibles. El cascoo de realidad mixta ASUS HC102 es la forma revolucionaria, fácil de usar y asequible para que los usuarios exploren su imaginación.

Diseño único y futurista, con un hermoso patrón 3D

ASUS HC102

El hermoso y futurista diseño del ASUS HC102 está inspirado en la experiencia Windows Mixed Reality, que combina la emoción de la realidad virtual (VR) con una sensación fenomenal de presencia, brindando experiencias que son realmente emocionantes. Los diseñadores de ASUS utilizaron esta inspiración y tecnología que normalmente se usa para crear arquitectura digital para producir un patrón de cientos de polígonos 3D, lo que da como resultado un nuevo estilo único, moderno y revolucionario. Luego, los cascos se terminan con un efecto de tono sobre tono, manteniendo a los usuarios con estilo en cualquier mundo que estén explorando.

Diseño conveniente con una bisagra giratoria

ASUS HC102

El casco de realidad mixta ASUS HC102 tiene un diseño amigable y conveniente, que permite a los usuarios cambiar entre mundos virtual y real en cuestión de segundos. Los usuarios simplemente pueden levantar el visor para una comprobación de realidad temporal, y voltearlo de nuevo para sumergirse al instante en el mundo virtual de nuevo.

Cómodo y Ultraligero Diseño de Corona Equilibrada

ASUS HC102

La cómoda construcción con equilibrio de peso del casco HC102 de ASUS permite largos períodos de exploración sin fatiga. Es ultraligero, pesa menos de 400 g, y el diseño especial de la corona equilibrada coloca la mayor parte del peso en la frente y la parte posterior del cráneo, donde es mejor soportado. Esto revive la presión sobre la nariz y la cara, los usuarios no sufrirán de ‘cara VR’.

Materiales suaves y de primera calidad para la comodidad de los usuarios

ASUS HC102

El casco de realidad mixta ASUS HC102 está fabricado con materiales suaves de primera calidad, especialmente elegidos para la comodidad de los usuarios. Estos materiales antibacterianos de secado rápido ayudan a mantener a los usuarios frescos y recogidos, para que puedan relajarse por completo y disfrutar de la experiencia de la realidad mixta.

Configuración rápida y simple de 10 minutos

A diferencia de los productos de la competencia, no se necesitan sensores externos. En cambio, dos cámaras de seguimiento frontales incorporadas con seguimiento de posición de seis grados de libertad (6DoF) y 32 luces LED en cada controlador permiten al casco de realidad mixta ASUS HC102 mapear el entorno de un usuario y rastrear sus movimientos y controladores sin problemas.

El casco contiene varios sensores (giroscopio, acelerómetro y magnetómetro) que determinan la orientación del usuario, y gracias a su fenomenal diseño de seguimiento de adentro hacia afuera, los mundos virtuales y físicos estarán perfectamente sincronizados y libres de latencia o distorsión.

Además, como no se necesitan sensores externos, la configuración inicial toma menos de 10 minutos, y después de la configuración inicial, los usuarios pueden simplemente conectarse y jugar. También significa que los usuarios no están confinados a su escritorio, silla o incluso a la habitación. Pueden disfrutar de una emocionante experiencia de realidad mixta donde sea que vaya su computadora portátil.

Visuales vivos e inmersivos 3K

El casco de realidad mixta ASUS HC102 ofrece imágenes nítidas, gracias a una pantalla de resolución de 3K (2880 x 1440) y una frecuencia de actualización de hasta 90Hz. La increíble resolución permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de realidad mixta increíblemente interactiva y realmente inmersiva.

Compatibilidad con aplicaciones de realidad mixta de Windows

Como los usuarios descubrirán cuando comiencen sus aventuras en Cliff House, el portal virtual para todas las experiencias de realidad mixta, el ASUS HC102 es capaz de algo más que la realidad virtual. Desde Cliff House, los usuarios pueden descubrir aplicaciones de realidad mixta como HoloTour que les permiten explorar lugares impresionantes como el misterioso Machu Picchu en los Andes, o experimentar la belleza de Roma desde un globo.

Más de 20,000 aplicaciones de Windows y más de 2,000 títulos de Steam VR están disponibles, permitiendo a los usuarios sumergirse en contenido increíble, ver videos o películas de 360 ​​° en detalles vivos y cautivadores, experimentar juegos como Minecraft o Superhot VR como nunca antes, o ser productivos y completa su trabajo importante o proyectos escolares.

El casco de realidad mixta ASUS Windows HC102 está disponible de inmediato con un precio de 429 dolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *