Inicio / Corsair / Corsair anuncia la disponibilidad de su nuevo gabinete Obsidian 500D

Corsair anuncia la disponibilidad de su nuevo gabinete Obsidian 500D

Corsair Obsidian 500D

Fremont, CA, 22 de febrero de 2018 – CORSAIR, líder mundial en periféricos para juegos de PC y componentes entusiastas, presentó hoy una impresionante nueva identidad para su emblemática serie de gabinetes Obsidian con el lanzamiento del CORSAIR Obsidian 500D. Continuando con el diseño elegante y minimalista de la serie Obsidian, el 500D agrega paneles laterales templados de vidrio ahumado de primera calidad y una construcción de aluminio curvada para crear un gabinete para entusiastas de PC que es completamente moderna, por dentro y por fuera. Este es el nuevo gabinete Obsidian.

Con sus líneas exteriores limpias, paneles laterales de vidrio templado ahumado y un frente de aluminio curvado, el Obsidian 500D combina un diseño minimalista con lo mejor en materiales de primera calidad. La construcción sólida de aluminio negro cepillado es imposible de pasar por alto, desde las manijas de las puertas curvadas, hasta la placa frontal y la placa superior de adelante hacia atrás. En pocas palabras, el 500D esta mejor construido.

En el interior, el 500D ofrece lo último en funciones para entusiastas, por lo que es más fácil que nunca ensamblar la PC de tus sueños y mantenerla funcionando a la perfección. Ambos paneles laterales de vidrio templado están abisagrados en la parte posterior y son completamente extraíbles, lo que le permite mantenerlos fuera del camino durante la instalación, y de frente y centro cuando es el momento de mostrar su PC.

Dos ventiladores de enfriamiento SP120 incluidos y CORSAIR Direct Airflow Path canalizan aire fresco donde tu PC lo necesita más, con espacio para hasta seis ventiladores de 120 mm o hasta un radiador de 360 ​​mm para las configuraciones de enfriamiento más ambiciosas. Las bandejas de ventiladores en el techo y en la parte delantera hacen que la instalación de ventiladores y radiadores sea muy fácil, mientras que los filtros de polvo delanteros, del techo y del piso fácilmente extraíbles aseguran que su construcción se vea increíble y se mantenga de esa manera.

Soportes exclusivos y fáciles de usar para hasta dos discos duros de 3.5 pulgadas y tres SSD de 2.5 pulgadas que brindan espacio para un amplio espacio de almacenamiento, mientras que una cubierta de fuente de poder y un canal de cable dedicado detrás de la placa madre hacen que su construcción se vea genial. La conectividad de panel frontal USB-3.1 de supervelocidad y un montaje de GPU vertical garantizan que el 500D también sea apto para el futuro, listo no solo para tu futuro ensamble, sino para muchos más por venir.

Disponibilidad, Garantía y Precios

El CORSAIR Obsidian 500D está disponible de inmediato en Corsair, la red mundial de minoristas autorizados y distribuidores, así como directamente desde la tienda web de CORSAIR. El gabinete Obsidian 500D está respaldado por una garantía integral de dos años y la red mundial de atención al cliente de CORSAIR.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *