ASUS presenta sus últimas innovaciones en el Computex 2015

0

ASUS-Computex-2015

ASUS ha anunciado en Computex una impresionante línea de productos inspirados en el concepto Zen, diseñado para proporcionar a los usuarios lo ultimo en la vida digital. Los miembros de la prensa tuvieron la oportunidad de mirar mas a cerca a estos productos innovadores en el área de demostración de la rueda de prensa ASUS Zensation, en la que se pudo apreciar productos como el smartphone ZenFone Selfie, las tablet ZenPad 8.0 y ZenPad S 8.0, así como la PC de escritorio Todo-En-Uno ZenAIO. Por ultimo, dirigido a los profesionales creativos fue develado el monitor ProArt PA329Q.

Sin emabrgo, las sorpresas no terminaron ahí, ya que ASUS Republic of Gamers (ROG) también aprovechó la oportunidad para presentar una gama amplia de laptops gamers, PC de escritorios, monitores, un mouse, 2 tarjeta gráficas, y otros productos con certificado ROG.

Debido a la gran cantidad de productos develados en este evento, desglosaremos las principales características de cada uno a continuación.

ASUS 3800R

ASUS-3800R

El ASUS 3800R es un nuevo monitor con pantalla curva de 34 pulgadas que presume amplios ángulos de visión, una resolución nativa de 3440 x 1440 con una relación de aspecto 21:9. Cuenta con la tecnología NVIDIA G- SYNC para proporcionar imágenes suaves y sin lag. La tecnología G- SYNC sincroniza la tasa de refresco de la pantalla con cualquier sistema gamer que posee una tarjeta gráfica GeForce GTX, eliminando así el efecto de pantalla desgarrada y minimizar el stuttering de la pantalla así como el input lag. Dando como resultado, imágenes más nítidas y vibrantes así como un juego más fluido y responsivo. El 3800R cuenta con amplias opciones de conectividad entre las que se incluyen DisplayPort y HDMI.

ROG Swift PG279Q y PG27AQ

ROG-SWIFT-PG279Q

El Swift PG27AQ y el Swift PG279Q son dos monitores de 27 pulgadas con tecnología IPS, los cuales cuentan con amplios ángulos de visión de 178 grados y una frecuencia de actualización extremadamente rápida de 144Hz. El Swift PG27AQ cuenta con una resolución nativa 4K/UHD de 3840 x 2160 píxeles, mientras que el PG279Q cuenta con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Ambos poseen la tecnología NVIDIA G-SYNC para brindar imágenes suaves y sin lag.

ASUS MG279Q y MG278Q

MG278-B

Se exhibieron dos monitores de la serie MG para pensada para gaming, el MG279Q y el MG278Q, ambos de 27 pulgadas. Ambos ofrecen una resolución WQHD nítida con una frecuencia de actualización de 144Hz. El MG278Q tiene un tiempo de respuesta casi instantánea de 1ms, mientras que el MG279Q utiliza tecnología IPS para ofrecer ángulos de visión de 178°. La serie MG cuentan con la tecnología AMD FreeSync para imágenes y una jugabilidad más suaves. Las tecnologías Ultra-Low Blue Light, Flicker-Free y GameVisual se combinan para proporcionar una cómoda visualización, incluso en sesiones de juego más prolongadas. La tecnología GameVisual ofrece 6 modos de visualización predefinidos (Paisaje, Carreras, Cine, RTS/RPG , FPS y sRGB ) adaptados a los diferentes tipos de juego.

ASUS ProArt PA329Q

ASUS-ProArt-PA329Q

El ASUS ProArt PA329Q es un monitor de 32 pulgadas 4K/UHD (ultra-alta definición) para los profesionales de las artes gráficas, que entrega niveles impresionantes de detalle con una amplia gama de colores 100% Adobe RGB. El PA329Q cuenta con una resolución de 3840 x 2160 con una relación de aspecto 16:9 y un panel IPS, ofreciendo un ángulo de visión de 178 grados para mayores ángulos de visión. El PA329Q tiene una densidad de 139PPI que proporciona más de 8 millones de píxeles, cuatro veces la densidad de píxeles de las pantallas Full HD estándar para ofrecer una imagen increíblemente detallada.

ASUS LX34 y monitor 4K sin marco

ASUS-LX34

El monitor Ultra-Wide Curvo LX34 y el monitor 4K de 27 pulgadas sin marco son dos de los nuevos e increíbles monitores de ASUS. El LX34 es una obra de arte, con un diseño curvo y elegante, acentuado por un bisel sin marco y un soporte fundido en una forma que hace alusión a un tipo de metal líquido. El LX34 ofrece una resolución ultra-ancha de 3440 x 1440 píxeles con tecnología IPS para ofrecer ángulos de visión de hasta 178°.

Por otro lado, el monitor 4K de 27 pulgadas emplea una pantalla LED sin marco, con un bisel de 1mm y una impresionante resolución 4K/UHD de 3840 x 2160 pixeles, además de la avanzada tecnología de alto rendimiento AH-IPS, que ofrece al usuario un angulo de visión de 178°. El monitor tiene una base llamativa inspirada en un reloj de sol.

Ambos cuentan con la tecnología de audio ASUS SonicMaster, incorporando tecnologías ICEpower, Bang y Olufsen para un audio inmersivo de gran calidad.

ASUS Strix GeForce GTX 980 Ti

Strix-GTX-980Ti

La ASUS Strix GTX 980 TI es la nueva tarjeta gráfica para entusiastas, con la exclusiva tecnología DirectCU III y un diseño de triple ventilador con un tecnología 0dB en sus ventiladores ofrece el máximo flujo de aire para un operación hasta 30% mas fresca y 3 veces mas silenciosa. La Strix GTX 980 Ti incluye la tecnología ASUS Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II de grado aeroespacial para brindar una mayor calidad y fiabilidad a los entusiastas. Esta tarjeta gráfica también se beneficia de la nueva y mejorada aplicación GPU Tweak II, con incorporación de XSplit Gamecaster para un ajuste del rendimiento de manera intuitiva y un streaming de juego instantáneo.

ROG Poseidon GTX 980 Ti

Poseidon-GTX-980Ti

La ROG Poseidon GTX 980 Ti incorpora la solución de refrigeración híbrida DirectCU H2O compuesta de una cámara de vapor y canales de agua para proporcionar a los usuarios temperaturas más frescas, junto con una  reducción de ruido para un rendimiento 3 veces más silencioso. Cabe destacar que las tarjetas gráficas ASUS se producen a través de la exclusiva tecnología Auto-Extreme, el primer proceso 100% automatizado de la industria, y con componentes Super Alloy Power II de grado aeroespacial, para una calidad y fiabilidad sin igual. La ROG Poseidon GTX 980Ti cuenta con soporte para la nueva aplicación GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para un ajuste del rendimiento de la tarjeta gráfica de manera intuitiva y un streaming de juego instantáneo.

ASUS Z170-PRO

ASUS-Z170-PRO

ASUS nos ofrece una visión del futuro, revelando su tarjeta madre ASUS Z170-PRO. Que aunque no es el diseño final, es la primera tarjeta madre con chipset Z170 de la marca. Esta equipada con el nuevo zócalo LGA 1151 listo para los procesadores de siguiente generación Skylake de Intel. Su apariencia es casi idéntica a la de la X99 Deluxe. La Z170-PRO al parecer contara con un VRM de 16 fases de poder y 4 ranuras de memoria RAM DDR4.

En cuanto a las opciones de expansión, la tarjeta madre cuenta con 3 puertos de expansión PCI-Express 3.0 x16 y 4 puertos de expansión PCI-Express 2.0 x1. Para la parte de almacenamiento, se aprecia nada menos que 8 puertos SATA III 6GB/s, un puerto SATA Express y una ranura M.2, ademas de un chip de audio integrado Crystal Sound 2.

Soluciones USB 3.1

ASUS-USB-3.1

ASUS tiene la linea de productos USB 3.1 más completa en el mundo, además de la última tecnología NVMe a través del ASUS Hyper Kit.

Los productos en exhibición incluyen tarjetas madres con USB 3.1 integrado (tanto de tipo A como de tipo C) , USB 3.1 tipo A y las tarjetas de expansión de tipo C, paneles frontales con USB Power Delivery (UPD) que proporciona hasta 100W para la carga USB y un nuevo convertidor USB 3.1. Para demostrar el increíble potencial de transferencia de datos 10 Gbit/s con la exclusiva ASUS USB 3.1 Boost, el stand cuenta con dos equipos de escritorio refrigerados por agua equipados con USB 3.1 y con la tecnología de almacenamiento NVMe.

ROG Spatha

ROG-Spatha

 

El ROG Spatha está optimizado para los juegos MMO. Tiene un cuerpo de aleación de magnesio con 12 botones, un diseño de zócalo para una resistencia de clics personalizada, además de un soporte de carga magnética elegante. Los gamers pueden usar el Spatha de manera alambrica o inalámbrica. Pudiendo incluso, personalizar los efectos de la iluminación LED en tres áreas diferente escogiendo entre los 16.8 millones de colores disponibles.

ROG Claymore

ROG-ClaymoreEl ROG Claymore, es un nuevo teclado mecánico RGB para juegos, el cual posee un teclado numérico desmontable para acomodarse a las necesidades del usuario. El ROG Claymore está disponible en cuatro versiones – con una selección de interruptores Cherry MX RGB rojos, marrones, azules o negros. El Claymore presume un acabado estilo ROG con una textura tipo maya, cuenta con teclas iluminadas individualmente para una personalización con mas de 16.8 millones de colores como el mouse Spatha.

ROG G751JT/JY

ROG-G751JT-JY

 

Los portátiles ROG G751JT/JY son laptops gamers que cuentan con la tecnología de pantalla NVIDIA G-SYNC. Esta tecnología ayuda a proporcionar una experiencia de juego más suave y rápida gracias a la reducción del lag, minimizando el stutter en altas velocidades de fotogramas y el efecto de pantalla desgarrada. Ambos equipos son empoderados por los procesadores Intel Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce GTX 980M con capacidad de ser overclockeado. Cuentan con la solución de refrigeración inteligente, que consta de dos ventiladores y rejillas de ventilación traseros, los cuales dirigen el calor y el ruido lejos del usuario para garantizar horas y horas de juego con comodidad.

ROG G501

ROG-G501

El portátil ROG G501, es un laptop gamer ultra-delgado y ligero, con un potente procesador Intel Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce de la serie GTX 900, imágenes en 4K/UHD y tecnología Hyper Cool. Cuenta con dos ventiladores independientes y disipadores de calor hechos de cobre para garantizar una gestión térmica eficiente para un rendimiento fluido y estable, incluso en cargas demandantes.

ROG GL552

ROG-GL552

 

El ROG GL552 cuenta con un procesador Intel Core i7 de cuarta generación de cuatro núcleos, tarjeta grafica discreta para los juegos y una unidad de estado sólido opcional. Presume un diseño agresivo con un teclado con retroiluminación LED de color rojo, con las teclas W,A,S,D que resaltan de las demás. El software ASUS GameFirst III le da prioridad a los paquetes de datos de los juegos para garantizar una experiencia de gaming fluido y sin lags El GL552 tiene un diseño de fácil acceso para las actualizaciones de almacenamiento y memoria adicionales.

ROG G20CB

ROG-G20CB

La ROG G20CB es una PC de escritorio que emplea un procesador Intel Core de sexta generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX en un pequeño y delgado gabinete de 12.5 litros. Cuenta con un SSD PCI Express Gen 3.0 x4, DDR4 SDRAM, y USB 3.1 para un rendimiento de datos de alta velocidad. El software avanzado Aegis II, ayuda a mejorar la experiencia de juego, por lo que es fácil para los jugadores supervisar el rendimiento del sistema o grabar y editar vídeos de gameplays para compartir en las redes sociales. El G20CB cuenta con efectos de luz personalizables, incluyendo los modos de pulso y de sonido.

ASUS ZenBook UX305 y UX303

ZenBook-UX305

La serie innovadora ASUS ZenBook combina los componentes más avanzados y potentes con un diseño elegante, sofisticado y una fabricación de precisión. El ZenBook UX305 es ganador de un premio iF Design Award 2015 y 2015 Best Choice Award. Es la laptop QHD más delgada del mundo con un grosor de 13.3 cm. Esta disponible en tres colores – piedra obsidiana, aleación de cerámica y en aurora metálico.

La ZenBook UX303 también cuenta con magníficas opciones de color, oro, rosa, además de la Brown Smokey. La UX303 es elegante y sofisticada, y se ve aún más impresionante en este nuevo tono audaz.

ASUS Transformer Book T100HA

ASUS-Transformer-Book-T100HA

La ASUS Transformer Book T100HA es la sucesora de la exitosa Transformer Book T100TA 2-en-1, combina la potencia de una computadora portátil de 10.1 pulgadas con estilo y la comodidad de una tableta súper delgada. Esta nueva iteración tiene hasta 14 horas de duración de la batería, y cuenta con un diseño de cuerpo ultra-delgado de 8.45mm, pesando solamente 580g. La T100HA cuenta con un acabado metálico y está disponible en colores seda blanca, estaño gris, aguamarina azul y rosa Rouge.

La T100HA es potenciada por una selección de procesadores de cuatro núcleos Intel Atom ‘Cherry Trail’ X5, 4GB de memoria RAM, ademas de un puerto USB Tipo-C. Este dispositivo viene pre-instalado con Windows 10 y estará disponible en el tercer trimestre de 2015.

ASUSPRO E210

ASUSPRO-E210

El ASUSPRO E210 es caracterizado por un gabinete compacto con su propio montaje VESA con rotacion para ofrecer a los usuarios más opciones de colocación para maximizar el espacio de trabajo. El E210 es muy fiable y de alta eficiencia energética; su diseño sin ventilador garantiza un funcionamiento casi silencioso, por lo que es ideal para ambientes tranquilos como oficinas o bibliotecas.

El E210 cuenta con un lector de tarjetas 4-en-1, así como puertos USB 3.0, USB 2.0, HDMI, VGA, y ademas puertos COM para una buena compatibilidad con una amplia gama de periféricos. El sistema operativo Windows Embedded permite a los usuarios personalizar las soluciones inteligentes para aplicaciones thin-client y aplicaciones industriales.

ASUS K20

ASUS-K20

La ASUS K20 es una PC de escritorio alojado en un gabinete elegante y compacto de 10 litros. Es la primera PC de escritorio con un factor de forma pequeño en presentar una interfaz SuperSpeed ​​USB 3.1 para transferencias rápidas de datos. Esta PC multimedia cuenta con gráficos discretos NVIDIA o AMD, una resolución 4K/UHD (ultra alta definición), y la tecnología SonicMaster. También posee WiFi 802.11ac para una experiencia fluida en línea y opera con un nivel de ruido de apenas 23dB volviéndolo más silencioso que una biblioteca.

ASUS G11CB

ASUS-G11CB

La ASUS G11CB consiste en una PC de escritorio gamer alimentado por un procesador Intel Core de sexta generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 980 GTX. Ofrece un impresionante rendimiento de alta velocidad, con un SSD M.2, DDR4 SDRAM, y USB 3.1. La G11CB emplea un gabinete con un diseño agresivo, con una zona central en su cara frontal mostrando efectos de luz en mas de 8 millones de colores. El software Aegis II mejora la experiencia de juego, con GameAlive permitiendo a los jugadores grabar y editar vídeos de sus juegos para compartir en las redes sociales.

ASUS VivoPC VC65

ASUS-VivoPC-VC65

La ASUS VivoPC VC65 es el último buque insignia de la línea VivoPC. La VivoPC VC65 aprovecha los procesadores Intel Core de sexta generación. Ofrece opciones de almacenamiento flexibles y tiene capacidad para un total de dos unidades de almacenamiento. La VC65 acepta tanto las unidades de estado sólido (SSD) como las unidades de disco duro tradicionales con soporte para arreglos RAID. dando a los usuarios la opción de utilizarlo como un mini servidor o NAS. También puede servir como una biblioteca de medios para ofrecer a los usuarios entretenimiento sin fin. Cuenta con una unidad de disco óptico para facilitar la instalación de software. VivoPC cuenta con un adaptador de corriente externo, lo que resulta en una PC más ordenado, ademas de la posibilidad de ser montado en un soporte universal VESA.

ASUS VivoMini UN65H y UN45

ASUS-VivoMini-UN45

 

La ASUS VivoMini es una PC de escritorio ultra-compacto adaptado para una multitud de usos. En el caso del VivoMini UN65H, este tiene un procesador Intel Core y graficos Intel Iris Pro ademas de soporte para SSD M.2 y discos duros de 2,5 pulgadas para acelerar los sistemas operativos y proporcionar mayor espacio de almacenamiento para la productividad agregada. Por otra parte, la VivoMini UN45 presume un diseño sin ventilador que permite que se ejecute en silencio absoluto, incluso a plena carga, por lo que es ideal para oficinas tranquilas y bibliotecas, o para uso de señalización digital. También ofrece a los usuarios acceso a datos más rápidos gracias al soporte para SSD M.2. Ambas VivoMini PCs cuentan un rendimiento WiFi más rápido y más estable gracias al controlador 802.11ac.

ASUS Chromebox CN62

ASUS-Chromebox-CN62

El ASUS Chromebox CN62 es ganador del premio Good Design Award. Dispone de los últimos procesadores Intel de quinta generación. Ofrece un arranque al instante y proporciona a los usuarios el rendimiento necesario para ejecutar aplicaciones sin problemas o ver vídeos en 4K/UHD de manera fluida. Ademas existe un impresionante rendimiento en las redes inalambricas gracias al WiFi 802.11ac.

El ASUS Chromebox es extremadamente silencioso y mantiene los niveles de ruido hasta sólo 17dB cuando esta en reposo lo cual es más silencioso que una biblioteca. Ademas de ser un amigo del medio ambiente, ya que consume apenas 6W en estado de reposo, menos que un foco LED.

ASUS E1Z

ASUS-E1Z

El ASUS E1Z es el primer proyector en el mundo capaz de proyectar el contenido almacenado en un teléfono Android a través de una conexión micro USB. Este proyector portátil del tamaño de la palma de una mano tiene una batería recargable incorporada que permite a los usuarios realizar presentaciones sin tener que conectar el dispositivo a una fuente de alimentación. Ademas El E1Z también puede funcionar como un banco de la energía de 6000mAh con capacidad para cargar dispositivos móviles.

El E1Z presume una fuente de luz LED libre de mercurio, la tecnología DLP y una gama de colores 100% NTSC. El E1Z también ofrece soporte para el espectro de color RGB para imágenes mas claras y luminosas con una reproducción de color precisa.

ASUS P3B

ASUS P3B

 

El ASUS P3B es un proyector LED portátil que funciona a base de una batería, el cual cabe fácilmente en un maletín o bolso. El P3B cuenta con una fuente de luz LED con una vida útil de 30,000 horas y ofrece una resolución de alta definición de 1280 x 800 con imágenes nítidas con un brillo máximo de 800 lúmenes. El P3B ofrece una proyección de alcance ultracorto, por lo que es capaz de proyectar una enorme imagen de 58 pulgadas de diagonal, desde una distancia de tan sólo un metro de la superficie de proyección. También tiene un modo de proyección WiFi para streaming y presentaciones sin cables. El banco integrado de energía con capacidad de 12,000mAh proporciona hasta tres horas de proyección.

ASUS RT-AC3200, RT-AC87U y 4G-AC55U

ASUS RT-AC3200, RT-AC87U y 4G-AC55U

Los routers ASUS son fáciles de usar y configurar, e incorporar características de gran alcance, tales como ASUS AiProtection con la tecnología exclusiva de TrendMicro, que protege toda la red y elimina la necesidad de protección del dispositivo individual. Para optimizar el uso del ancho de banda en entornos multi-dispositivo, el router RT-AC3200 utiliza la innovadora tecnología Smart Connect de triple banda para asignar automáticamente los dispositivos a la banda Wi-Fi más adecuada.

Hogares u oficinas de varios pisos grandes se beneficiarán de los routers como el RT-AC87U, con su ultra cobertura de hasta 465m2. Para mejorar aún más la cobertura y ayudar a eliminar las «zonas muertas», ASUS ofrece una completa gama de expansores de rango que proporcionan velocidades globales que van desde 300Mbit/s 802.11n hasta 1900Mbit/s 802.11ac.

En las zonas donde las velocidades 4G/LTE son más rápidos que el ADSL convencional o de banda ancha por cable, el módem-router de ASUS 4G-AC55U puede conectarse a Internet a velocidades de hasta 150Mbit/s y compartir la conexión a través de 802.11ac ultra rápida Wi-Fi. También se puede utilizar como un móvil hotspot Wi-Fi para uso on-the-go.

ZenPad 8.0 (Z380)

ASUS-ZenPad-8.0-(Z380)

La Zenpad 8.0 posee líneas limpias, patrones de cuero y un estilo premium, influenciados por los accesorios de moda como los bolsos y carteras para una apariencia de lujo única entre dispositivos móviles. Los bordes ergonómicos redondeados hacen que la ZenPad 8-0 sea cómoda de sostener y transportar, y su marco metálico pulido añade un acento visual atrevido.

La ZenPad 8.0 es la primera tableta del mundo que cuentan con un innovador diseño de cubierta intercambiable, lo que permite a los usuarios personalizar fácilmente su tableta con contraportadas funcionales. Estos pueden proporcionar características adicionales y opciones de color adicionales, mientras que empareja perfectamente con la estética de la ZenPad 8.0. El Zen Clutch es un accesorio de moda y vanguardia que combina el estilo elegante, con materiales de primera calidad para proporcionar un transporte sofisticado y solución de protección para la ZenPad 8.0. Mientras el  Zens Case es un accesorio con estilo que permite a los usuarios vestir la ZenPad 8.0 en la elección de cinco colores lisos o vivos y cuenta con una textura de piel fina. El Audio Cover posee un sonido envolvente de 5.1 canales de inmersión en una tableta por primera vez. Por ultimo el Power Case prolonga la vida útil de la batería de ZenPad 8.0, dando a los usuarios hasta 15 horas de uso para todo el día, o incluso vuelos internacionales más largos.

La ZenPad 8.0 está disponible con conectividad y funcionalidad de teléfono LTE/Wi-Fi (Z380KL) o solo con WiFi (Z380C).

ZenPad S 8.0 (Z580CA)

ASUS-Zenpad-S-8.0

 

La ZenPad S 8.0 ofrece la experiencia ZenPad premium, ofreciendo lo ultimo en estilo y belleza, junto con un rendimiento extremo. Cuenta con un magnífico diseño con inspiración zen, que fusiona la estética con la funcionalidad, la ZenPad S 8.0 cuenta con líneas limpias y un acabado metálico mejorado por un patrón de lineas y brillantes bordes de corte de diamante. Con tan sólo 6.6mm de espesor y un peso de sólo 298g, resulta perfecto para llevar a cualquier parte y fácil de sujetar y utilizar durante largos períodos de tiempo.

La ZenPad S 8.0 está equipada con una pantalla 2K QXGA (1536x 2048) IPS con un amplio ángulo de visión de 178 grados y una densidad de píxeles de 324ppi. Ademas incorpora ASUS Tru2Life Plus, que incluye todos los beneficios de Tru2Life y también mejora de vídeo con escenas de acción rápida mediante la reducción de desenfoque, lo que resulta en movimientos suaves y detallados. La ZenPad S 8.0 lleva el rendimiento de las tabletas al siguiente nivel. Gracias a su procesador Intel® Atom™ Z3580 de 64 bits y a que es la primera tableta de 8 pulgadas del mundo con 4 GB de RAM, que ofrece un rendimiento increíblemente rápido al ejecutar los juegos y aplicaciones más exigentes de una manera mas fluida.

ZenFone Selfie

ASUS-Zenfone-Selfie

 

El ZenFone selfie es un smartphone único, diseñado para capturar las mejores selfies, de forma rápida y sencilla. Con cámaras PixelMaster 13MP al frente y en la parte trasera ademas de doble flash LED, gracias a esto el ZenFone Selfie es capaz de captar hermosas selfies, de aspecto natural y en alta resolución. La cámara trasera cuenta con un lente con una gran apertura f/2.0 y la tecnología láser de enfoque automático para imágenes claras y nítidas – incluso en condiciones de poca luz.

El ZenFone selfie tiene una gran pantalla de 5,5 pulgadas para una experiencia de visualización increíble, embebido en un cuerpo compacto que se adapta cómodamente a la mano. Tiene una alta resolución de pantalla de 1920 x 1080 Full HD IPS con un amplio ángulo de visión de 178 grados y una densidad de píxeles de 403ppi. La tecnología ASUS TruVivid aporta colores claros y brillantes al terminal, haciendo que las selfies y otras fotos se vean lo mejor posible. El recubrimiento Tough Corning® Gorilla® Glass 4 cubre la pantalla para ayudar a proteger contra arañazos.

El ZenFone selfie cuenta con el primer procesador octa-core de la industria, un procesador de 64 bits para el equilibrio perfecto entre rendimiento multimedia y la eficiencia de la batería, el Qualcomm® Snapdragon™ 615.

Zen AiO Series

ASUS-Zen-AIO

La gama de computadoras todo-en-uno Zen, cuenta inicialmente con un modelo de 23.8 pulgadas (Zen Z240IC) y con uno de 21.5 pulgadas (Zen Z220IC), proporcionando un equilibrio perfecto entre belleza y rendimiento para una experiencia de uso increíble. La gama de computadoras Zen multifunciónales cuenta con una cáscara monocasco delgado y elegante – forjada a partir de un bloque sólido de aluminio anodizado – que se estrecha a solo 6 mm delgada en los bordes, con un juego soporte integral de precisión diseñado. El aspecto liso, sofisticado se ve reforzada por un cristal de borde a borde que cubre la pantalla, una cubierta trasera acabada en nuestra firma Zen-inspirado diseño del círculo concéntrico, y un color carámbano Oro elegante y sutil.

El Zen AIO ofrece un excelente rendimiento para los usuarios domésticos exigentes. El uso de la última generación de procesadors Intel Core de cuatro núcleos hasta i7, combinados con hasta 32 GB de la memoria DDR4 y una SSD hasta PCIeGen 3.0 x4 para el almacenamiento. Tiene potencia de sobra para una capacidad de respuesta inmediata y ultra-suave y entretenimiento inmersiva. Emplea gráficos dedicados de NVIDIA GeForce GTX 960m con 4GB de memoria de vídeo para asegurar que los usuarios puedan disfrutar de películas Full HD hasta disfrutar de los últimos juegos a resolución completa. Como primer PC AIO para utilizar la nueva generación de USB 3.1, la Zen AIOofrece transferencias de datos deslumbrantemente rápidas de hasta 10 Gbit/s, 2 veces más rápido que USB 3.0, y más de 20 veces más rápido que USB 2.0.

ASUS ZenWatch 2

ASUS-Zenwatch-2

El ZenWatch 2 está diseñado para ser un dispositivo verdaderamente personal que los usuarios pueden personalizar aún más para expresar su sentido único del estilo. Disponible en dos tamaños y tres colores de cascos de acero inoxidable, con 18 diferentes correa y colores diferentes y caras de reloj personalizables junto con una aplicación que permite a los usuarios diseñar su propia cara, realmente hay un ZenWatch 2 para todos los gustos.

El ZenWatch 2 se basa en la ZenWatch original, ofreciendo un diseño aún más refinado, una experiencia de usuario mejorada, y la introducción de nuevas funcionalidades. El ZenWatch 2 incluye ahora una corona de reloj metálico mejorando la experiencia del usuario al proporcionar una nueva manera de interactuar con el reloj. También viene con un totalmente cargador magnético nuevo que se conecta con facilidad y mejora drásticamente los tiempos de recarga de la batería.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre