Inicio / ASUS / ASUS anuncia sus monitores ProArt PQ22UC y ZenScreen Go MB16AP

ASUS anuncia sus monitores ProArt PQ22UC y ZenScreen Go MB16AP

ASUS ProArt PQ22UC y ASUS ZenScreen Go MB16AP

ASUS anunció hoy el ProArt PQ22UC y el ZenScreen Go MB16AP, monitores portátiles livianos y delgados creados para diseñadores, productores de videos y otros profesionales que a menudo necesitan crear y mostrar el trabajo fuera de la oficina.

ProArt PQ22UC presenta una relación de contraste extremadamente alta debido a su panel OLED y la exclusiva tecnología de calibración ASUS ProArt para obtener colores altamente precisos, vibrantes y sin distorsiones. ZenScreen Go MB16AP se puede conectar a una computadora portátil o dispositivo Android y proporciona más flexibilidad con una batería incorporada.

ProArt PQ22UC

ASUS ProArt PQ22UC y ASUS ZenScreen Go MB16AP

Primer monitor OLED 4K UHD de 21.6 pulgadas del mundo con soporte HDR

ProArt PQ22UC es el primer monitor OLED 4K UHD (3840 x 2160) de 21.6 pulgadas del mundo con soporte de 204 PPI y HDR. La tecnología OLED de alta gama con rayas RGB puras garantiza la pureza del color y permite que PQ22UC entregue una saturación de color extremadamente alta con una cobertura de 99% DCI-P3 para una mayor precisión del color.

ProArt PQ22UC también presenta una verdadera profundidad de color de 10 bits, logrando una relación de contraste de 1,000,000: 1 para negros más oscuros y blancos más brillantes. Con un tiempo de respuesta de hasta 0.1ms, ProArt PQ22UC es el monitor más rápido del mercado y ofrece un rendimiento sobresaliente y libre de borrosidad al mostrar videos y otro contenido animado con acción rápida. Y con la compatibilidad con HDR, PQ22UC garantiza que el contenido HDR se pueda crear y mostrar con una alta calidad constante, proporcionando una experiencia de visualización sin precedentes.

Diseño inteligente, conectividad inteligente

Apenas un tercio del peso de un monitor convencional de 22 pulgadas y que ofrece un perfil ultradelgado, ProArt PQ22UC tiene un diseño portátil que brinda a los usuarios una excelente manera de exhibir su trabajo mientras están en movimiento. Su base desmontable se pliega completamente plana para facilitar el transporte, y el monitor se puede configurar en segundos sin herramientas.

Junto con las opciones de conectividad tales como USB Type-C (USB-C) y Micro HDMI, ProArt PQ22UC es una herramienta muy conveniente para diseñadores profesionales y productores de videos que buscan exhibir su trabajo en cualquier lugar, y en una verdadera resolución 4K UHD.

Tecnología de calibración ProArt de ASUS

Cada ProArt PQ22UC viene precalibrado de fábrica para garantizar una precisión de color líder en la industria, asegurando que todas las imágenes se reproduzcan con precisión en la pantalla. Además, ProArt PQ22UC presenta la exclusiva tecnología de calibración ASUS ProArt que garantiza la precisión del color incluso cuando el monitor se usa con múltiples computadoras y sistemas operativos.

ZenScreen Go MB16AP

ASUS ProArt PQ22UC y ASUS ZenScreen Go MB16AP

Creado para estar en movimiento

ZenScreen Go MB16AP es el monitor USB portátil más delgado y ligero Full HD (1920 x 1080) del mundo con una batería incorporada. Con un peso de tan solo 900g y solo 8mm de grosor, el monitor de 15.6 pulgadas es ideal para profesionales en movimiento, ya sea al mostrar maquetas y plataformas de deslizamiento o al lanzar a un cliente potencial fuera de la oficina. Con una batería incorporada de 7800mAh, ZenScreen Go MB16AP se puede conectar a cualquier computadora portátil o dispositivo Android sin consumir energía.

Conectividad y portabilidad sin complicaciones

ZenScreen Go MB16AP presenta un puerto híbrido USB-C que se puede usar tanto para la transmisión de video como para la entrega de energía cuando la batería se está agotando, reduciendo la cantidad de cables y brindando a los usuarios un área de trabajo más ordenada. Esta solución híbrida es compatible con cualquier PC con puerto USB-C o USB 3.0.

Te puede interesar:  Mamarazzis, mamás que fotografían y videograban momentos únicos de sus hijos o seres queridos

ZenScreen Go MB16AP también incluye una funda inteligente plegable de 1 mm ultradelgada que proporciona protección y se puede convertir en un soporte horizontal o vertical. Alternativamente, los usuarios pueden simplemente insertar un bolígrafo en el agujero ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla para apuntalarlo. Con un excelente diseño e ingeniería, ZenScreen Go MB16AP ha sido galardonado con un CES Innovation Award 2018.

Tecnología ASUS Eye Care

ZenScreen Go MB16AP presenta la tecnología ASUS Eye Care que incluye tecnologías Blue Light Filter y Flicker-Free. El filtro de luz azul reduce la luz azul hasta en un 70 por ciento y cuenta con cuatro configuraciones de filtro a las que se puede acceder fácilmente a través del menú de visualización en pantalla.

La tecnología Flicker-Free reduce el parpadeo para una experiencia de visualización cómoda. Ayuda a minimizar los casos de fatiga visual y otras dolencias dañinas, y es beneficioso para los usuarios que pasan horas delante de una pantalla.