ASUS Republic of Gamers anuncia el OC Showdown 2015 Formula Series

0
ROG Showdown 2015 Formula Series
México, D.F. (05 de marzo 2015) – ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy OC Showdown 2015 Formula Series, la próxima etapa de su competencia en línea invitando entusiastas y overclockers de todo el mundo para competir y ganar tanto elogios como premios. Las placas base ASUS ROG y tarjetas gráficas son la opción más popular para los overclockers, como seguimiento de HWBOT.org, por lo que el desafío pone en marcha el overclocking más popular del mundo en el centro de la escena mundial.
En cooperación con HWBOT.org y socios Intel®, HyperX® y Enermax, la ronda uno de OC Showdown 2015 Formula Series abre hoy y se prolongará hasta el 6 de abril de 2015. La nueva serie presenta un campo de juego para los overclockers para competir con productos ASUS usando sólo refrigeración por aire o refrigeración por agua, con premios otorgados a los participantes entre los cinco primeros resultados. Se anima a los concursantes para difundir sus resultados y comentarios tanto en Twitter y Facebook utilizando el hashtag #OCShowdown y seguir ASUS ROG en Twitter — @ASUS_ ROG.
Los overclockers con ambiciones para mantener temperaturas bajo cero deben prepararse para la segunda ronda de ROG OC Showdown 2015 Extreme series, que comenzará muy pronto después de la llegada de la primera ronda de OC Showdown 2015 Formula Series.

Tres etapas de excelencia en overclocking por aire o agua

El OC Showdown 2015 Formula Series existe para los amantes de overclock con refrigeración por aire tradicional o equipos de refrigeración por agua, y se divide en tres difíciles etapas. Los concursantes tendrán que demostrar su potencial de overclocking con Intel Extreme Tuning Utility (XTU), Catzilla 720p y MaxxMem Read Bandwidth.
Esta serie está abierta a cualquier persona que utilice Tarjetas Madre ASUS, ASUS ROG o ASUS TUF Z87 o Z97. Para el benchmarks 3D los overclockers Formula también deben utilizar tarjetas gráficas ASUS, ASUS ROG, o ASUS Strix. La reglas completas de la competencia “Formula series” están disponibles en http://oc-esports.io/#!/round/rogocs_formula_r1.
Los premios a ganar disponibles para los concursantes incluyen las últimas Tarjetas Madre ROG Maximus VII Formula y ROG Maximus VII Impact, tarjetas gráficas ASUS Strix GTX 980, procesadores de gama alta,  memoria DDR3, Fuentes de primera calidad (UPM), SSD ultra-rápidos y equipos de refrigeración por agua. También hay 20 premios en juego, incluyendo camisetas, Memoria USB, ventiladores y drive racks. Una lista completa de todos los premios que se ofrecen está disponible en http://oc-esports.io/#!/round/rogocs_formula_r1/prizes.
ROG Showdown 2015 Formula Series


Desafío de overclocking extremo continúa en el Q2

Los Overclockers bajo cero deben mantenerse atentos para OC Showdown 2015 Extreme series, pronto se abrirá la convocatoria. La Serie Extreme es para los concursantes que se dedican a la refrigeración bajo cero para obtener los resultados de overclocking más extremos. Sin restricción para el tipo de equipo usado de refrigeración, los concursantes de la serie Extreme son libres de construir plataformas enfriados por cualquier equipo que elijan, como hielo seco o nitrógeno líquido (LN2).
La participación en la serie Extreme requiere bench de overclockers con una tarjeta madre Z97 o X99 de ASUS, ASUS ROG o ASUS TUF. Para los puntos de referencia en 3D, los overclockers también deben utilizar tarjetas gráficas ASUS, ASUS ROG, o ASUS Strix. El calendario completo de la serie Extreme está disponible en http://oc-esports.io/#!/series/rog/rog_ocs_extreme.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre