Silicon Power Volvió a Recibir el Más Alto Reconocimiento del Premio al Diseño iF Design Award 2015

0
Silicon Power
Taipei, Taiwán – 06 de Febrero, 2015 – Silicon Power, el proveedor líder mundial de soluciones de almacenamiento de memoria, hoy tiene el orgullo de anunciar que SP ha recibido una vez más uno de los reconocimientos más influyentes y prestigiosos, el iF Design Award 2015 por sus productos excepcionales-el Disco Duro Externo Stream S06 de 3.5 pulgadas y la memoria flash USB 3.0 Mobile X31. Después de lograr un gran éxito con los diez premios del Premio a la Excelencia de Taiwán 2015, SP mantiene su trayectoria con diseños de productos que se distinguen y a volvió triunfar con dos premios en los premios iF Design Awards. Continuamente siendo honrado por numerosos reconocimientos por todo el mundo, incluyendo los cuatro premios de diseño más reconocidos- iF Design Awards, Red Dot Design Award, Premio IDEA y GOOD DESIGN AWARD, SP establece el récord de la industria en términos de productos premiados y la frecuencia en la cuál es premiada, lo que refuerza su insustituible estado y también muestra lo que SP es capaz de hacer.
El iF Design Award, fue fundado en Alemania en 1953, se ha convertido en uno de los premios de diseño más reconocidos y famosos de todo el mundo. Establecido por el Foro al Diseño Industrial iF, el iF Design Award juega un papel muy importante como mediador entre el diseño y la economía. Este año, el Premio de Diseño iF atrajo 4,783 entradas de 53 países que compiten por el premio. Después de someterse a una estricta evaluación por el jurado, acompañado por 53 expertos y diseñadores de alto prestigio, SP sacó una ventaja sobre los demás participantes y recibió dos premios por sus notables diseños de productos originales. Dicho registro sobresaliente no sólo demostró la persistencia de SP a la perfección, pero también confirmó su liderazgo en la industria de soluciones de almacenamiento de memoria.

Disco Duro Externo Stream S06 3.5-pulgadas

Silicon Power Stream S06
Tomando en consideración todos los aspectos sin comprometer nada útil, el Stream S06 está perfectamente diseñado para las especificaciones más potentes con interfaz USB 3.0, capacidad de hasta 4TB y un “look” elegante. El diseño exclusivo de la manija es una maravillosa combinación de belleza y funcionalidad, que presenta el extraordinario diseño moderno y al mismo tiempo promete una experiencia de usuario más fácil que nunca para su uso y transporte diario. Incorporando una habilidad superior y una apariencia espléndida, el S06 no es sólo una adición a su solución de almacenamiento pero sin duda un debo-tener para su sistema de almacenamiento.

Memoria Flash Mobile X31 USB 3.0 OTG

Silicon Power X31
Combinando a la perfección las ventajas de un micro-USB y un conector USB 3.0 en un formato compacto, la memoria flash Mobile X31 OTG cuenta con un diseño de interfaz doble que libera a los usuarios de la escasez de capacidad y ofrece una manera más fácil de transferir y copiar respaldos de seguridad entre PCs, los smartphones y tabletas  Android ™ sin necesidad de cables o Wi-Fi. Además, la X31 incorpora la interfaz SuperSpeed USB 3.0 para llevar a cabo una tecnología eficiente para los usuarios en movimiento. Además, la Mobile X31 cuenta con el diseño exclusivo de la tapa-giratoria de 360 grados que permite a los usuarios un método más fácil de usar y almacenar con sólo un empuje del pulgar.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre