Salesforce Desk.com ahora está disponible en más de 50 idiomas para permitir a las empresas ofrecer un servicio global al cliente

0
Salesforce

SAN FRANCISCO, 5 de marzo de 2015— Salesforce [NYSE: CRM], la Customer Success Platform y la compañía de CRM líder a nivel mundial, anunció que Salesforce Desk.com ya está disponible en más de 50 idiomas y dialectos regionales. Desk.com es la aplicación todo-en-uno de soporte al cliente que ayuda a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) a brindar un excelente servicio al cliente a través de todos los canales, incluyendo teléfono, correo electrónico, web y medios sociales. Con el nuevo soporte al cliente multilingüe, las PYMES pueden utilizar el servicio al cliente como una ventaja competitiva para ampliar su alcance global.  
Las tecnologías sociales, móviles y conectadas han abierto muchas puertas para que las PYMES interactúen fácilmente con los clientes en todas partes del mundo. Los estudios muestran que el 72% de los consumidores compraría un producto si la información estuviera disponible en su idioma. Asimismo, el 56% de los consumidores afirma que la capacidad de obtener información en su idioma nativo es incluso más importante que el precio cuando toman una decisión de compra . No obstante, las PYMES suelen tener problemas para soportar a los clientes debido a barreras de idioma y recursos limitados.

Presentamos el nuevo soporte al cliente multilingüe Desk.com

Las PYMES ahora pueden ofrecer un excelente servicio al cliente en todo el mundo con las nuevas innovaciones a Desk.com, incluyendo: 
  • Centro global de soporte de autoservicio: Mejore la satisfacción de los clientes respondiendo preguntas en el idioma de preferencia del cliente. El centro de soporte de autoservicio en línea ya está disponible para que las PYMES publiquen artículos en sus bases de conocimiento en 53 idiomas, incluidos alemán, árabe, chino, danés, finlandés, francés, griego, hebreo, hindi, japonés, portugués y swahili. La lista completa de los idiomas y dialectos regionales soportados por Desk.com se puede consultar en el blog de Desk.com.
  • Consola global para representantes: Traduzca las consolas de los representantes al alemán, español, francés, holandés, inglés, italiano, japonés y portugués para impulsar su productividad al permitirles trabajar en su idioma nativo. Las PYMES también pueden optimizar la eficiencia del soporte y resolver los casos con mayor rapidez que nunca a través de las nuevas herramientas de reconocimiento de idioma, que canalizan automáticamente las solicitudes de servicio a los representantes que hablan ese idioma en específico.  
  • Herramientas globales de administración: Permita a los administradores definir reglas y flujos de trabajo para Desk.com en su idioma nativo y proporcione contenido traducido a los representantes en todo el mundo. Los administradores también podrán definir estándares de mejores prácticas para los equipos de soporte distribuidos globalmente, mientras trabajan en su idioma de preferencia.   

Las PYMES en rápido crecimiento alcanzan el éxito con Desk.com

Desk.com es la aplicación todo-en-uno de soporte al cliente que permite a las PYMES en rápido crecimiento brindar un excelente soporte al cliente e implementar y comenzar a operar un centro de soporte en unas cuantas horas o días. Los clientes de Desk.com experimentan en promedio un aumento de 38% en productividad de representantes, un aumento de 36% en satisfacción de clientes, una disminución de 27% en costos de soporte y un tiempo de respuesta 42% más rápido, de acuerdo a un estudio comisionado por Desk.com. El estudio completo, “Desk.com Customer Survey: Results & Analysis”, está disponible aquí.

Un servicio al cliente que crece con la empresa

Salesforce cuenta con soluciones de servicio al cliente para las empresas de todos tamaños: desde las compañías más pequeñas hasta las corporaciones más grandes del mundo.  Desk.com permite a las PYMES sobresalir al ofrecer experiencias de servicio personalizadas que superan a la competencia e impulsan el crecimiento. Salesforce Service Cloud, la aplicación de servicio al cliente líder a nivel mundial, permite a las empresas transformar sus departamentos de soporte y superar las expectativas de los clientes a través de experiencias de servicio al cliente en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. A medida que las empresas crecen y van necesitando prácticas más sofisticadas de servicio al cliente, Desk.com les ofrece una ruta sencilla hacia Service Cloud.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre