Inicio / Noticias / La BattleBox Essential de NVIDIA llega a México

La BattleBox Essential de NVIDIA llega a México

La BattleBox Essential de NVIDIA llega a México

Ciudad de México, 13 de febrero 2018.- NVIDIA, empresa multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados, junto con Cyberpuerta y Vorago lanzan la Battlebox Essential, disponible a partir de hoy. Ahora los gamers podrán adquirir una poderosa gaming PC para poder jugar todos los juegos AAA, disponible en Cyberpuerta y Vorago.

GeForce® GTX Battlebox es una potente máquina de gaming que ofrece todo lo necesario para que los jugadores den un gran salto en su experiencia de juego. Este sistema ofrece: la potencia extrema de las mejores tarjetas gráficas del mundo; el hardware más moderno y veloz de los mejores fabricantes de sistemas; y una tradición de performance en todos los juegos.

Juega con la GeForce más avanzada

Battlebox Essential está especialmente pensada para ayudar a triunfar en la arena de batalla. La máquina recomendada para los juegos más exigentes, como Overwatch y PUBG, ofrece 1080p a 60 fotogramas por segundo, realismo de gaming con DirectX 12, tarjetas gráficas GeForce GTX de última generación y hardware de gaming avanzado.

Ya sea para un aficionado de los shooters o un profesional de los eSports, este sistema les dará a los jugadores las mejores partidas de sus juegos favoritos. Battlebox Ultimate combina la potencia extrema de una tarjeta gráfica GeForce GTX con el hardware más moderno y veloz para proporcionar una experiencia increíble en todo momento. Con este equipo, los gamers podrán disfrutar de las siguientes configuraciones:

  • Directx 12- Brinda la potencia de nuevos efectos visuales y técnicas de renderización para juegos más realistas.
  • VR – Para disfruta la latencia más baja y compatibilidad inmediata con los mejores visores, todo esto basado en la tecnología NVIDIA VRWorks™.

¿Cómo conseguir la GeForce GTX BattleBox de NVIDIA?

Al ingresar al portal de Cyberpuerta, los interesados deben buscar Battlebox Essential e ingresarán a un panel donde podrán configurar su PC, decidiendo que componentes desean agregar, calculando el precio por componente y total de su nuevo equipo.

Especificaciones del producto

  • GPU: GeForce GTX 1060 6GB
  • CPU: Intel Core i5 o AMD Ryzen 5
  • Memoria: 8GB + RAM
  • Almacenamiento: SSD
  • Sistema operativo Windows 10
Te puede interesar:  BlackWidow Lite, un teclado mecánico discreto para trabajo