Inicio / Be Quiet! / Be Quiet! anuncia disponibilidad de Dark Base 900 y Dark Base Pro 900

Be Quiet! anuncia disponibilidad de Dark Base 900 y Dark Base Pro 900

Dark Base Pro 900 1

Martes 28 de junio de 2016 — Be Quiet!, el fabricante líder de fuentes de poder en Alemania durante diez años consecutivos, presenta su serie de gabinetes Dark Base 900 de gama alta con características innovadoras. Con una flexibilidad sin igual a través de un diseño modular, refrigeración eficiente con ventiladores SilentWings 3 y un nivel de ruido extremadamente bajo, la última incorporación al portafolio de productos de Be Quiet! es la solución óptima para los entusiastas e individualistas. Los gabinetes presentan un diseño elegante y notable, rematado en el Dark Base Pro 900 con una ventana lateral impresionante hecha de vidrio templado y tintado. Este modelo también incluye la iluminación LED y un cargador inalámbrico Qi.

Flexibilidad inigualable gracias a una modularidad máxima

La nueva serie Dark Base 900 de Be Quiet! no deja nada que desear en cuanto a posibles configuraciones del sistema debido a que el diseño modular abre diversas posibilidades para la colocación óptima de los componentes. Demostrando el punto, la bandeja de tarjeta madre extraíble se puede instalar en seis posiciones diferentes y puede alojar todo tipo de tarjetas madres hasta E-ATX o factor de forma ATX-XL. Ya sea montando el hardware específico o configurando la refrigeración, la orientación perfecta se puede encontrar sin ningún problema. Además, es muy fácil de montar la mayoría de las partes a fuera del gabinete. Ademas las ranuras de disco duro individuales del Dark Base 900 y del Dark Base Pro ofrecen una flexibilidad y compatibilidad inmejorable proporcionando un recinto perfecto para configuraciones de gama alta con refrigeración por agua y el overclocking, sistemas silenciosos absolutos, así como las estaciones de trabajo de gama alta. Para los dispositivos de almacenamiento necesarios, la serie Dark Base 900 también ofrece suficiente espacio de montaje: hasta 15 unidades de estado sólido, 7 unidades de discos duros y 2 unidades ópticas pueden ser instalados.

Una refrigeración eficiente que garantiza un funcionamiento extremadamente silencioso

Otro punto a destacar del nuevo gabinete de gama alta de Be Quiet! es la refrigeración sofisticada con una perfecta circulación de aire, gracias a tres ventiladores SilentWings 3 PWM de 140mm preinstalados. Con su diseño único aspa del rotor, marco de goma y de entrada de aire en forma de embudo, estos ventiladores funcionan silenciosamente y eficientemente. Al mismo tiempo el motor 6 polos con cojinete de dinámica de fluidos (FDB) reduce el consumo de energía y las vibraciones. El concepto global del flujo de aire se complementa con orificios de ventilación en forma de L en el gabinete, lo que conduce a una reducción del ruido. Reducción adicional del ruido se logra mediante el uso de colchonetas de espuma aislante en la parte frontal, superior y lateral, junto con mecanismos de desacoplamiento específicas de componentes clave. Otro punto a destacar es el controlador del ventilador soportando hasta a tres (Dark Base 900) o cuatro (Dark Base Pro 900) ventiladores estándar o PWM. Un amplio espacio se proporciona en el interior haciendo que el gabinete también es adecuado para poderosas soluciones de refrigeración de agua con varios radiadores.

Obra maestra de la concepción del producto alemán

Dark Base Pro 900 2

El Dark Base 900 es no sólo una obra maestra técnica, sino que también destaca por sus materiales de alta calidad y gran diseño: las superficies de aluminio liso y acero robusto que proporciona una elegancia y estabilidad extraordinaria. El modelo superior está equipada con una ventana lateral desacoplado de vidrio templado y tintado. Además de eso, Be Quiet! incluye tiras de LED, que se pueden colocar libremente e iluminan el interior en cinco colores diferentes. El Dark Base Pro 900, incluso cuenta con una estación de carga inductiva para carga inalámbrica de teléfonos inteligentes y otros dispositivos compatibles con Qi. La versión estándar está equipado con un panel 2-en-1, que permite hasta dos ventiladores opcionales para optimizaciones de flujo de aire. Ambas variantes del gabinete serán ofrecidos con los colores naranja luminosos o de plata, así como en una versión totalmente negro.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

El Dark Base 900 y el Dark Base Pro 900 están disponibles comercialmente a partir de hoy. El precio de venta recomendado de la versión estándar es de 3700 pesos mexicanos antes de impuestos, mientras que el modelo más alto cuesta 4600 pesos mexicanos antes de impuestos.

 

2 Comentarios

  1. y ahora con el dolar seguro va a estar en mas de 8 mil pesos
    lo bueno no se cuenta, pero cuenta mucho

  2. Es mala . Concepto erróneo con la PSU y ventiladores tan mediocres que no llega el aire fresco a refrigerar el “chipset” de la Placa Base. No cabe un ssd en la bahía para ello. La PSU se ahoga, porque no tiene abertura suficiente para ello y encima retranqueada hacia dentro de la caja que , te impide colocarle ventilador 140 junto a ella. En suma, UN ASCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *