Inicio / Audio / Brainwavz Delta Review

Brainwavz Delta Review

Los auriculares se han vuelto un accesorio fundamental para cualquier usuario de smartphone. No solamente permiten que los usuarios disfruten de la música mientras realizan sus actividades diarias, sino también facilitan la comunicación. Mientras los usuarios promedio pueden pasar la vida utilizando los auriculares que vienen incluidos con su dispositivo, los más exigentes es más probable que buscarán una solución superior para satisfacer sus necesidades. Ahí es en donde entra la marca Brainwavz que se ha destacado como un fabricante respetable de auriculares para todo tipo de dispositivos electrónicos. La marca recientemente lanzó sus auriculares Delta que prometen estar dotados de características interesantes para los consumidores.

Los auriculares intraurales Brainwavz Delta emplean los nuevos controladores dinámicos de 8 mm de la marca. Enfocados principalmente a dispositivos de smartphone, los auriculares Delta cuentan con su propio control de volumen y micrófono integrado. Existe soporte tanto para smartphones con sistema operativo Android y Apple iOS. Los Brainwavz Delta están disponibles en los colores negro, rojo y plata.

Especificaciones Técnicas

Controlador Dinámico, 8 mm
Impedancia nominal 16 Ω
Rango de frecuencia 20 Hz ~ 20,000 Hz
Sensibilidad 100 dB @ 1 mW
Potencia de entrada nominal 20 mW
Cable 1.3 m Cable-Y, cobre
Conector 3.5 mm, chapado en oro
Garantía 24 meses

Una Mirada Más Cercana

Brainwavz Delta Review

Los auriculares Brainwavz Delta son entregados en un empaque compacto de color amarillo fabricado en plástico traslucido. El consumidor puede observar una imagen del producto en la parte frontal junto con una breve descripción de sus características.

Brainwavz Delta Review

La parte trasera del empaque se utilizó para exponer las especificaciones técnicas de los auriculares Brainwavz Delta, así como para enlistar los accesorios que acompañan al producto.

Brainwavz Delta Review

Brainwavz proporciona al consumidor un estuche rígido para resguardar y transportar los auriculares Delta con mucha facilidad.

Brainwavz Delta Review

En cuanto a documentación escrita, la marca ha incluido un pequeño manual de instrucciones y una tarjeta de garantía.

Brainwavz Delta Review

Como accesorios, los Brainwavz Delta incluyen tres juegos de almohadillas de silicón de diferentes tamaños para adaptarse al oído del usuario. Las almohadillas medianas están instaladas por defecto. El usuario también dispone de un conjunto de almohadillas de espuma de memoria Comply T-400, los cuales son muy famosos en el mercado por proporcionar una excelente cancelación de ruido. Asimismo, la marca también incluye un clip de camisa para sujetar los auriculares a la vestimenta.

Brainwavz Delta Review

El cable de los auriculares Delta mide 1.3 metros de largo y tienen un diseño en forma de Y. El cable esta manufacturado de cobre para ofrecer una alta calidad de audio desde la fuente hasta los oídos del usuario. El cable también dispone de una abrazadera de velcro y el control deslizante en la parte superior que ayudan a evitar que se enreden los cables.

Brainwavz Delta Review

Los auriculares Brainwavz Delta poseen un diseño intraural. El cuerpo presume un tema de color negro con el logotipo de Brainwavz en color blanco con fondo magenta en la parte trasera del auricular. Sin embargo, existen otras opciones de colores como el rojo o plata. A pesar de su construcción completamente metálica, los auriculares son ligeros. Emplean controladores dinámicos de 8 mm. Gracias a ello, estos auriculares cuentan con características superiores como una impresionante impedancia de 16 ohmios y un rango de frecuencia que ronda los 20 Hz a los 20,000 Hz.

Brainwavz Delta Review

Los auriculares Delta incorporan un control integrado de tres botones. El botón central permite a los usuarios pausar y reproducir música o tomar llamadas mientras los otros botones sirven para controlar el volumen o cambiar la canción (dependiendo de la configuración del teléfono o dispositivo). El micrófono está ubicado en la parte inferior del control remoto y cuenta con una sensibilidad de 100 dB a 1 mW.

Brainwavz Delta Review

Los auriculares se conectan con al dispositivo a través de un conector angular de 3.5 mm chapado en oro.

Rendimiento De Audio

La calidad de sonido es buena en el rango de agudos y medios. Podemos notar una gran calidad y bastante detalle, aun con niveles de volumen altos. Los sonidos bajos suenan decentes, aunque de vez en cuando dependiendo el tipo de contenido reproducido, puede llegar a saturarse, lo que disminuye la claridad de las frecuencias medias y agudas. En general, los auriculares Brainwavz Delta se desempeñaron bastante bien con la mayoría de los géneros musicales y contenido multimedia como películas. La cancelación de ruido es buena con las almohadillas de silicón, pero si lo que uno quiere es desconectarse del mundo exterior por completo, se recomienda cambiarlas por almohadillas de espuma de memoria Comply T-400.

Rendimiento De Micrófono

La voz suena bastante clara, aunque se nota cierto nivel de amortiguación. La cancelación de ruido en el micrófono no es perfecta ya que está presente un siseo casi imperceptible en el fondo. Lo que si es muy evidente es el volumen del micrófono. Aun con la sensibilidad al 100%, la voz resulta muy baja. Siendo necesario colocar el control remoto mas cerca de la boca para poder alcanzar un volumen aceptable.

Conclusión

Pros

  • Buena calidad de sonido
  • Construcción robusta
  • Precio competitivo
  • Lista abundante de accesorios adicionales
  • Garantía de dos años

Contras

  • Baja sensibilidad del micrófono

Los auriculares Delta cuentan con mucho a su favor, gracias a las sabias decisiones de la marca Brainwavz. Su construcción se nota de buena calidad y es difícil encontrar competidores para los auriculares Delta en el rango de precio en el que se encuentran. El rendimiento en general es bastante bueno y seguramente superior que cualquier otro modelo de auriculares del mercado. El único punto débil de los auriculares Brainwavz Delta es la calidad de su micrófono, y no es que sea tan grave. Simplemente no esta a la altura de la calidad de su sonido. Sin embargo, el micrófono cumple con su deber y no es razón para dejar de tomarlos en cuenta como una opción de compra.

El precio normal de los auriculares Brainwavz Delta es de 24 dólares, lo que se traduce a unos 475 pesos mexicanos aproximadamente. Es un precio demasiado competitivo tomando en cuenta la calidad de construcción y de audio que poseen los auriculares. Sin lugar a duda, los auriculares Brainwavz Delta son una opción muy atractiva para los usuarios que desean una calidad de audio superior a los auriculares de stock que vienen con su dispositivo electrónico.

Nos complace otorgarle el Premio Oro:

Calificación Del Producto

Rendimiento - 9
Diseño y Construcción - 9.5
Características Generales - 8.5
Empaque y Accesorios - 9
Relación Calidad-Precio - 9.5

9.1

Los Brainwavz Delta suenan excelentes y merecen tu consideración si estas buscando nuevos auriculares para tu dispositivo.

User Rating: 3.35 ( 1 votes)