Inicio / Accesorios / Brainwavz Hengja Review

Brainwavz Hengja Review

En un comienzo, el escritorio de una computadora albergaba la PC, monitor, teclado, mouse y de vez en algunas ocasiones un par de bocinas. No obstante, la proliferación de periféricos de cómputo y gadgets, ha dejado el escritorio de gamers y entusiastas sin espacio. Por ello, existen muchos accesorios que ayudan al usuario a ordenar su escritorio. Uno de los accesorios más útiles son los famosos soportes o perchas para audífonos. En la actualidad, muchas marcas de computo los ofrecen.

La especialista en audio Brainwavz cuenta con uno de los portafolios de soportes más diversificados. Actualmente Brainwavz ofrece cuatro modelos de soportes diferentes enfocados a usuarios con necesidades particulares. En particular, el Brainwavz Hengja es una percha de audífonos robusta y elegante. Presume una construcción metalica y un diseño ajustable para audífonos de todo tamaño y peso.

Especificaciones Técnicas

Peso 112 gramos
Profundidad de la abrazadera: 40 mm
Profundidad de la placa: 50 mm
Ancho de la placa: 45 mm
Tamaño máximo de la abrazadera: 40 mm
Tamaño mínimo de la abrazadera: 14 mm
Material: Todo Metal
Garantía 24 meses

Una Mirada Más Cercana

Brainwavz Hengja Review

El Brainwavz Hengja se entrega en una caja plástica transparente donde el consumidor puede tener una vista previa del producto. La mercadotecnia se mantiene al mínimo. Solamente se promociona el logotipo de la marca y el nombre del producto.

Brainwavz Hengja Review

El logotipo de Brainwavz y el nombre del producto están nuevamente anunciados en el reverso de la caja. No obstante, están acompañados de dos imágenes que muestra las situaciones en que se pueden utilizar el producto.

Brainwavz Hengja Review

Se incluye una guía de usuario donde se explica claramente el uso e instalación del producto. Asimismo, la marca también obsequia al usuario una herramienta multiuso la cual es una combinación entre un destornillador y una llave Allen para la instalación de la base.

Brainwavz Hengja Review

Primeramente, el Brainwavz Hengja posee un cuerpo metálico, el cual lo vuelve una base muy sólida y robusta para soportar los audífonos más grandes y pesados. Sin embargo, el producto solamente pesa 112 gramos lo que no causaría daño al escritorio. En cuanto a estética, Brainwavz ha optado por un color negro que le proporciona un toque de elegancia. Solamente la marca y un logotipo pequeño decoran el producto.

Brainwavz Hengja Review

Examinando el producto de cerca, se puede apreciar un diseño realmente funcional. El Brainwavz Hengja está básicamente compuesto de cuatro piezas. La placa para colocar los auriculares esta unida a una pieza en forma de L. A su vez, esta pieza en forma de L está unida a otras dos piezas en forma de L que forman una abrazadera. Las tres piezas están unidas mediante un tornillo Allen que permite al usuario ajustar la expansión vertical o cambiar la orientación del Hengja. Como se puede observar, una de las piezas en forma de L cuenta con un disco giratorio y un tornillo para ajustar el producto al grosor del escritorio o estante.

Brainwavz Hengja Review

El Hengja puede ser colocada en posición horizontal como los escritorios de computadora, mesas o estanterías. El tamaño máximo de la abrazadera es de 40 mm.

Brainwavz Hengja Review

Por otro lado, el Hengja también puede ajustarse a estanterías, patas de mesa o cualquier otra superficie vertical. El usuario solamente tiene que aflojar las piezas utilizando la herramienta incluida para posteriormente girar la placa y la abrazadera.

Conclusión

Pros

  • Excelente calidad de construcción
  • Estética elegante
  • Instalación rápida y sencilla
  • Dos modos de orientación
  • Garantía de dos años

Contras

  • No compatible con superficies con grosor mayor a 40 mm
  • Disco giratorio puede dejar marcas sobre la superficie

El Brainwavz Hengja es un pequeño accesorio muy útil que puede facilitar la vida a cualquier entusiasta de computo o gamer. El producto no solamente ayuda a liberar espacio del escritorio sino también proporciona una manera elegante de hacerlo. Su construcción robusta da la tranquilidad de saber que los audífonos están postrados en un lugar seguro. La estética simple pero atractiva del Brainwavz Hengja se adapta a casi cualquier ámbito. Sin embargo, su diseño innovador de doble orientación es lo que realmente lo distingue de otros soportes convencionales del mercado.

Con un precio de 15 dólares, aproximadamente 300 pesos mexicanos, el Brainwavz Hengja es uno de estos productos que uno cree no necesitar, pero que puede hacer una gran diferencia en un escritorio de trabajo saturado. Por si fuera poco, Brainwavz respalda el Hengja con una garantía de dos años lo cual esta de más para un producto de esta naturaleza.

Nos complace otorgarle la distinción:

Calificación Del Producto

Rendimiento - 9.5
Diseño y Construcción - 9
Características Generales - 9.5
Empaque y Accesorios - 10
Relación Calidad-Precio - 10

9.6

El Brainwavz Hengja es un accesorio que vale cada centavo que pagas por ello.

User Rating: Be the first one !