Inicio / Colorful / Colorful lanza sus SSDs SL300 de edición limitada

Colorful lanza sus SSDs SL300 de edición limitada

Colorful SL300 160G Spring L.E.

Colorful Technology Company Limited, fabricante profesional de tarjetas gráficas, tarjetas madre y soluciones de almacenamiento de alto rendimiento se enorgullece en anunciar la disponibilidad de su unidad de estado sólido de edición limitada Colorful SL300 160G Spring L.E. Con una carcasa de aleación de aluminio satinada  en color rosa, la serie de SSD Colorful Season se establece para hacer una declaración para los ensambladores que buscan expresarse y crear una estructura impresionante con un esquema de color rosa o simplemente quieren un SSD rosa elegante para su PC, el Colorful SL300 160G Spring LE es la única opción.

El Colorful SL300 Spring L.E. se basa en las unidades de estado sólido de la serie SL300 altamente elogiadas de Colorful. Estas SSD presentan una capacidad no estándar debido a la nueva especificación 3D NAND flash que es el resultado de los nuevos desarrollos en la tecnología 3D NAND. Esto permite que se cree un chip BGA NAND flash de gran volumen. Por ejemplo, el Colorful SL300 Plus 160G utiliza un arreglo de 4 matrices de oblea.

Colorful SL300 160G Spring L.E.

La serie de SSD Colorful Plus utiliza la nueva tecnología 3D TLC NAND Flash, que permite un mayor volumen a la vez que conserva una mayor vida útil del disco SSD. Gracias al BGA NAND Flash, el rendimiento y la estabilidad del SSD se prolongan para una vida útil prolongada del producto.

El nuevo Colorful Spring SL300 tiene una velocidad de lectura de 500MB/s y una velocidad de escritura de 400MB/s a ​​través de la interfaz SATA. Gracias a esto, los usuarios pueden experimentar un almacenamiento de alta velocidad y un sistema más receptivo gracias a su alto rendimiento. Los jugadores disfrutarán de un nivel más alto de carga y carga de juegos para que puedan estar en el juego más rápido que la competencia. Los creadores de contenido, artistas multimedia y profesionales también se beneficiarán de las velocidades que ofrece el Colorful SL300 para mejorar su flujo de trabajo y aumentar la productividad al brindarles acceso a archivos más rápido y hacer que su sistema sea más receptivo.

Colorful SL300 160G Spring L.E.

El Colorful SL300 Spring L.E. está confeccionado con el proceso de mecanizado de precisión de Colorful para una apariencia perfecta en la carcasa de aleación de aluminio. El nuevo color rosa de edición limitada presenta un acabado escarchado que resuena bien con las creaciones para las mujeres amadas, así como las creaciones de color rosa intenso con el tema de personajes femeninos fuertes. Los modders finalmente tendrán un SSD rosa listo para usar que se exhibirá en sus compilaciones específicamente para compilaciones de color rosa intenso, como personajes brillantes de juegos como D.Va de Overwatch, conocida por su personalidad brillante y la edición limitada Colorful SL300 Spring L.E. lo destaca perfectamente con su acabado brillante.

El Colorful SL300 160G Spring L.E. está disponible en capacidades de 160 GB por un precio de 59 dolares (1100 pesos mexicanos).

Colorful ofrece una garantía de 3 años para el SL300 Spring L.E. SSD. El producto está disponible en cantidades limitadas y se lanzará en la región de Asia Pacífico únicamente a través de distribuidores Colorful autorizados.

Te puede interesar:  Titan RTX, el Titán de la arquitectura Turing de NVIDIA