Inicio / ASRock / ASRock presume sus tarjetas gráficas Phantom Gaming

ASRock presume sus tarjetas gráficas Phantom Gaming

ASRock Phantom Gaming

La semana pasada compartimos la noticia de que ASRock ingresará al mercado de las tarjetas gracias en el mes de abril que viene. El fabricante de tarjetas madres compartió hoy un vídeo en su canal de Youtube sobre las primeras tarjetas gráficas de su familia Phantom Gaming. El vídeo de 30 segundos no reveló el modelo en cuestión. Pero según el periódico diario para las industrias de semiconductores, electrónica, informática y comunicaciones DigiTimes, la marca taiwanesa empezará con los modelos basados en AMD Radeon.

La tarjeta gráfica que salió en el vídeo de ASRock pertenece a la linea Phantom Gaming que por su nombre indica que va dirigida al sector gamer. Sin embargo, es difícil saber por el momento. Si resultan ser tarjetas gráficas de AMD, seguramente serán adquiridas en grandes cantidades por los mineros de criptomonedas. La tarjeta gráfica muestra un diseño que ocupa dos ranuras de expansión PCI. Se aprecia un diseño al estilo gamer con un tema de colores de blanco y negro. Se desconoce su solución de refrigeración pero se logra ver la utilización de dos ventiladores para disipar el calor. La tarjeta gráfica depende un conector PCIe de 8 pines lo que sugiere que no puede ser una RX Vega 56 o RX Vega 64. Quizás se puede tratarse de una Radeon RX 580.

Acerca de ASRock

ASRock Inc. se estableció en 2002, especializada en el campo de las tarjetas madre. ASRock se esfuerza por construir su propia marca. Con el concepto de diseño 3C, “Creatividad, Consideración, Coste Efectividad / Rentabilidad”, la compañía explora el límite de la fabricación de tarjetas madre al mismo tiempo que presta atención a la ecología, desarrollando productos con la consideración de ser amigables con el medio ambiente.

ASRock ha crecido rápidamente y se ha convertido en la tercera mayor marca de tarjetas madre del mundo; con sede en Taipei, Taiwán y sucursales en Europa y Estados Unidos. La joven y vibrante empresa tiene como objetivos el desarrollo de tarjetas madre de todas las gamas, desde la corriente principal a los segmentos entusiastas para diferentes tipos de usuarios, posee reputación en todo el mercado mundial por su fiabilidad y competencia.

Te puede interesar:  Intel anuncia procesadores Xeon E para estaciones de trabajo