Inicio / Gaming / Descarga Company of Heroes 2 gratis por tiempo limitado

Descarga Company of Heroes 2 gratis por tiempo limitado

Con tecnología Essence Engine 3.0, la serie de Company of Heroes 2 aporta una mecánica de juego única para los jugadores más avanzados. Cuenta con el sistema TrueSight para emular la línea de visión de las unidades y un sistema de cobertura que sugiere una colocación más inteligente de las unidades.

El juego también cuenta con un enfoque centrado en el armamento combinado y en una jugabilidad en la que lo esencial es saber contrarrestar a gran y pequeña escala que te harán pensar dos veces antes de destruir un tanque con una sola unidad de fusileros. Cada partida te presenta una serie de importantes decisiones tácticas que podrán cambiar las tornas de la contienda.

Company of Heroes 2

El juego básico de Company of Heroes 2 te da acceso a dos ejércitos multijugadores del frente oriental: el Ejército Rojo (SOV) y la Wehrmacht Ostheer (GER). Además, incluye una poderosa campaña para Un jugador que te dará la oportunidad de familiarizarte con las principales dinámicas de la serie. Métete en la piel de un comandante soviético del Ejército Rojo atrincherado en un frente bélico brutal para salvar a la Madre Rusia de los invasores enemigos. Ajusta tus tácticas para contrarrestar las terribles condiciones climatológicas y despliega todo el poderío soviético mientras te abres camino para llegar a Berlín.

¿Como descargar gratis Company of Heroes 2 para PC?

En esta ocasión, la plataforma de distribución de juegos digitales Steam nos regala este icónico juego para añadirlo a nuestra colección. La mecánica para obtener el juego es muy sencilla: Basta con entrar a la pagina del juego, dar click en el botón Instalar juego para agregar el título a tu biblioteca Steam.

¡Que lo disfruten!

Requisitos mínimos del sistema

  • Sistema Operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 8800 GT o AMD Radeon HD 2900XT
  • Espacio en disco duro: 30 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados del sistema

  • Sistema Operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i5
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 470 o AMD Radeon HD 5850
  • Espacio en disco duro: 30 GB de espacio disponible
Te puede interesar:  Guacamelee! Super Turbo Championship Edition gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *