Inicio / Cooler Master / Cooler Master revela su nuevo gabinete COSMOS C700M

Cooler Master revela su nuevo gabinete COSMOS C700M

Cooler Master, un líder mundial en la fabricación de disipadores de CPU, componentes de computadora y periféricos, anunció hoy la disponibilidad del COSMOS C700M. La última incorporación a la serie COSMOS, el COSMOS C700M se encuentra entre el segmento de productos “Maker” de primer nivel de Cooler Master y se encuentra en la cima tecnológica de su línea.

COSMOS C700M

Ampliando el marco de sus predecesores, el COSMOS C700M mantiene el aspecto de los emblemáticos manijas de aluminio de la serie y cuenta con el mismo panel lateral de vidrio templado de doble curvatura que el COSMOS C700P, pero con un tinte más claro actualizado para permitir una visión más clara del interior del gabinete. Dos tiras de iluminación RGB (ARGB) direccionables se ejecutan continuamente desde la parte superior de la caja, hacia abajo y hacia abajo, reflejándose en las barras de aluminio para crear una iluminación ambiental. Los usuarios pueden alternar entre los modos de iluminación para crear el aspecto externo que desean presionando el botón de control ARGB en el panel de  E/S frontal.

Manteniendo el espíritu de fabricante de Cooler Master, el C700M fue diseñado con un diseño altamente versátil que permite a los usuarios “hacerlo suyo” al permitir que la tarjeta madre se monte tradicionalmente, invertida o en una configuración de chimenea. Además, la bandeja de la tarjeta madre puede retirarse completamente para permitir el ensamble fuera del gabinete antes del ensamblaje final.

“La idea es inspirar el crecimiento en los ensambladores en todos los niveles, ya que el gabinete es tan complejo como lo necesitan los ensambladores, siempre habrá espacio para experimentar creativamente”, dijo Matteo Stracciari, Gerente General del Caso Cooler Master.

El cable vertical de 400 mm incluido hace que la conexión de la tarjeta gráfica a la tarjeta madre sea un proceso continuo. Ampliando aún más la modularidad, el C700M viene equipado con un soporte de tarjeta gráfica único que permite a los usuarios mostrar su tarjeta gráfica de manera tradicional, de manera horizontal, al colocarla en la placa central o en forma vertical.

El COSMOS C700M es un gabinete ideal para albergar un sistema de enfriamiento liquido personalizado. Aparte del tamaño total del C700M, el gabinete viene equipado con tres soportes de montaje SSD/radiador, uno en la placa intermedia de la fuente de poder y dos en el puerto M. Port que se doblan como cubiertas de gestión de cables. Para los usuarios que prefieren un sistema de enfriamiento liquido todo-en-uno (AIO), se incluyen dos soportes planos que soportan radiadores de hasta 420 mm con el gabinete, uno en la parte frontal y otro en la parte superior para facilitar la instalación.

Precios y disponibilidad

El COSMOS C700M estará disponible para pre-venta en América del Norte, el lunes 8 de octubre de 2018, para con un precio inicial de 439.99 dolares o 8,260 pesos mexicanos.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *