Inicio / Be Quiet! / Silent Base 801, mejor usabilidad y silencio en un formato más grande

Silent Base 801, mejor usabilidad y silencio en un formato más grande

Glinde, 2 de octubre de 2018: be quiet!, el líder del mercado en fuentes de poder para PC en Alemania durante doce años consecutivos, anuncia la última incorporación a su línea de productos Silent Base: el gabinete Silent Base 801. Comparado con el más pequeño Silent Base 601 lanzado en septiembre, el  Silent Base 801 ofrece más espacio, mayor versatilidad y más opciones de enfriamiento. El Silent Base 801 utiliza características conocidas y comprobadas de líneas de gabinetes anteriores, incluido Silent Base 601, para lograr la refrigeración más silenciosa y la mejor usabilidad de su clase. El Silent Base 801 estará disponible con luces de color naranja, negro o plateado, y con un panel lateral de vidrio templado o un panel lateral izquierdo con aislamiento acústico.

Diseño de flujo de aire inteligente y funcionamiento silencioso

Silent Base 801

Todos los miembros de la serie Silent Base de be quiet! comparten un conjunto de funciones muy enfocado en el funcionamiento silencioso. Las ventilaciones de aire especialmente diseñadas amortiguan el ruido al tiempo que proporcionan una excelente permeabilidad al aire, asegurando el mejor rendimiento de enfriamiento posible en un funcionamiento silencioso. ¡Este nuevo diseño técnico ofrece resultados aún mejores en la reducción de ruido, haciendo de estas salidas de aire las más avanzadas.

Un marco de chasis completamente metálico y bahías HDD desacopladas minimizan la transferencia de vibraciones que generan ruido, mientras que la espuma aislante de sonido de 10 mm de espesor en el interior de los paneles mantiene el ruido dentro del chasis. El enfriamiento de Silent Base 801 se realiza mediante tres ventiladores Pure Wings 2 140mm preinstalados y desacoplados controlados con un controlador de ventilador. Este controlador de ventilador admite hasta seis ventiladores de 3 pines e incluye una conexión al encabezado PWM de la tarjeta madre, convirtiéndolo en un concentrador PWM para ventiladores de 3 pines bajo demanda.

Fácil instalación y excelente usabilidad

Silent Base 801

Con dimensiones más grandes que el Silent Base 601, el Silent Base 801 ofrece aún más espacio para componentes de alta gama, como refrigeración por agua y tarjetas gráficas grandes. Su diseño de tarjeta madre es invertible, proporciona rutas de flujo de aire adicionales y permite una excelente vista desde cualquier ángulo cuando el gabinete está sobre una superficie de escritorio. Sus paneles laterales se retiran fácilmente con solo presionar un botón para una instalación de hardware rápida y eficiente, mientras que la cubierta de la fuente de poder proporciona una distribución interior perfectamente estructurada con espacio para una caja de HDD doble.

Tres bahías HDD individuales vienen preinstaladas en la cámara principal, con tres ranuras de montaje adicionales para SSD ubicadas en la parte posterior de la bandeja de la tarjeta madre. Fuera del gabinete, el Silent Base 801 admite hasta cinco unidades de 3.5″ u once unidades de 2.5″. La instalación de la fuente de poder se simplifica en gran medida mediante el uso de un soporte insertado desde la parte posterior del gabinete, mientras que los filtros de polvo, ubicados en la parte inferior y frontal del gabinete, se pueden quitar fácilmente desde la parte frontal. Un marco de montaje en la parte superior del gabinete se desliza convenientemente hacia un lado, simplificando la instalación de radiadores de 120 mm, 240 mm o 360 mm, o para acomodar hasta tres ventiladores de 120 mm o 140 mm. En la parte frontal, Silent Base 801 admite un radiador de hasta 420 mm de longitud.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Disponible con panel lateral de vidrio templado

Silent Base 801

El Silent Base 801, disponible con un panel lateral de acero y una espuma humectante de 10 mm de espesor, o un panel lateral con ventana con vidrio tintado y templado, satisfará a los entusiastas que demandan el funcionamiento más silencioso y los ensambladores de sistemas que aprecian la estética. El Silent Base 801 con ventana también incluye cubiertas para ranuras de disco duro para ranuras de unidad no utilizadas, ocultando convenientemente los cables enrutados desde la tarjeta madre a la parte posterior de la bandeja. Estas cubiertas son ajustables en dos alturas diferentes para adaptarse a diferentes calibres de cable, o para cubrir completamente la abertura para un interior limpio. Al optar por un diseño de tarjeta madre invertido, los paneles laterales se pueden intercambiar para mantener siempre una vista sin obstrucciones del interior del sistema.

Silent Base 801 está disponible para su compra a un precio de venta recomendado de $149 en versiones con detalles en naranja, negro o plateado. La versión con ventana está disponible en $159.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *