Cooler Master anuncia sus disipadores de calor MasterAir MA620P y MA621P

0
Cooler Master MasterAir MA620P & MA621P

Cooler Master MasterAir MA620P & MA621P

Cooler Master, un galardonado fabricante de hardware de computadoras, presenta el MasterAir MA620P y MA621P que impulsa el rendimiento del enfriamiento de aire más allá del enfriamiento líquido AIO. El disipador térmico sobrealimentado Cooler Master es una combinación de dos disipadores térmicos integrados con tecnología CDC 2.0 y dos ventiladores MasterFan MF120R RGB que pueden transferir y disipar calor a niveles extremadamente eficientes. Los ventiladores MasterFan MF120R RGB también están certificados por ASUS, Gigabyte, MSI y Asrock con su sincronización RGB de tarjeta madre.

Disipador de doble torre supercargado con dos ventiladores ML120R RGB

Cooler Master MasterAir MA620P & MA621P

MasterAir MA620P y MA621P TR4 Edition sobrealimentan tu CPU al duplicar el área de superficie combinando dos disipadores térmicos, cada uno acompañado de dos ventiladores MasterFan MF120R RGB para garantizar que la suficiente presión de aire libera el calor con la suficiente rapidez para eliminar continuamente el calor de la CPU. Un tercer ventilador opcional es posible llevarlo al siguiente nivel.

Iluminación RGB certificada por ASUS, Gigabyte, MSI y Asrock

Cooler Master MasterAir MA620P & MA621P

MasterAir MA620P y MA621P TR4 Edition vienen con dos ventiladores MasterFan MF120R RGB y un controlador RGB. Tienes la opción de controlar con un clic de unos pocos botones para establecer el color, el nivel de intensidad y los efectos o utilizar el software del fabricante de la tarjeta madre. Debido a que los ventiladores Cooler Master RGB son totalmente compatibles con ASUS, Gigabyte, MSI y Asrock, tienes la garantía de que es posible la sincronización completa del sistema de RGB.

Base de ajuste exacto para la plataforma AMD TR4 (solo edición MA621P TR4)

Cooler Master MasterAir MA620P & MA621P

La edición TR4 del MasterAir MA621P tiene una base de ajuste exacto para la plataforma TR4 y garantiza que el procesador AMD Threadripper tenga un contacto superficial óptimo y, por lo tanto, una transferencia de calor óptima. La base también incluye la tecnología continua de contacto directo 2.0 (CDC 2.0), para tener una integración directa con heatpipes.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre