MasterKeys MK750, el nuevo teclado mecánico gamer de Cooler Master

0
MasterKeys MK750

MasterKeys MK750

Cooler Master, líder en diseño y fabricación de componentes informáticos y periféricos, hoy anuncia su nuevo teclado mecánico gamer centrado en el rendimiento, el MasterKeys MK750. La nueva incorporación a su galardonada línea de periféricos para juegos cuenta con una reposa-muñeca magnética extraíble, cuatro teclas multimedia dedicadas, retroiluminación RGB completa con una barra luminosa, cable extraíble USB tipo C y, por supuesto, interruptores mecánicos Cherry MX montados en un cuerpo de aluminio anodizado. Es un teclado para juegos de nivel profesional perfecto para el aspirante a jugador que busca una experiencia pro juego.

«Queríamos subir aún más el listón, así que diseñamos un teclado que alberga todas las fantásticas características existentes de nuestra línea MasterKeys Pro, excepto que ahora agregamos más elementos necesarios para una configuración de juego competitiva, como teclas multimedia dedicadas y brazalete desmontable para comodidad «, dice Bram Rongen, gerente de mercadotecnia de productos sénior de periféricos.

MasterKeys MK750

Mejora tu juego con los interruptores mecánicos Cherry MX RGB

Los jugadores demandan lo mejor, por lo que nuestro MasterKeys MK750 utiliza solo interruptores Cherry MX reales que ofrecen durabilidad, capacidad de respuesta, precisión y satisfacción táctil. Usa el procesador y la memoria incorporados para ejecutar cada comando sobre la marcha sin demora. Para los profesionales que estén interesados ​​en teclados personalizados, el MasterKeys MK750 presenta un diseño estándar, pero también viene con nueve teclas de combinación PBT doubleshot de color púrpura para una mayor durabilidad.

¡Muéstrame la luz!

La estética importa, por lo que la MasterKeys MK750 presenta no solo un diseño delgado minimalista sino también una barra de luz radiante única que agrega estilo y ambiente a su experiencia de juego. Elige tu preferencia de iluminación o desactívala mediante la aplicación de software fácil de usar. También está equipado con luz de fondo RGB por tecla para una personalización máxima.

Comodidad

Dale un respiro a tus muñecas simplemente uniendo la reposa-muñeca magnética extraíble durante las sesiones de juego extensas. La reposa-muñeca está envuelta en cuero de PU ultra suave y espuma de memoria para proporcionar un confort óptimo durante los juegos de maratón.

El teclado está completamente cargado con características prácticas para garantizar el éxito en el campo de batalla y no hay duda de que el MasterKeys MK750 se centra en las características que importan.

Se espera que MasterKeys MK750 esté disponible desde el 21 de noviembre de 2017 por un precio aproximado de 3000 pesos mexicanos.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre