ADATA revela su disipador para M.2 XPG STORM con iluminación RGB

0
ADATA XPG STORM

ADATA XPG STORM

ADATA Technology, un fabricante líder de módulos memoria RAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, lanzó hoy el XPG STORM su disipador para unidades M.2 2280. STORM presenta un disipador térmico de aluminio y un ventilador. Se puede fijar fácilmente a cualquier SSD M.2 compatible para proporcionar un enfriamiento potente. Las temperaturas SSD más bajas promueven un almacenamiento y un rendimiento del sistema más estables, además del disipador térmico STORM de estilo XPG con su colorida iluminación RGB que contribuye a las atractivas configuraciones de PC con temas de juegos.

Las temperaturas más bajas complementan las altas velocidades

Mientras que las SSD PCIe M.2 2280 son actualmente las más rápidas del mercado, sus altas tasas de datos también implican una considerable acumulación de calor. Sin un disipador de calor, la acumulación de calor puede comprometer el rendimiento y acelerar el envejecimiento del SSD. XPG STORM incluye un disipador térmico de aluminio que se adapta a cualquier M.2 SSD sin causar problemas de sobrecarga. Junto con el disipador de calor, XPG STORM utiliza un ventilador para hacer circular el aire frío y reducir la temperatura en al menos un 25% en comparación con las SSD desnudas M.2.

El estilo RGB saca lo mejor de las SSD

ADATA XPG STORM

XPG STORM incluye elementos de iluminación RGB que seguramente serán apreciados por los modders de gabinetes y entusiastas de PC. Mientras que la ranura M.2 suele estar casi oculta entre otros componentes más grandes en la tarjeta madre, con su disipador de calor RGB STORM de hecho se destaca. Viene con modos de iluminación RGB predeterminados y también es compatible con varias aplicaciones, como ASUS AURA Sync, Gigabyte RGB Fusion Ready y MSI Mystic Light Sync, para una máxima conveniencia y personalización.

Instalación fácil en cualquier unidad compatible

Gracias al compuesto térmico preaplicado, XPG STORM se puede colocar rápidamente en cualquier SSD M.2 2280. No se requieren tornillos ni procedimientos complicados, y no se necesitan ajustes de BIOS. Una vez en su lugar, XPG STORM comienza a hacer su trabajo bajando las temperaturas y mejorando el almacenamiento y la estabilidad del sistema.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre