Ofertas de Black Friday de Blizzard que no te puedes perder

0
Ofertas de Black Friday de Blizzard que no te puedes perder

Ofertas de Black Friday de Blizzard que no te puedes perder

La temporada de vacaciones ya casi está aquí. ¡Prepárate para difundir un poco de emoción épica! Desde ahora hasta el 27 de noviembre de 2017, estamos ofreciendo grandes ahorros en Black Friday en las siguientes compras digitales de World of Warcraft, Overwatch, Heroes of the Storm y Destiny 2, además de algunas golosinas de Blizzard Gear Store. Escoge algo para ti o envíale un regalo a un amigo.

Overwatch

Tanto si eres un soldado, un científico, un aventurero o una rareza, puedes lanzarte a la lucha por el futuro con un ahorro del 50% en las versiones digitales de Overwatch y Overwatch: Game of the Year Edition para PC con Windows.

  • Overwatch incluye 26 héroes, 21 mapas diferentes y diversión sin fin por solo 349 MXN (Precio normal: 699 MXN).
  • Overwatch: Game of the Year Edition incluye toda la emoción de Overwatch junto con 10 Loot Boxes, cinco carátulas especiales de héroes, además de regalos para Heroes of the Storm, World of Warcraft, Diablo III y StarCraft II por 459 MXN (Precio normal: 999 MXN).

World of Warcraft

¡Explora Azeroth a tu manera con los ahorros en el juego base y en la última expansión, Legion!

Ahorra un 50% en World of Warcraft, que incluye el juego base y todas las expansiones a través de Warlords of Draenor y te permite jugar hasta el nivel 100. (World of Warcraft Legion: la expansión se vende por separado).

World of Warcraft – 149 MXN (Precio normal: 299 MXN)
Explora las Islas Abruptas, juega como la clase Demon Hunter y experimenta el último capítulo de la saga con un ahorro del 50% en World of Warcraft: Legion. (Requiere World of Warcraft, se vende por separado).

  • Edición estándar de Legion: 325 MXN (Precio normal: 649 MXN)
  • Legion Digital Deluxe Edition – 459 MXN (Precio normal: 919 MXN)

Heroes of the Storm

A partir de hoy, obtén ahorros épicos en paquetes, héroes, máscaras y monturas Heroes of the Storm, todos disponibles en el juego:

Ahorra un 33% en el paquete legendario, que incluye los héroes jugables Jaina, Li-Ming, D.Va, Muradin y Diablo, junto con las skins legendarias Abyssal Dreadlord Jaina, primer templario ascendente Li-Ming, D.Va el destructor, Maraudin ‘Muradin y Nightmare Prime Evil Diablo. El paquete también incluye la montura Angry Cloud, ¡anteriormente solo disponible para comprar con fragmentos!

Ahorra 29% en el paquete de skins, que viene con skins de Oni Genji, Skeletal Raven Sylvanas, Dark Auriel, Blackrock Garrosh, Shadow Priestess Tyrande, Dark Seraphim Tyrael, Deadwalker Warmatron Cassia, Dominion Elite Agent Nova, Ashen Hellflame Nazeebo y Black Grand Marshall Uther.

Heroes, skins y monturas selectos también estarán disponibles para su compra con gemas con un descuento del 50%; consulta el blog de Heroes of the Storm para obtener información más detallada sobre compras individuales.

El Stimpack de 360 ​​días también está a la venta por tiempo limitado. ¡Mejora con 360 días de + 100% de bonificación XP y + 150% de bonificación de oro!

Destiny 2

Llega a las estrellas con ahorros épicos de hasta el 35% en las versiones digitales de Destiny 2: Standard Edition, Destiny 2: Game + Expansion Bundle y Destiny 2: Digital Deluxe Edition.

  • Destiny 2 Standard Edition: ahorra un 35%
  • Destiny 2 – Paquete de Pase de Juego + Expansión – ahorra un 25%
  • Destiny 2 Digital Deluxe Edition: ahorra un 25%

Blizzard Gear Store

Blizzard Gear Store tiene algunos grandes descuentos en la ropa de Blizzard, coleccionables y más. La semana del Black Friday (del 20 de noviembre al 26 de noviembre), tenemos ofertas especiales de Flash y ofertas diarias sobre cantidades limitadas de golosinas.

Tenemos algunos artículos nuevos que se lanzarán el 27 de noviembre para Cyber ​​Monday, incluidos Overwatch, Hearthstone y golosinas temáticas de WoW. ¡Echa un vistazo a los paquetes con temas de juegos con descuento para tus universos de Blizzard favoritos, también!

Nota: Las ofertas de Overwatch, World of Warcraft, Heroes of the Storm y Destiny 2 están disponibles digitalmente a través de Blizzard Entertainment durante el periodo de Black Friday. Los precios de minoristas pueden variar.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre