Sharkoon anuncia gabinetes Micro-ATX S1000 y S1000 Window

0
Sharkoon S1000

Con el compacto S1000 y S1000 Window, Sharkoon introduce dos nuevos gabinetes micro-ATX con un túnel integrado para fuentes de poder y discos duros. Como resultado, la fuente de poder y los discos duros son instalados discretamente en la parte inferior del gabinete y fuera de la vista. La versión S1000 Window ofrece también una ventana lateral acrílica y un ventilador LED azul de 120 mm preinstalado en el panel posterior.

El aire fresco es suministrado a través de las tomas de aire laterales en el panel frontal, detrás, con un filtro de polvo desmontable. Otro filtro de polvo desmontable está situado en la parte inferior del gabinete. Ambas versiones de cajas incluyen un ventilador de 120 mm preinstalado en el frente. También se ofrecen adecuados orificios de montaje para ventiladores adicionales. Alternativamente, a pesar del diseño compacto, se puede instalar un radiador de 240 mm con una altura total de 5.9 cm incluyendo el ventilador. Para facilitar la instalación de radiadores de 280 mm, la bahía de 5.25″ es modular y, si es necesario, se puede retirar fácilmente. Los conectores de audio para el micrófono y los auriculares, así como los dos puertos USB 3.0, están situados en el parte superior del panel frontal. Éstos vienen incorporados directamente en el cuerpo del gabinete, de modo que permiten disponer de un panel frontal libre de cables. En la parte superior del S1000 Window, viene un filtro de polvo adicional preinstalado, asegurado gracias a la sujeción magnética, y además también es posible instalar hasta tres ventiladores de 120 o dos ventiladores de 140 mm. Con el S1000, el panel superior viene cerrado y cuenta con un ventilador de 120 mm preinstalado en el panel posterior, pero sin iluminación LED. Se puede instalar otro ventilador opcional de 120 mm en el panel lateral.

Sharkoon S1000

El S1000 tiene espacio para un disipador de CPU con una altura máxima de 15.5 cm; en el S1000 Window, el disipador de CPU puede tener una altura máxima de 15 cm. En ambas versiones de gabinete, las tarjetas gráficas pueden tener una altura máxima de 40 cm. El túnel opaco ofrece espacio suficiente para el montaje por separado de una fuente de poder con una longitud máxima de 24 cm. Dentro de la bahía de HDD, hasta dos discos duros 3,5″ o dos 2,5″ SSDs se pueden montar por separado. El gabinete también se puede mover ligeramente a lo largo de la planta del túnel gracias a los orificios ovalados y a los convenientes tornillos de mariposa, permitiendo más espacio para cableado. Las rendijas de ventilación en el techo del túnel aseguran una refrigeración óptima de las unidades. Se pueden ensamblar hasta dos 2,5″ HDD/SSDs en la parte trasera de la bandeja de la tarjeta madre con ayuda de dos soportes de montaje y tornillos de mariposa adjuntos. El sistema de gestión del cable con prácticos pasajes de cables garantiza un cableado discreto.

El Sharkoon S1000 está ahora disponible en comercios minoristas autorizados por un precio de 880 pesos mexicanos antes de impuestos. El Sharkoon S1000 Window está también disponible por 990 pesos mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre