Inicio / Corsair / Corsair anuncia sus audífonos inalámbricos HS70

Corsair anuncia sus audífonos inalámbricos HS70

Corsair HS70

Corsair, líder mundial en periféricos para juegos de PC y componentes entusiastas, anunció hoy la última incorporación a su creciente línea de audífonos para juegos, los Corsair HS70. Al unirse a la galardonada gama de audífonos HS de Corsair lanzados el año pasado con HS50 y HS60, los audífonos inalámbricos HS70 están disponibles en sutilmente estilo Carbon, White o SE trim y son compatibles tanto con PC como con Sony PlayStation 4, para un excelente audio de juego ya sea que juegues una computadora de escritorio, computadora portátil o un sofá.

Combinando una comodidad excepcional, una calidad de construcción superior y un sonido de juego de precisión con una batería de larga duración, los audífonos HS70 son el compañero perfecto para los jugadores que buscan tomarse en serio su configuración.

Cuando tu tiempo de juego dura todo el día, tus audífonos deben estar contigo. Las almohadillas de espuma de felpa de memoria de los HS70 y la diadema acolchada ajustable brindan una comodidad excepcional con el mínimo de distracciones, lo que te permite concentrarte en lo que más te importa, ya sea la siguiente ronda, la próxima orden o tu próximo objetivo. No es solo la comodidad de los HS70 lo que dura; la renombrada calidad de construcción y construcción metálica de Corsair garantiza la fiabilidad a largo plazo que los jugadores esperan de sus audífonos, por lo que pueden esperar disfrutar de un excelente audio para juegos en sus juegos favoritos de hoy, y el DLC y las secuelas en los próximos años.

Ya sean los pasos de un enemigo, un rebote cercano o una banda sonora contundente, los audífonos HS70 cuentan con controladores de bocinas de neodimio de 50 mm que brindan audio preciso y de amplio rango, para que no se pierda ni una señal ni sonido cuando sea necesario. La inmersión es aún mejor en PC, con audio posicional multicanal envolvente virtual 7.1 impulsado por el software Corsair iCUE que pone a los jugadores en el medio de la acción. Los Corsair HS70 también se entregan cuando necesitas ser escuchado, con un micrófono desmontable certificado por Discord unidireccional que reduce el ruido ambiental. Ya sea que estés planificando tu próxima estrategia, o simplemente chateando con amigos, ellos te escucharán alto y claro.

Corsair HS70

Bajo el estilo sutil y el audio inmersivo, los HS70 cuentan con una batería incorporada que proporciona hasta 16 horas de uso inalámbrico constante, o un plug-in a través de USB para seguir jugando durante la carga. Los cómodos controles en la oreja para silenciar el volumen y el micrófono están siempre al alcance, y la conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz de los HS70 tiene un alcance de hasta 40 pies con el adaptador USB incluido, por lo que no necesitas perderte, incluso cuando no estas frente tu computadora.

Con la comodidad para jugar todo el día, la durabilidad para durar, la calidad de audio que no pierde el ritmo y la larga vida inalámbrica, la nueva serie HS70 de Corsair ofrece el paquete completo para los jugadores que buscan tomarse en serio su audio.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *