Corsair revela su kit de memoria Vengeance LPX 32GB a 4333MHz

0
Vengeance LPX 32GB a 4333MHz

Vengeance LPX 32GB a 4333MHz

Corsair, líder mundial en hardware para juegos de alto rendimient, componentes de PC y memoria para entusiastas, ha presentado hoy su kit más rápido de memoria DDR4 de 32 GB y doble canal, funcionando a 4333MHz por primera vez en el mundo. Construido con circuitos integrados de Samsung B-die, probados y seleccionados a mano, el kit funciona con latencias de CL19-26-26-46 a 1.5V y es totalmente compatible con XMP 2.0, lo que permite que disfrutar este rendimiento sea tan fácil como un solo ajuste en el BIOS.

Vengeance LPX 32GB a 4333MHz

El nuevo kit Corsair Vengeance LPX CMK32GX4M4K4333C19, que opera en doble canal en una tarjeta madre Asus ROG MAXIMUS X Hero y junto a una CPU Intel Core i5-8600K, establece un nuevo precedente para la velocidad DDR4 de 4GB y 8GB en la plataforma de Intel Z370. Normalmente, los kits de memoria DDR4 más rápidos se limitan a kits de baja capacidad, pero con este kit, Corsair ha combinado la frecuencia ultra alta con alta capacidad, validando en MemTest a una frecuencia efectiva de 4333 MHz, un récord para esta configuración.

Este kit especial de alta capacidad y alta frecuencia estará disponible para los entusiastas y overclockers, ayudándolos a perseguir los récords mundiales en los benchmarks de rendimiento de PC más exigentes de la actualidad. La gama completa de memorias Corsair DDR4 ofrece el mismo compromiso con el rendimiento y la calidad de cualquier sistema DDR4, desde la linea Vengeance LPX, hasta la iluminación espectacular de Vengeance RGB y el acabado premium de Dominator Platinum.

Disponibilidad y Garantía del kit de Vengeance LPX 32GB 4333MHz

El kit de Vengeance LPX DDR4 4x8GB 4333MHz estará disponible para los overclockers de élite y los entusiastas del rendimiento de PC en diciembre de 2017. La línea completa de Vengeance LPX de rendimiento DDR4 está disponible de inmediato a través de Corsair en todo el mundo de distribuidores y distribuidores autorizados, o directamente desde la tienda virtual. Todos los kits de Corsair Vengeance LPX DDR4 están respaldados por una garantía limitada de por vida y la red mundial de atención al cliente de Corsair.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre