Corsair, líder mundial en hardware para juegos de alto rendimient, componentes de PC y memoria para entusiastas, ha presentado hoy su kit más rápido de memoria DDR4 de 32 GB y doble canal, funcionando a 4333MHz por primera vez en el mundo. Construido con circuitos integrados de Samsung B-die, probados y seleccionados a mano, el kit funciona con latencias de CL19-26-26-46 a 1.5V y es totalmente compatible con XMP 2.0, lo que permite que disfrutar este rendimiento sea tan fácil como un solo ajuste en el BIOS.
El nuevo kit Corsair Vengeance LPX CMK32GX4M4K4333C19, que opera en doble canal en una tarjeta madre Asus ROG MAXIMUS X Hero y junto a una CPU Intel Core i5-8600K, establece un nuevo precedente para la velocidad DDR4 de 4GB y 8GB en la plataforma de Intel Z370. Normalmente, los kits de memoria DDR4 más rápidos se limitan a kits de baja capacidad, pero con este kit, Corsair ha combinado la frecuencia ultra alta con alta capacidad, validando en MemTest a una frecuencia efectiva de 4333 MHz, un récord para esta configuración.
Este kit especial de alta capacidad y alta frecuencia estará disponible para los entusiastas y overclockers, ayudándolos a perseguir los récords mundiales en los benchmarks de rendimiento de PC más exigentes de la actualidad. La gama completa de memorias Corsair DDR4 ofrece el mismo compromiso con el rendimiento y la calidad de cualquier sistema DDR4, desde la linea Vengeance LPX, hasta la iluminación espectacular de Vengeance RGB y el acabado premium de Dominator Platinum.
Disponibilidad y Garantía del kit de Vengeance LPX 32GB 4333MHz
El kit de Vengeance LPX DDR4 4x8GB 4333MHz estará disponible para los overclockers de élite y los entusiastas del rendimiento de PC en diciembre de 2017. La línea completa de Vengeance LPX de rendimiento DDR4 está disponible de inmediato a través de Corsair en todo el mundo de distribuidores y distribuidores autorizados, o directamente desde la tienda virtual. Todos los kits de Corsair Vengeance LPX DDR4 están respaldados por una garantía limitada de por vida y la red mundial de atención al cliente de Corsair.