Thermaltake devela su silla gamer X COMFORT AIR

0
Thermaltake X COMFORT AIR

Thermaltake X COMFORT AIR

Taipei, Taiwán, 10 de noviembre de 2017Thermaltake Gaming – Tt eSPORTS, el enérgico y poderoso retador está muy emocionado de anunciar el lanzamiento de la primera silla de gamer profesional con refrigeración por aire del mundo, el X COMFORT AIR. Utilizando tecnología de refrigeración por aire de última generación con una aerodinámica optimizada, los entusiastas y gamers pueden ajustar libremente su enfriamiento con un controlador de tres botones de fácil acceso para un rendimiento de enfriamiento de aire deseado. Esto, junto con el uso de materiales de diseño de la más alta calidad, construcción antifatiga, verdadera forma ergonómica y el máximo diseño funcional, garantiza que X COMFORT AIR crea el equilibrio perfecto entre la comodidad y el rendimiento deseado. Manténte fresco en el calor de la batalla con la nueva silla gamer profesional Tt eSPORTS X COMFORT AIR. Disponible en dos colores impresionantes: negro elegante y negro/rojo icónico.

DISEÑO AERODINÁMICO OPTIMIZADO

Thermaltake X COMFORT AIR

Para lograr el máximo rendimiento de enfriamiento, el diseño optimizado de enfriamiento de aire del X COMFORT AIR dirige el flujo de aire aerodinámico de la base del asiento a través de la compresión aerodinámica, evitando la pérdida innecesaria de aire para una máxima eficiencia del flujo de aire. Además, el uso de una malla transpirable debajo del cuero de PVC con orificios de ventilación mejorados mejora el rendimiento de enfriamiento y reduce los efectos de ruido y vibración.

DISEÑO DE CINCO ASPAS Y UN MARCO CON PROTECCIÓN CONTRA EL VIENTO

El uso de un diseño especial de cinco aspas basado en la tecnología de la industria automotriz permite que los cuatro ventiladores incorporados generen incluso mayores volúmenes de aire para mejorar el flujo de aire y la velocidad. El uso de componentes de alta calidad en el diseño de la aspa del ventilador proporciona una enorme vida útil de 75,000 horas, que es el doble del estándar de la industria y proporciona el máximo rendimiento y confiabilidad. El exclusivo marco con protección contra el viento ha sido especialmente diseñado para dirigir mayores volúmenes de flujo de aire hacia la sección media de la aspa, creando así un efecto de compresión y bloqueando la salida de aire para una máxima eficiencia.

VERDADERA ERGONOMÍA CON DISEÑO DURADERO

La silla gamer profesional X COMFORT AIR está construida con todos los ajustes y partes necesarios para apoyar la postura correcta. Esto incluye: silla con ruedas y base de cinco puntos, asiento con almohadillado de espuma densa, respaldo con soporte lumbar, apoyabrazos con altura y ancho ajustables, ajuste hidráulico de altura del asiento y funciones de reclinación e inclinación de la silla para un soporte y comodidad máximos para el usuario.

CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD CON ACABADO DE LUJO

La base del X COMFORT AIR se basa en un armazón de acero reforzado de 22 mm de diámetro, que es súper resistente y duradero para garantizar la máxima estabilidad y fiabilidad. Está cubierto con un relleno de espuma de densidad de 75 kg/m3 que proporciona un soporte ergonómico mejorado para el cuerpo y no pierde forma a largo plazo. La espuma está envuelta de piel sintética de alta calidad para una mayor durabilidad, transpirabilidad y resistencia a salpicaduras.

MECANISMO DE INCLINACIÓN MULTI FUNCIONAL Z-SUPPORT

Thermaltake X COMFORT AIR

La silla gamer X COMFORT AIR utiliza un mecanismo de inclinación de función múltiple Z-Support de calidad superior que proporciona inclinación ajustable para aumentar y disminuir la tensión al igualar el peso corporal del usuario para un balanceo sin esfuerzo, seguro y resistente. El mecanismo de inclinación de funciones múltiples Z-Support proporciona un mejor soporte y estabilidad de la silla de juego, que solo se encuentran en las sillas de juego premium.

MÁXIMA FUNCIONALIDAD CON MÁXIMA FLEXIBILIDAD

X COMFORT AIR tiene una multitud de funciones para la personalización del usuario. Estos incluyen 4 reposabrazos direccionales con altura, de izquierda a derecha, ajuste de lado a lado, respaldo ajustable de hasta 160 grados, potente pistón de gas de clase 4 para un ajuste de altura fácil del asiento, base de 5 estrellas de aluminio resistente para una carga máxima mejorada soporte, y ruedas giratorias súper grandes de 3 «para un mejor soporte de la base, un funcionamiento más silencioso y libertad de movimiento.

La silla gamer X COMFORT AIR tiene un precio sugerido de 500 dolares, equivalentes a 9555 pesos mexicanos antes de impuestos.

 

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre