Creative lanza sus elegantes bocinas Creative Pebble

0
Creative Pebble

Creative Pebble

Creative Technology Ltd, un líder mundial en productos de entretenimiento digital y famoso por sus con soluciones de audio de vanguardia que incluyen altavoces inalámbricos premium, auriculares inalámbricos, potentes amplificadores de audio y video, convertidores de audio digital, y sistemas de cine en casa de última generación, anunció hoy el Creative Pebble. Con forma de guijarro liso que se encontraría en un jardín de rocas japonés, la bocina en forma de orbe toma su inspiración de diseño estético de los elementos de la arquitectura y el diseño Zen y se vería perfecto en los hogares y oficinas modernos de la actualidad.

Con una solución de controlador de campo lejano elevada ajustada a 45° que funciona con radiadores pasivos orientados hacia atrás, el Pebble ofrece una experiencia auditiva personal que sorprende por su grado de detalle, profundidad e inmersión para un altavoz de su tamaño.

Creative Pebble

Hecho para funcionar sin problemas con una PC o computadora portátil, el Pebble es alimentado por un solo cable USB sin la necesidad de un adaptador de corriente. Pebble también cuenta con un botón de control de volumen de fácil acceso integrado en la parte frontal del altavoz derecho. Está disponible en blanco puro y negro audaz.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: esfera de 4.5″
  • Controladores de altavoces: controlador de rango completo de 2 x 2″ con Radiador pasivo elíptico de 2 x 4.5″ x 3.5″
  • Salida: 2.2W RMS / canal
  • Relación de señal a ruido: 86dB
  • Respuesta de frecuencia: 50Hz – 20kHz
  • Elevación del controlador de altavoz de 45 ° para una proyección de audio mejorada
  • USB alimentado desde el escritorio, computadora portátil o adaptador de corriente USB

Precios y disponibilidad

El Creative Pebble ya está disponible en Creative.com por 24.99 dolares o aproximadamente 480 pesos mexicanos antes de impuestos. Para disponibilidad en la tienda, consulta a los distribuidores autorizados locales.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre