H7 Quad Lumi, el primer disipador de calor con iluminación RGB

0

H7 Quad Lumi 1

31.05.16 Taipei, Taiwán – CRYORIG, innovador en  la refrigeración para PC y periféricos, anuncia su proyecto de colaboración con NZXT para lanzaer el primer disipador de calor con iluminación RGB controlada por software del mundo, el H7 Quad Lumi. Con base en el galardonado CRYORIG H7, el H7 Quad Lumi cuenta un tubo de transmisión de calor de cobre de 6mm adicional, sistema de iluminación Lumi así como un nuevo ventilador balanceado LED QF120. Desarrollado en conjunto con NZXT, CRYORIG ha conseguido añadir un controlador de LED RGB incorporado directamente en el H7 Quad Lumi. Empleando el software CAM de NZXT, el H7 Quad Lumi es capaz de ajustar la iluminación LED de doble canal del logotipo y en la base del disipador de calor a través del software CAM y su aplicación de teléfono móvil.

H7 Quad Lumi 2

Trabajando intensamente con NZXT, CRYORIG ha logrado desarrollar algo verdaderamente único con el sistema de iluminación Lumi y el H7 Quad Lumi. El sistema de iluminación Lumi se basa en la tarjeta controladora NZXT Hue+, con nueve diferentes efectos especiales de iluminación disponibles durante el lanzamiento inicial y más en el futuro con futuras actualizaciones de firmware. El sistema Lumi es capaz de configuraciones de canal dual LED, es decir, la parte superior y la base de LED puede ser ajustada con diferentes colores y efectos especiales, incluso por separados. ¡Siéntate libre de mezclar y combinar las combinaciones casi ilimitadas para su disipador de calor!

H7 Quad Lumi 3

Alimentado y controlado a través del software NZXT CAM, no solamente el control de LED, pero la temperatura del procesador, configuraciones de control de RPM del ventilador y de perfil están disponibles en el software CAM. El H7 Quad Lumi es el primer periférico desarrollado con CAM y representa un enfoque verdaderamente innovador hacia soluciones de refrigeración de PC.

H7 Quad Lumi 4

El H7 Quad Lumi se basa en el muy exitoso CRYORIG H7. Lo que se cambió, además de la adición del sistema de iluminación Lumi, es una actualización hasta cuatro tubos de transmisión de calor de alto rendimiento para una capacidad TDP añadido, un nuevo ventilador LED QF120 de 1600RPM y también un sistema de montaje mejorado. Con una configuración tubos de transmisión de calor mejorada, el H7 Quad Lumi ha aumentado el rendimiento en al menos en un 10% y ahora es compatible procesadores con TDP mayores a 150W. El nuevo sistema de montaje rápido también proporcionará soporte para zócalos LGA2011 v3, así como con soporte para todas las ofertas más recientes de Intel y AMD. El ventilador LED QF120 es del color blanco y es una versión PWM con una velocidad entre controlado 300 a 1600RPM. Las características del QF120 LED incluyen  amortiguadores acústicos, sistema de entrada de aire Quad Air Inlet para una entrada de aire adicional y la iluminación LED blanco. La línea de ventiladores LED QF120 de CRYORIG pronto estarán disponibles en todos los variantes de colores LED.

El H7 Quad Lumi hará su primera aparición en el Computex 2016 en el stand de CRYORIG (Nangang pabellón 1 stand J0503). La fecha de lanzamiento será esta temporada de vacaciones de 2016, momento perfecto para un sistema de refrigeración llamativo para cualquier PC. El precio de venta se anuncia en un momento posterior.

Especificaciones del H7 Quad Lumi

Dimensiones98 x 123 x 145 mm
Peso (sin ventilador)728 g
Peso (con ventilador)594 g
Tubos de transmisión de calor6 mm  x 4 unidades
Base de cobreCobre niquelado puro C1100
Compatibilidad con memorias RAM Sin limite
TDP150W+

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre