Dark Base 900, el nuevo gabinete de Be Quiet!

0

bequiet_dark_base_900_678_678x452

El Dark Base 900 es el nuevo gabinete buque insignia de la marca alemana Be Quiet! que se caracteriza por su alto nivel de flexibilidad y modularidad. El gabinete tiene un acabado aluminio en la parte superior y frontal. Se destaca su una bandeja de tarjeta madre modular que permite que se instalé de manera invertida o verticalmente para acomodar radiadores de sistemas de enfriamiento líquidos. La bandeja cuenta con un diseño desacoplado para reducir las vibraciones. Alternativamente la bandeja también puede ser utilizada como un banco de pruebas antes de instalar todo el equipo dentro del gabinete.

Las bahías de disco duros son removibles y están por separados para una máxima flexibilidad. Puede almacenar una unidad de 3.5″ o 2 unidades de 2.5″. En total, el Dark Base 900 puede almacenar hasta 2 unidades de disco, 7 discos duros o 15 unidades de estado solido.  En cuanto a ventilación, se incluyen hasta 3 ventiladores SilentWing 3 PWM de 140mm. El gabinete también ofrece un control de ventilador PWM.

El Dark Base 900 cuenta con un precio de 3700 pesos antes de impuestos. La versión PRO del gabinete trae un panel lateral de vidrio templado con 4mm de grosor, tiras de LED con 5 colores y un cargador Qi para dispositivos móviles. El Dark Base 900 PRO costará 4600 pesos antes de impuestos. Ambos gabinetes estan disponibles a partir del 28 de junio.

Silent Loop

SIlent_Loop_2

Be Quiet! se aventura al mercado de los disipadores liquido AIO con un nuevo diseño de bomba de flujo reverso para una operación virtualmente inaudible. Cabe destacar que la unidad no genera ningún ruido. El Silent Loop esta disponibles modelos de 120mm con 2 ventiladores Pure Wings 2 de 120mm, 240mm con 2 ventiladores Pure Wings 2 de 120mm y 280mm con 2 ventiladores Pure Wings 2 de 140mm. Aun no se confirman los precios de las unidades Silent Loop pero se espera que el de 120m cueste 2000 pesos, el de 240mm en 2400 pesos y por ultimo, el de 280mm en 2800 pesos. Los 3 modelos estarán disponibles a partir del mes de septiembre.

Pure Rock Slim

Shadow_Rock_Slim_1

La marca también planea lanzar un disipador de aire Pure Rock Slim en el mes de septiembre. Esté vendrá con un ventilador de 92mm y con un nuevo sistema de montaje fácil para Intel y AMD. El Pure Rock Slim mantiene una alta calidad de construcción en aluminio. El disipador de calor cuenta con soporte hasta un TDP de 120W y estará disponible por 520 pesos antes de impuestos.

Silent Wings 3

SilentWings3_1

También presente en la presentación de Be Quiet! se encuentra su nuevo ventilador Silent Wings 3 que cuenta con un mejorado diseño de marco y aspa para proporcionar una mayor presión con el mismo nivel de ruido. El ventilador esta acompañado con un nuevo kit de montaje desarrollado para la máxima compatibilidad. Be Quiet! ofrece los Silent Wings 3 en 2 tamaños: 120mm y 140mm. El consumidor puede elegir entre los modelos con control PWM o los con control DC.

Pure Power 9

Pure_Power_9-2

Por ultimo, Be Quiet! anunció sus fuentes de poder Pure Power 9 que poseen la certificación 80PLUS Silver. Están disponibles en modelos modulares y cuentan con conectores y cables completamente de color negro. Esas fuentes de poder presumen una operación con bajo nivel de ruido. El consumidor puede encontrar las fuentes de poder Pure Power 9 en presentaciones de desde los 300W hasta 700W. Las Pure Power 9 estarán disponibles en el mes de junio.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre