CRYORIG prepara el lanzamiento de su disipador H7, ideal para gabinetes compactos

0
CRYORIG, el innovador fabricante de disipadores térmicos para PC, está preparando el segundo modelo de la línea H, serie que entre sus principales características incluye la tecnología de la serie H HiveFin™. Además, el CRYORIG H7 también incorporará Zero Interferencia RAM, lo que asegura la absoluta compatibilidad con cualquier modulo RAM instalado en nuestra tarjeta madre, junto a muchas otras grandes características que se encuentran en las soluciones de refrigeración CRYORIG. 
El H7 CRYORIG esta dirigido principalmente a sistemas con una altura de disipador para CPU limitada. Gracias a su altura de tan solo 145mm, el H7 será capaz de adaptarse a casi todos los gabinetes de media torre.

El H7 también marca la salida de la nueva línea de ventiladores de 120mm PWM QF120 de CRYORIG. La nueva línea de ventiladores QF120 cuenta con la exclusiva tecnología Quad Air Inlet™ de CRYORIG. El Quad Air Inlet™ es ​​un sistema de cuatro agujeros con entradas aerodinámicas, los cuales se encuentran estratégicamente colocados en las cuatro esquinas del marco del ventilador.

Permitiendo la entrada de aire extra por los lados del marco del ventilador para aumentar la salida de aire. La línea QF120 de CRYORIG se dará a conocer después del H7 en tres variantes, «Silencio», «Equilibrado» y «Performance». La versión equilibrada con su velocidad máxima de 1.600 rpm es el que se incluye con el H7.

Aun no se ha anunciado la fecha del lanzamiento ni su precio.

Hablando un poco sobre CRYORIG, esta empresa fue fundada oficialmente en el 2013, CRYORIG es un fabricante recién llegado al mercado de periféricos para PC y refrigeración, pero conformado por un equipo de veteranos experimentados. En el curriculum vitae de CRYORIG se incluyen experiencias con marcas de renombre tales como Thermalright, Prolimatech y Phanteks. Con una amplia experiencia CRYORIG apuesta por la innovación y la mejora, la aplicación de investigaciones e ideas innovadoras en la fabricación de piezas para mantener su equipo lo más fresco posible.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre