Cooltek lanza su gabinete UMX1 Plus, un gabinete en formato miniATX con acabados Premium

0

Cooltek ha anunciado hoy el lanzamiento de su mas reciente gabinete llamado UMX1 Plus un gabinete en formato mini-ITX con acabados Premium. Disponible en dos variantes, uno con panel lateral de aluminio y otro con ventana de acrilico, el gabinete viene en colores negro y plata, con un acabado en sus paneles de aluminio cepillado.
La variante con ventana dispone de una lámina acrílica con un ligero teñido en color humo que componen el panel lateral. Los paneles de aluminio de este gabinete son de 2 mm de espesor, mientras que su marco de acero SGCC es 0,8 a 1 mm de espesor. Internamente, el UMX1 Plus tiene un típico acomodo de tipo torre, pero con una bahía estándar ATX PSU en la parte posterior-frontal. El gabinete tiene espacio suficiente para albergar una placa base mini-ITX, una tarjeta gráfica con doble ranura de hasta 270 mm de largo, un disipador para CPU de hasta 130 mm de altura, y una fuente de poder de hasta 160 mm de largo. Las bahías para unidades incluyen una de 3,5 pulgadas, y dos de 2,5 pulgadas.
Para mantener ventilado el UMX1 Plus se incorpora una salida superior con soporte para un ventilador de 120 mm, y uno con soporte para ventiladores de 80mm en la parte trasera. Las medidas del gabinete son de 160 mm x 300 mm x 345 mm (Ancho x Largo x Alto ), el peso neto del gabinete es de alrededor de 3,2 kg.
Cooltek no ha revelado información acerca del precio o disponibilidad.
Fuente: TechPowerUp

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre