Un controlador muy especial: AMD Catalyst Omega

0
AMD Catalyst Omega
Las grandes experiencias de cómputo no suceden sin razón — se deben a AMD.
Las versiones más recientes de nuestros controladores están disponibles como descarga gratuita para nuestros clientes. Además de presentar nuevas versiones del software de sistema de manera periódica, AMD lanzó una actualización de software de edición especial de AMD Catalyst™ Omega que incluirá mejoras para enriquecer la experiencia de usuario.
¿Por qué? El hardware y software actuales se han convertido en algo sumamente interconectado e interdependiente que favorece a que interactúen para formar una unidad de cómputo cohesiva. Esta relación simbiótica entre el hardware y el software es vital para la evolución continua de los futuros dispositivos de cómputo. El nuevo software se incorpora en una generación existente de hardware, lo que permite un desempeño más rápido, más capaz y más confiable.

¿QUÉ ES EL CONTROLADOR AMD CATALYST™ OMEGA DRIVER?

Tan solo el año pasado, los controladores AMD Catalyst™ se descargaron más de 80 millones de veces —y nos emociona que millones de clientes estén disfrutando de los beneficios de nuestro nuevo software—. Darles algo especial en esta época del año es la mejor manera de agradecerles su apoyo continuo y de mostrarles nuestro aprecio por formar parte de la comunidad de AMD.  
Nuestro equipo de software ha trabajado arduamente para enriquecer la experiencia de usuario y crear un ambiente asombroso para los desarrolladores al proporcionarles la capacidad de crear aplicaciones nuevas increíbles. El controlador AMD Catalyst Omega se diseñó para aprovechar por completo las tecnologías avanzadas integradas en los productos de AMD que incorporan la arquitectura GCN, y ayudar a que sean más potentes y capaces.  

Desempeño adicional — sin costo adicional

Los gráficos AMD Radeon™ y las APUs AMD Serie A con arquitectura GCN reciben actualizaciones de software sencillas que impulsan el desempeño, mejoran la confiabilidad y ayudan a reducir el calentamiento y consumo de energía. 
Instalar el controlador AMD Catalyst Omega en ciertos productos de AMD permite aplicar actualizaciones de software gratuitas que se instalan automáticamente y mejoran el desempeño de los juegos.  
Por ejemplo, los primeros compradores de una GPU AMD Radeon™ R9 290X que descarguen e instalen el controlador AMD Catalyst Omega pueden obtener una experiencia de juego 19% más rápida* en BioShock Infinite. 
AMD Catalyst Omega
De manera similar, los usuarios de las APUs avanzadas de AMD, tales como la AMD A10 7850K, pueden lograr un desempeño de juegos hasta 29% más rápido** en Batman: Arkham Origins.
AMD Catalyst Omega

Un gran software aprovecha al máximo un gran hardware 

El controlador AMD Catalyst Omega explota el verdadero potencial de las GPUs y APUs de AMD con arquitectura GCN. A continuación se muestran algunos ejemplos de las nuevas capacidades del controlador AMD Catalyst Omega:
  • La revolución en UltraHD: Los televisores y monitores habilitados con UltraHD ya están disponibles a precios cada vez más accesibles. Las pantallas UltraHD requieren contenido UltraHD, pero actualmente se graba muy poco contenido o entretenimiento en 4K. La buena noticia: nosotros ofrecemos una mayor frecuencia de muestreo Ultra HD integrado, con conversión de velocidad de cuadro y mejoras a detalles HD que convertirán los videos de 1080p en calidad casi UltraHD en las pantallas 4K. 
  • Perfect Picture UltraHD: Nuestra tecnología Perfect Picture UltraHD busca crear imágenes “de pixel perfecto”, con Compression Artifact Removal 2 y conversión de velocidad de cuadro para reproducción Blu-ray, a fin de permitir un procesamiento de imagen de pixel por pixel.
  • ¿Qué es mejor que la potencia? La fluidez: Son muchas las razones que hacen que las APUs y GPUs de AMD funcionen juntas a la perfección. Pero una de las principales es que una saca lo mejor de la otra. Cuando ciertos productos se combinan a través de gráficos duales con mejoras al intervalo de cuadros, la experiencia de juegos adquiere, además de gran potencia, gran fluidez.  

La cantidad de pruebas produce una calidad de producto excepcional 

Los beneficios de “calidad vs. cantidad” generalmente son debatibles —salvo cuando se trata de brindar una experiencia de usuario excepcional, donde la calidad de un producto depende en extremo de la cantidad de pruebas que se le realizan—. Por tal motivo, todos los controladores AMD Catalyst™ se someten a pruebas exhaustivas para descubrir fallas ocultas y hacer que la experiencia de usuario sea lo más intuitiva, confiable y amena posible. 
AMD Catalyst Omega
Evaluar el controlador AMD Catalyst Omega requirió aplicar 65% más de pruebas automatizadas y 10% más de pruebas manuales, utilizar 10% más variaciones de configuraciones del sistema y 10% más pantallas de diferentes marcas y modelos.
Nuestros gerentes comunitarios pidieron a seis de las comunidades de PCs más grandes compartir su sincera retroalimentación sobre nuestros controladores AMD Catalyst™ y comunicarnos los problemas que detectaran. Nuestros dedicados equipos de control de calidad trabajaron arduamente en reproducir, depurar y corregir esos problemas. Cada una de las versiones de los controladores AMD Catalyst™ se somete a pruebas exhaustivas, pero elevamos aún más el nivel de estas para la nueva versión del controlador —todo con el fin de asegurar que la experiencia de usuario sea lo más intuitiva, confiable y amena posible.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre