ASUS ROG SWIFT PG278Q en México, el primer monitor WQHD con NVIDIA G-SYNC

0
ASUS ROG SWIFT PG278Q

¿Cuanto invertimos en actualizar componentes de nuestra PC Gamer al año?, de ese presupuesto ¿Cuanto contemplamos para actualizar nuestro monitor?.
Creemos que al menos mas de la mitad de los Gamers de PC se preocupan más por actualizar algún componente interno de su sistema (tarjeta gráfica, procesador, memoria RAM o la tarjeta madre) que en invertir en un monitor con nuevas e innovadoras tecnologías que sin duda, están pensadas en mejorar la experiencia del usuario y adaptarse a las nuevas tecnologías. En base a la experiencia sabemos que cuando hay alguna innovadora tecnología emergente los precios de los productos que las portan no son los mas accesibles en el mercado, pero la exclusividad siempre  se paga.

ASUS ROG SWIFT PG278Q¿Pero porque el SWIFT PG278Q ha captado tanto nuestra atención? Para empezar, no es cualquier monitor. Es el primer monitor en incorporar la nueva y tecnología G-SYNC de NVIDIA.

Cualquier gamer sabe que las dos cosas mas molestosas a la hora de jugar son la fragmentación de imágenes en la pantalla y los famosos retardados. Los monitores convencionales tienen una tasa fija de refresco ya sea 60Hz, 120Hz o 144Hz. El problema esta en que la frecuencia de cuadros fluctúa enormemente dentro del juego. Tenemos entonces que la idea básica de la tecnología G-SYNC es sincronizar la tasa de refresco de tu monitor con la tasa de rendirnos de las tarjetas gráficas GeForce GTX. El resultado final es una experiencia de juego mas fluida donde las escenas de juego aparecen de manera instantánea y al mismo tiempo luciendo mas nítidas y fluidas.

ASUS ROG SWIFT PG278Q

Con eso dicho, la tecnología G-SYNC ha llegado a México de la mano de ASUS en forma del monitor SWIFT PG278Q. Las características de este monitor son simplemente impresionantes. Primeramente el monitor mide 27 pulgadas con un marco de apenas 6mm de grosor cuya resolución es de 2560 x 1440 pixeles. Se ha empleado un panel TN que es capaz de producir hasta 16.7 millones de colores en pantalla.

Para llevarlo un paso mas allá, el SWIFT cuenta con un tiempo de respuesta de 1ms y una tasa de refresco hasta los 144Hz. Son características que seguramente enamoraran a cualquier gamer.

En cuanto a precio y disponibilidad ASUS se ha asegurado de mantener un buen stock con sus principales distribuidores, en los que lo podemos encontrar por en un precio que ronda los $13,000.00 pesos mexicanos incluyendo impuestos, que considerando el precio que tiene en USA resulta muy accesible comprarlo en nuestro país con todas las ventajas de una garantía y servicio local que Asus ofrece.

ASUS ROG SWIFT PG278Q

ASUS ROG SWIFT PG278Q

ASUS ROG SWIFT PG278Q

ASUS ROG SWIFT PG278Q

ASUS ROG SWIFT PG278Q

ASUS ROG SWIFT PG278Q

ASUS ROG SWIFT PG278Q

ASUS ROG SWIFT PG278Q

ASUS ROG SWIFT PG278Q

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre