ASUS Republic of Gamers anuncia la Matrix GTX 980‏

0
ASUS GTX 980 Matrix Platinum

Taipei, Taiwán (10 de diciembre 2014) – ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy la Matrix GTX 980, la última tarjeta de gráficos de juegos entusiasta que logra un rendimiento impresionante con la más reciente unidad de procesamiento de gráficos (GPU) NVIDIA® GeForce® GTX ™ 980.
La ROG Matrix GTX 980 se basa en el reconocido y altamente confiable legado de Matrix ROG como las tarjetas gráficas más frescas, más silenciosas y la más fácil de hacer overclock disponible. ROG Matrix GTX 980 logró una puntuación fenomenal de 28.557 en la prueba de benchmark de rendimiento 3DMark®11, ganándose un lugar codiciado entre las tarjetas gráficas de mejor desempeño del mundo. Con soporte para la próxima generación de resoluciones 4K/UHD (ultra-alta definición) de juego de hasta 4096 x 2160 píxeles, la tarjeta ofrece experiencias de juego increíbles hoy y en el futuro.
La ROG Matrix GTX 980 cuenta con la refrigeración DirectCU II y tecnologías de fans CoolTech junto con la función Memory Defroster para crear el equilibrio perfecto entre potencia espectacular y simplicidad – todas vestidas con el seductor armario de ROG.

Calidad especialmente seleccionada para un rendimiento impresionante

ASUS GTX 980 Matrix Platinum

La ROG Matrix GTX 980 se beneficia de núcleos elegidos cuidadosamente para entregar realmente una impresionante velocidad de reloj de 1342MHz (Boosted), increíbles 126MHz más rápido que los diseños de referencia.

Para jugadores serios, esta increíble velocidad aumenta significativamente el rendimiento hasta en un 13% para una tasas de cuadros súper fluida incluso en los juegos más exigentes. Con 4 GB de memoria de vídeo GDDR5 de alta velocidad incluida, la ROG Matrix GTX 980 permite a los jugadores disfrutar de muy altas resoluciones y niveles de detalle.

Diseñado para el fácil ajuste y extremo overclocking

La Matrix ROG GTX 980 está repleto de características avanzadas y exclusivo hardware y software diseñados para hacer overclocking tan simple y seguro como sea posible.
Memoria Defroster es una característica diseñada para excitar a los overclockers extremos. Esta tecnología inteligente descongela rápidamente la memoria de la tarjeta gráfica durante el overclocking bajo cero para garantizar la estabilidad sostenida. Los overclockers extremos también apreciarán el interruptor de nitrógeno líquido (LN2), ya que permite aún más opciones de sobrevoltaje, lo que permite a los usuarios más aventureros puedan liberar el máximo poder de sus tarjetas gráficas.

ASUS GTX 980 Matrix Platinum
La ROG Matrix GTX 980 tiene un modo seguro que permite a los usuarios hacer overclock con total confianza, con un solo botón restaurará la configuración predeterminada del BIOS instantáneamente.
Para apoyar el overclocking estable, la Matrix ROG GTX 980 también está equipado con exclusivos módulos de regulación de voltaje (VRM) Digi+ con tecnología Super Alloy Power. Digi+ VRM ofrece una potencia de 14 fases y regulación de voltaje digital, mientras que los condensadores negros metálicos 10k de fabricación japonesa de Super Alloy Power y MOSFET extremadamente eficientes resisten mucho mayor estrés y calor debido a la aplicación de materiales especialmente formulados.
La combinación de VRM Digi+ y componentes Super Alloy Power súper resistentes significan que la Matrix ROG GTX 980 está hecha para un rendimiento de alta carga y overclocking extremo sin ruidos y molestos zumbidos. Los Overclockers Hardcore pueden disfrutar de un montón de espacio para el ajuste experimental de rendimiento sin crear distracciones en el juego.

Atractivo acabado fresco con el reconocido estilo ROG

ASUS GTX 980 Matrix Platinum

La ROG Matrix GTX 980 viene equipada con tecnología de ventilación DirectCU II y ventilador CoolTech para mantener la tarjeta ultra-fresca en todo momento.

DirectCU es una tecnología térmica innovadora exclusiva para las tarjetas gráficas ASUS. Se colocan tubos de refrigeración de cobre de 10 mm de alta conductividad en contacto directo con el GPU de una tarjeta, para que el calor se disipe rápidamente y con extrema  eficiencia. La ROG Matrix GTX 980 cuenta con un disipador de calor con espectacular terminado negro mate, por lo que la tarjeta luce muy bien así como se mantiene fresca.
ASUS GTX 980 Matrix Platinum

La ROG Matrix GTX 980 también cuenta con tecnología de ventilación CoolTech. El empleo de una cuchilla híbrida y diseño de los cojinetes, con ventilador radial interno y aletas de flujo en el exterior para proporcionar un flujo de aire multidireccional que acelera la eliminación de calor, el ventilador garantiza un rendimiento de gráficos de alta calidad ya que es muy estable. Además de proporcionar rendimiento de refrigeración avanzado, el ventilador también es increíblemente silencioso debido a su cuidadoso afinado minimizando la rampa de ruido. Con tecnología de ventiladores CoolTech, la Matrix ROG GTX 980 ofrece hasta 25% (11°C) más frío y un rendimiento 3 veces más silencioso que los diseños de referencia (8 dB).

Para un toque final de estilo lleno de sustancia, la Matrix ROG GTX 980 cuenta con un magnífico LED con código de colores que brilla y cambia de tonos para reflejar el nivel de carga de la GPU, proporcionando una guía visual útil tanto para jugadores casuales y hardcore.

Software seguro e intuitivo de overclocking y streaming con GPU Tweak

ASUS GTX 980 Matrix Platinum

La Matrix ROG GTX 980 incluye GPU Tweak, una utilidad fácil de usar que ofrece a los usuarios un control intuitivo sobre velocidades de reloj del GPU memoria de vídeo y voltajes, velocidades del ventilador de refrigeración y los umbrales de consumo de energía, por lo que puede overclockear fácilmente y con mucha confianza.

La exclusiva edición ROG de GPU Tweak añade load-line calibration del GPU a detalle y ajuste de frecuencias del VRM, que permite un control muy preciso sobre múltiples parámetros para máximo overclocking y el potencial de romper récords mundiales. Además, la herramienta GPU Tweak Streaming permite a los usuarios compartir la acción en pantalla a través de Internet en tiempo real, para que otros usuarios puedan ver en vivo como los juegos son jugados. Incluso es posible añadir un título a la ventana de transmisión junto con el desplazamiento de texto, fotografías, ilustraciones o imágenes de webcam.

Especificaciones

ASUS ROG MATRIX-GTX980-P-4GD5
  • Graphics engine: NVIDIA® GeForce® GTX 980
  • Bus standard: PCI Express® 3.0
  • OpenGL®: OpenGL 4.4
  • Video memory: 4GB GDDR5
  • GPU boost clock: 1342MHz
  • GPU base clock: 1241MHz
  • Memory clock : 7010MHz (GDDR5)
  • Memory interface: 256-bit
  • Digital max resolution: 4096 X 2160
  • DVI output: 1 x Native Dual-link DVI-I
  • HDMI output: 1 x Native HDMI 2.0
  • HDCP compliant: Yes
  • DisplayPort: 3 x Native DisplayPort
  • Adapters/cables bundled 1 x Power Cable, 1 x  ROG Metal Sticker
  • Software bundled ASUS utilities and driver
  • GPU Tweak
  • Dimensions: 11.7 x 6 x 1.6in

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre