CRYORIG Taku, el gabinete ITX en forma de base de monitor

0
CRYORIG Taku

CRYORIG Taku

Después de anunciar por primera vez el Taku en Computex 2016, CRYORIG, el innovador de refrigeración de y periféricos, lanza el gabinete ITX Taku, el cual tiene una forma en base de monitor. Este gabinte ha estado en desarrollo durante más de 2 años en el laboratorio y con más de un año de en codesarrollo con el socio de fabricación Lian Li. El Taku finalmente se lanza después de una breve aparición en Kickstart durante el verano. Aunque fracasó como un proyecto de Kickstarter, Taku ganó suficiente popularidad y respaldo inicial para que CRYORIG continúe desarrollando Taku e impulse el lanzamiento de un producto. El gabinete se lanzará primero en los Estados Unidos, Japón y Taiwán a partir de diciembre. A todos los patrocinadores originales de Kickstarter se les dará la opción de realizar un pedido por adelantado y se garantiza que recibirán una unidad antes de finales de diciembre, incluido un disipador de CPU CRYORIG C7 gratuito.

El CRYORIG Taku es un híbrido entre una base de monitor y un gabinete de PC de gama alta con formato ITX. El beneficio de este diseño es que el monitor, el teclado y el sistema de PC completo están ubicados verticalmente uno encima del otro. Lo que significa que la huella total se reduce, y el espacio de escritorio valioso está disponible. También es compatible con GPU de hasta 280 mm, tarjetas madre de factor de forma ITX, fuentes de poder SFX o SFX-L, totalmente capaz de albergar una PC de juegos de gama alta. El espacio de almacenamiento de Taku también está bien cuidado. El Taku también puede albergar una unidad de disco duro de 3.5 » y dos SSD / HDD de 2.5″.

CRYORIG Taku

Como una base para monitor de PC, el CRYORIG Taku puede soportar monitores de hasta 15kg y puede colocar un teclado mecánico de 104 teclas debajo del soporte. La bandeja del sistema puede deslizarse completamente fuera del chasis para facilitar la instalación de los componentes de la PC o las actualizaciones. Los puertos USB 3.0 y los puertos de entrada / salida de audio están disponibles, con un kit de actualización de puertos de tipo C de USB planificado para revisiones posteriores. El Taku también incluirá dos orificios para gestión de cables en la parte delantera. Esto permite que los cables se pasen por la bandeja del sistema y se conecten a los puertos posteriores del Taku. Esto proporciona una gestión de cable fácil y limpia además de brindar líneas de carga USB para tu teléfono o periférico. El Taku combina madera y aluminio para crear una tecnología de sensación orgánica que encajaría perfectamente en cualquier hogar o entorno de trabajo.

Aunque la campaña Kickstarter de Taku no logró sus objetivos de financiación. La campaña brindó información valiosa y comentarios del mercado. La respuesta de la comunidad de PC y los medios de comunicación fue suficiente para alentar a CRYORIG a continuar desarrollando el Taku con Lian-Li. El Taku se lanzará primero en los selectos mercados de EE. UU., Japón y Taiwán a partir de diciembre. Está previsto que estará disponible en otros mercados en la primera mitad de 2018. Los patrocinadores originales de Kickstarter tendrán la opción de realizar la compra del Taku y su envío estara garantizados entre el 1 y 31 de diciembre de 2017. El CRYORIG Taku tiene un precio de 299 dolares, equivalentes a 5700 pesos mexicanos antes de impuestos.

Especificaciones del gabinete CRYORIG Taku

  • Dimensiones del gabinete (alto x largo x alto): 142 x 570 x 310 mm
  • Peso: 5.3 kg
  • Soporte de tarjeta madre: Mini-ITX
  • Soporte de fuente de poder: SFX, SFX-L
  • Unidades: 1 x 3.5 «HDD y 2 x 2.5» HDD / SSD
  • Puertos frontales: 2 x USB 3.0 (conector interno de 20 pines) y puertos de entrada / salida de audio de 3.5 mm.
  • Botón de encendido: botón de grado Premium
  • Material: aluminio de 2 mm, exterior arenado anodizado
  • Colores: exterior de plata anodizada
  • Tarjeta vertical interna Lian-Li PCI-E 3.0 x16 compatible
  • Incluye cable de extensión PSU-24pin y 8pin
  • Ventilador del sistema de 92 mm incluido
  • Compatibilidad de disipadores de CPU: Altura máxima de 48 mm
  • Compatibilidad de memoria RAM: Altura máxima de 52 mm
  • Compatibilidad de tarjeta gráfica: Max. Altura: 40 mm (ranura doble PCI-E), Max. Longitud: 280 mm

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre