El nuevo Western Digital My Cloud Home llega a México

0

Western Digital My Cloud Home, facilita la tarea de guardar el contenido digital en un solo lugar y compartirlo y consultarlo desde una aplicación para teléfono inteligente.

Western Digital My Cloud Home México

Western Digital presentó hoy en el mercado Mexicano My Cloud™ Home, su nueva solución de almacenamiento personal en la nube local que permite a los consumidores tomar el control de su contenido digital que por lo general siempre se encuentra disperso o duplicado. Con la solución My Cloud Home, los consumidores pueden agregar todas sus fotos, videos y archivos desde sus teléfonos inteligentes, computadoras, dispositivos de almacenamiento USB, aplicaciones en la nube y cuentas de redes sociales en un solo lugar. Con su teléfono, tableta o computadora en cualquier lugar con conexión a Internet (Datos o Wi-Fi), los consumidores obtienen la libertad de experimentar y compartir ese contenido con la familia, amigos o colaboradores.

Centralizar y disfrutar de todo el contenido en el Western Digital My Cloud Home

Los usuarios pueden configurar la aplicación My Cloud Home para que copie todo el contenido de sus teléfonos inteligentes y computadoras de forma automática y continua. Los archivos de unidades flash USB, los discos duros externos y las tarjetas de memoria (por medio de un adaptador USB) se pueden importar rápidamente a través del puerto USB de este dispositivo. Asimismo, los usuarios pueden conectarse y transferir el contenido desde sus plataformas, redes sociales y servicios en la nube predilectos, tales como Dropbox, Box, Google Drive y Facebook. Los programas de televisión, películas, videos y música almacenados en My Cloud Home se pueden reproducir de manera fácil en un Smart TV o reproductor de medios mediante la aplicación Plex™. Ese contenido también se puede disfrutar en un teléfono inteligente o tableta con la aplicación My Cloud Home.

Desde la configuración hasta el uso cotidiano, el teléfono móvil es el centro de control de la experiencia My Cloud Home. Con la aplicación móvil My Cloud Home, los usuarios pueden compartir, acceder y disfrutar de todo su contenido desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet. La aplicación móvil My Cloud Home también es capaz de administrar la solución My Cloud Home para agregar servicios, usuarios e incluso, asegurarse de que el sistema se encuentre actualizado con el software más reciente.

En cuanto a los profesionales que crean contenido y necesitan más capacidad de almacenamiento para guardar su biblioteca digital, existe la opción de nube personal con dos discos. La solución My Cloud Home Duo ofrece casi las mismas funcionalidades de la solución My Cloud Home, con la única diferencia de que ofrece al usuario la posibilidad de configurar la opción Mirror Mode (RAID 1), para duplicar automáticamente todo el contenido en el segundo disco y así brindar una mayor protección de sus archivos y tranquilidad para el usuario. Algo que se debe considerar al activar esta opción, es que se reducirá la capacidad final del My Cloud Home a la mitad.

Precio y disponibilidad de My Cloud Home

Sin la necesidad de una suscripción adicional a servicios, las soluciones Western Digital My Cloud Home y My Cloud Home Duo están protegidas por una garantía limitada de dos años y estarán disponibles en México a finales de noviembre a través de los distribuidores CVA y Daisytek, así como en la tienda BestBuy. La solución My Cloud Home tiene un precio de venta al menudeo sugerido por el fabricante en México de $5,899 pesos para 2TB, $6,699 pesos para 3TB, $7,449 pesos para 4TB, $9,499 pesos para 6TB y $11,699 pesos para 8TB. La solución My Cloud Home Duo tiene un precio de venta al menudeo sugerido por el fabricante en México de $11,299 pesos para 4TB, $14,599 pesos para 8TB, $20,199 pesos para 12TB, y $25,599 pesos para 16TB.

Puede consultar más información en la pagina de WD.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre