Inicio / Be Quiet! / be quiet! anuncia su nuevo gabinete Dark Base Pro 900 rev. 2

be quiet! anuncia su nuevo gabinete Dark Base Pro 900 rev. 2

Dark Base Pro 900 rev. 2

Glinde, 3 de julio de 2018be quiet!, el líder del mercado de fuentes de poder de PC en Alemania durante doce años consecutivos, anuncia Dark Base Pro 900 rev. 2. Este gabinete de PC actualizado implementa mejoras significativas, haciendo hincapié en su posición de privilegio en el segmento de gabinete de torre completa modular y silencioso. Con el lanzamiento de Dark Base Pro 900 rev. 2 y su introducción de características nuevas e innovadoras, be quiet! demuestra con éxito cómo la visión de futuro y escuchar los comentarios de los clientes y la industria mejora la experiencia general del usuario final.

Flexibilidad inmejorable gracias a la modularidad máxima

Al igual que el gabinete original, el Dark Base Pro 900 rev. 2 no deja nada que desear debido a su diseño modular, lo que permite numerosas opciones para la colocación óptima de los componentes. La bandeja removible de la tarjeta madre se puede instalar en seis posiciones diferentes, acomodando todos los tipos de factores de forma de la tarjeta madre, hasta E-ATX o XL-ATX. Dark Base Pro 900 rev. 2 ofrece una flexibilidad y compatibilidad inmejorables, proporcionando un recinto perfecto para configuraciones de nivel entusiasta, refrigeración por agua y ensambles de overclocking, sistemas silenciosos y estaciones de trabajo de gama superior.

Para los componentes de almacenamiento, el gabinete ofrece abundante espacio de montaje, lo que permite la instalación de hasta 14 unidades de estado sólido, siete disco duros y dos unidades ópticas. Invertible junto con la bandeja de la tarjeta madre, una característica nueva es la cubierta de la PSU, muy solicitada, que se utiliza para ocultar cables y unidades. La cubierta de la fuente de poder también ofrece opciones de montaje adicionales para un SSD y un ventilador de 120 mm. Las ranuras para unidades sin usar están ahora equipadas con cubiertas de ranura HDD parcial o completamente extraíbles, que cubren los orificios de montaje no utilizados para un interior limpio y una administración perfecta del cable.

La refrigeración eficiente garantiza un funcionamiento extremadamente silencioso

Dark Base Pro 900 rev. 2

Otro punto culminante del Dark Base Pro 900 rev. 2 es su conjunto de tres ventiladores PWM Silent Wings 3 de 140 mm preinstalados, que contribuyen al sofisticado concepto de refrigeración del gabinete y al flujo de aire perfecto. Con un diseño único de pala de rotor, marco de goma y tomas de aire en forma de embudo, estos ventiladores funcionan de manera silenciosa y eficiente. Al mismo tiempo, el motor de 6 polos y el cojinete dinámico de fluido avanzado (FDB) reducen el consumo de energía y la vibración.

Las rotaciones máximas por minuto de los ventiladores preinstalados se incrementaron de 1,000 a 1,600 RPM, logrando un equilibrio entre el silencio y el rendimiento. El diseño integral de flujo de aire se complementa con rejillas de ventilación en forma de L del gabinete, que proporcionan una reducción de ruido adicional. El nuevo gabinete también viene reforzado con tapetes aislantes de espuma en la parte frontal, superior y lateral, y utiliza mecanismos de desacoplamiento específicos para los componentes clave. Además, el gabinete incluye un controlador de ventilador continuo, que ahora admite un total de ocho ventiladores PWM, además de proporcionar dos zonas de enfriamiento configurables que utilizan modos de silencio y rendimiento. El Dark Base Pro 900 rev. 2 también proporciona un amplio espacio interior, lo que hace que el gabinete sea adecuado para poderosas soluciones de refrigeración por agua con múltiples radiadores.

Te puede interesar:  Consigue Battlefield 1 Premium Pass gratis por tiempo limitado

Pieza maestra de la ingeniería alemana

Dark Base Pro 900 rev. 2

Dark Base Pro 900 rev. 2 es una obra maestra técnica, destacándose entre sus competidores debido a sus materiales y diseño de alta calidad. Las superficies lisas de aluminio y una sólida construcción de acero dan lugar a una elegancia y estabilidad extraordinarias. Además, el chasis premium de alta gama de be quiet! está equipado con una ventana lateral de vidrio templado templado desacoplado, ahora pintada de negro en su parte superior e inferior, que oculta perfectamente los orificios para tornillos debajo. Se incluyen tiras de LED expansibles que funcionan a 12 voltios, iluminando el interior con diferentes colores, sincronizándose fácilmente con los ecosistemas y componentes populares de los controladores RGB. Se coloca una estación de carga inductiva en el área superior de la carcasa para la carga inalámbrica de teléfonos inteligentes y otros dispositivos compatibles con Qi. Además, los dos conectores USB 2.0 del panel anterior del modelo anterior se reemplazan por un conector USB 3.1 Gen. 2 tipo C y una opción de carga rápida, mientras que la carcasa se ofrece en variantes con reflejos anaranjados o plateados, así como en una versión totalmente negra .

Actualizaciones para usuarios actuales

Para los propietarios de la Dark Base Pro 900 original, la nueva cubierta de la PSU, el panel lateral con ventana, las cubiertas de las ranuras HDD y las bahías HDD adicionales están disponibles por separado a través de los canales minoristas junto con el lanzamiento de Dark Base Pro 900 rev. 2.

Dark Base Pro 900 rev. 2 está disponible inmediatamente a un precio minorista recomendado de 269 dolares.