Inicio / ADATA / ADATA lanza su SSD SR2000 de grado empresarial con capacidad hasta 11TB

ADATA lanza su SSD SR2000 de grado empresarial con capacidad hasta 11TB

ADATA Technology, un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, lanzó hoy sus nuevas unidades de estado sólido Serie SR2000 de clase empresarial, que incluyen SR2000SP U.2 PCIe y SR2000CP PCIe HHHL AIC SSD. Los SSD SR2000 se basan en la tecnología 3D eTLC NAND Flash para ofrecer excelentes tasas de transferencia, mayores capacidades y mayor resistencia. Además, vienen con software de sobre-aprovisionamiento (OP) escalable de valor agregado para brindar a los administradores de TI la flexibilidad de establecer la capacidad de OP.

ADATA SR2000SP U.2

Las unidades de estado sólido ADATA SR2000SP U.2 (2.5″) implementan la tecnología NAND Flash TLC empresarial 3D para velocidades de transferencia excelentes, que incluyen velocidades de lectura y escritura aleatorias de hasta 830,000 y 140,000 IOPS respectivamente, y velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 3500MB por segundo. Los SSD ofrecen una excelente eficiencia energética y compatibilidad en diversas aplicaciones de almacenamiento que requieren seguridad, comodidad y rendimiento.

Para cumplir con los crecientes volúmenes de datos que se manejan en el contexto de servidores empresariales, informática de hiperescala, centros de datos, análisis de big data y otras aplicaciones, el SR2000SP viene con hasta 11 TB de capacidad. Para una mayor versatilidad, el SR2000SP se acompaña con un software escalable de sobre aprovisionamiento (OP) que brinda flexibilidad a los administradores de TI para establecer la capacidad de OP para mejorar el rendimiento y la resistencia del SSD. Los SSD también admiten el intercambio en caliente para causar un impacto mínimo en las operaciones del sistema y cuentan con el soporte de comandos TRIM en Windows. Diseñadas específicamente para aplicaciones empresariales, las SSD se someten a rigurosos controles de calidad para garantizar una confiabilidad y durabilidad excelentes, ofreciendo a los clientes un rendimiento consistente y una excelente relación calidad-precio.

ADATA SR2000CP PCIe HHHL AIC 

ADATA SR2000

Las unidades de estado sólido ADATA SR2000CP PCIe HHHL AIC también se basan en la tecnología 3D eTLC NAND Flash, ofrecen hasta 11TB de capacidad, vienen con software escalable de sobre aprovisionamiento (OP) y cuentan con la compatibilidad con el comando TRIM. Ofrecen velocidades de lectura y escritura secuenciales excelentes de hasta 6000MB y 3800MB por segundo, respectivamente, y velocidades de lectura y escritura aleatorias de 1 millón y 150.000 IOPS, respectivamente. Con soporte para la tecnología LDPC ECC y el buffer de caché DRAM, los SSD AIC de ADATA mantienen la consistencia y el alto rendimiento requeridos para las aplicaciones industriales y empresariales.

Loss SSD de la serie ADATA SR2000 están equipados con protecciones para garantizar la integridad y seguridad de los datos, incluida la protección contra pérdida de energía, encriptación AES de 256 bits, protección de ruta de datos, compatibilidad con S.M.A.R.T y resistencia a golpes y vibraciones.

Te puede interesar:  AMD anuncia procesadores EPYC basados en Zen 2 hasta 64 núcleos