Baronkase Liquid, gabinete Micro-ATX que soporta tarjetas madre ATX

0
DeepCool Baronkase Liquid

DeepCool Baronkase Liquid

Baronkase Liquid es el ultimo gabinete Micro-ATX de DeepCool fabricado totalmente metálico que soportar tarjetas madre ATX con un mango de metal sólido en la parte superior, lo que lo convierte en la solución ideal para una PC portátil preparada para VR. Cuenta con el sistema de enfriamiento líquido Captain 120EX AIO que incorpora un indicador de flujo especialmente diseñado que hace que el índice de flujo del refrigerante sea claramente visible. Es compatible con tarjetas madre ATX de tamaño completo, que se logra al permitir que la fuente de poder se monte en la parte superior del gabinete a hacia el frente y llevar la alimentación a la fuente de poder con un cable de extensión proporcionado.

DeepCool Baronkase Liquid

Las tarjetas gráficas de longitud completa también pueden instalarse quitando la placa de identificación en el panel posterior. El sistema integrado de iluminación RGB permite el cambio de color simultáneo de diferentes partes del sistema, incluidos el indicador de flujo, el bloque de agua, la cubierta de SSD y la tira de LED. Un compartimento de unidad de 2.5 pulgadas iluminado está orientado verticalmente para que se pueda ver claramente a través de la ventana lateral.

DeepCool Baronkase Liquid

El gabinete iluminado RGB incorpora el Captain 120EX AIO que emplea un radiador de 120mm con un impresionante medidor de flujo. Hay que tomar en cuenta que el color de iluminación puede cambiarse utilizando el controlador superior frontal. Opciones para instalar ventiladores de refrigeración incluyen frontal de 120 mm × 1, superior de 120 mm × 1 (para refrigeración por agua) estándar. La parte frontal también puede albergar ventiladores de 120 mm × 2/140 mm × 1, la parte superior de 120 mm / 140 mm × 2. Se puede incorporar en la parte inferior ventiladores de 120 mm × 2. El gabinete cuenta con bahía de 3.5/2.5 pulgadas × 2, 2.5 pulgadas × 3. El Baronkase Liquid soporta tarjetas graficas hasta 340 mm de longitud y disipadores de CPU con una altura maxima de 168mm.

Precios y Disponibilidad

  • Versión Negra: 139.99 dolares (2755 pesos mexicanos)
  • Versión blanca: 149.99 dolares (2950 pesos mexicanos)
  • Disponible en enero de 2018

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre