DeepCool lanza su impresionante gabinete Quadstellar

0
DeepCool Quadstellar

DeepCool Quadstellar

DEEPCOOL, la empresa especializada en gabinetes con refrigeración liquida e iluminados para entusiastas de PC, acaba de presentar el QUADSTELLAR SMART CASE: el primer gabinete de PC inteligente del mundo ha revolucionado las convenciones al permitir a los usuarios personalizar la iluminación RGB y los sistemas de disipación de calor a través de una aplicación. QUADSTELLAR es un gabinete elegante y de alta tecnología para albergar tarjeta madres E-ATX, múltiples tarjetas gráficas, fuente de poder y componentes de refrigeración en cuatro compartimentos independientes para eliminar la interferencia de calor entre compartimentos a fin de lograr la máxima eficiencia de refrigeración.

Desarrollado para ensambladores entusiastas, QUADSTELLAR también viene con una APLICACIÓN para la administración dinámica de componentes de iluminación, disipación de calor y control térmico activo.

  • Sistema de iluminación RGB personalizable para crear la atmósfera de juego exclusiva de los jugadores
  • Velocidad del ventilador ajustable para lograr un equilibrio óptimo entre velocidad y ruido
  • Control de temperatura inteligente, que ofrece mayor acomodación y rendimiento de refrigeración.

Diseñado con precisión, el QUADSTELLAR fue diseñado utilizando simulación de disipación de calor, pruebas de prototipos físicos y espectrogramas IR para optimizar la disipación de calor y la ventilación. Las áreas reservadas se asignan para la instalación de accesorios de enfriamiento de agua separables de alta gama que brindan a los usuarios una gran flexibilidad en el montaje de plataformas para cumplir con una amplia gama de rendimiento.

El elegante diseño de QUADSTELLAR se basa en un chasis fabricado con tecnología de fundición de precisión de aluminio. Esto asegura que el gabinete tenga la rigidez y la calidad general requeridas, a la vez que mantiene el peso bajo.

DeepCool Quadstellar

Además de soportar una tarjeta madre E-ATX, QUADSTELLAR tiene un compartimento de tarjeta gráfica independiente que admite hasta tres tarjetas gráficas en configuraciones SLI o CrossFire. Otro compartimento está equipado con ocho compartimientos para unidades de 3.5 pulgadas y dos de 2.5 pulgadas (con compartimentos adicionales de 3 x 2.5 pulgadas en el gabinete) y ofrece una gran capacidad para almacenar juegos o datos. La fuente de poder está alojada en su propia zona separada.

DEEPCOOL es una empresa que se ha forjado su reputación en la visión de proporcionar las mejores soluciones de PC a clientes en todo el mundo buscando constantemente avances innovadores. QUADSTELLAR es el último de sus diseños revolucionarios.

Precios y disponibilidad

  • Precio: 399.99 dolares (7870 pesos mexicanos)
  • Disponibilidad: en todo el mundo, enero de 2018

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre