DeepCool presenta su gabinete TriStellar, con un concepto de diseño elegante que sobresale de lo comun

0

 

1-DeepCool-presenta-su-gabinete-TriStellar-con-un-concepto-de-diseño-elegante-que sobresale-de-lo-común

Gamer Storm es la linea de componentes de gama alta de DeepCool, que ofrece a los entusiastas, productos con diseño elegante y gran nivel de rendimiento de refrigeración. Leal a la visión que caracteriza a esta linea, DeepCool agrega a su catalogo el primer gabinete ITX, el  TriStellar.

El TriStellar rompe con el concepto tradicional de un gabinete de PC, dividiendo sus componentes en 3 cabinas aisladas. Tres marcos de metal en forma de «V» garantizan que el gabinete tenga una estructura confiable y sólida. Además del aspecto elegante, el Tristellar tiene un gran nivel de rendimiento de refrigeración mediante la separación de las partes que mas generan calor.

Cabina 1. Tarjetas Gráficas

DeepCool-Tristellar-2

 

La cabina superior soporta tarjetas gráficas de hasta 320mm de longitud conectadas a la tarjeta madre mediante un cable de extensión PCIe corto. Se incluye un ventilador frontal de 90mm para proporcionar suficiente flujo de aire a toda la cabina. A un costado de la ranura de la tarjeta gráfica, hay tres bahías de 2.5 » con puertos SATA para SSD.

Cabina 2. Tarjeta Madre

DeepCool-Tristellar-3

 

Esta cabina soporte para tarjetas madre con factor de forma mini-ITX ya sea de Intel o AMD. También cuenta con espacio para disipadores por aire de bajo perfil de hasta 80mm de altura o para sistemas de enfriamiento liquido todo-en-uno de 120mm. En el caso de que el usuario no desee instalar un radiador de 120mm, el espacio se puede aprovechar para incorporar un ventilador extra de 120mm.

Cabina 3. Fuente de Poder

DeepCool-Tristellar-4

 

La cabina inferior izquierda se encarga de albergar la fuente de poder de hasta 160mm de longitud. Adicional se incluyen dos bahías de 3.5″ con puertos SATA par HDD y una bahia de de 5.25″ para unidades ópticas.

Otros Diseños

DeepCool-Tristellar-5

Para conectar los componentes entre las 3 cabinas, los cables pasan a través de una columna de aluminio hueco que se encuentra en el centro de los marcos, el cual cuenta con un botón LED de encendido en la parte delantera. Los puertos I/O en la parte superior de la cabina son ideales para un fácil acceso. En cuanto a conectores, el TriStellar incluye dos puertos USB 3.0 y conexiones de 3.5mm para audífonos y micrófono.

Especificaciones Técnicas

MaterialesSPCC (Grosor del panel: 0.6mm; Grosor de la cubierta de la cabina: 2mm)
Dimensión del producto395 x 435 x 388 mm
Dimensión del paquete540 x 465 x 485 mm
PesoNeto: 16KG, Bruto: 19KG
Bahías 5.25″Una ranura de carga de disco óptico
Bahías 3.5″2 (Instalación libre de herramienta con puerto hot swap)
Bahías 2.5″3 (Instalación libre de herramienta con puerto hot swap)
Panel I/O2×USB3.0/Audio×1/Mic×1
Puertos de expansión3 ranuras (1 ranura)
Incluido: 1×90mm ventilador negro en la cabina de la tarjeta gráfica
VentiladoresOpcional: 1×120mm ventilador en la cabina en la tarjeta madre cuando ningún radiador esta instalado (Este ventilador debe soplar hacia el exterior para asegurar un buen efecto de enfriamiento)
Fuente de poder soportadaATX PS2
Compatibilidad con disipador por aire80mm de altura
Compatibilidad con tarjetas gráficas320mm de longitud

Precio y Disponibilidad

El gabinete TriStellar ya esta disponible en México y otros países, al momento de esta publicación su precio ronda los 4500 pesos mexicanos.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre